Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Racks y Estantes

10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Mesa TV LED LCD - Smart Serie 47

Este innovador modelo de rack en columna está pensado no solo para reunir de manera ordenada todos tus equipos multimedia, sino también te otorga la posibilidad de disfrutar al máximo de tu espacio.
Gracias a su giro de 360º podrás ver televisión desde diferentes lugares de tu casa. Se trata de una estructura realizada en acero con frente en madera lustrada que contiene un soporte para televisores de hasta 52”. Además cuenta con estantes regulables de altura para colocar tu Blu-Ray, sintoamplificador o Home theater y un sistema de tapacables con los tomacorrientes incluidos de manera de concentrar allí las conexiones de tus equipos, evitando correr muebles o tener los cables desordenados.
Ya no necesitarás desconectar equipos o correr muebles cada vez que quieras disfrutar de una película o serie con tu home theater.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF

El RSF es un Rack de piso de alto rendimiento, soporta hasta 453,6 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSW

El RSW es el primer Rack de pared de alto rendimiento y completamente ensamblado de su clase, soporta hasta 68 kg!! Incluye puerta con bisagra a la izquierda o a la derecha para amoldarse a las necesiades del usuario, sistema integrado que permite ocultar cables conservando una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF.5

El RSF.5 es la versión pequeña del RSF ideal para aquellos sitios en donde un Rack de gran tamaño no es necesario. Sin embargo, soporta hasta 226,8 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared Omnimount MWF16

El estante MWF16 de Omnimount brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared.. Con fondo de madera wengue (cafe)

Consulte Precio

Estante de pared Omnimount MWF8

El estante MWF8 de Omnimount brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared.. Con fondo de madera wengue (cafe) y 2 estantes para los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared MWFS

El MWFS es una solución compacta que brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared. Con fondo de madera wengue (cafe) y 2 estantes para los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 3

El Tria es un sistema de tres estantes fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables. Tres estantes completamente regulables en incrementos de 2,54 cm.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 2

El Tria 2 es un sistema de dos estantes fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Estante completamente regulable en incrementos de 2,54 cm. Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 1

El Tria es un sistema de un estante fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo de la pantalla plana sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Estante completamente regulable en altura cada 2,54 cm (1 Pulgada). Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables. Una solución práctica, sencilla y estética para su instrumental

Consulte Precio
10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias