Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
  1. Moviles (17)
  2. Fijos (7)
  3. Motorizados (3)
  4. Techo (3)
  5. Mesa LCD TV (27)
  6. Racks y Estantes (10)
  7. Tapacable / Pasacable (4)
 

Actualmente se encuentra en:

SOPORTES TV

Artículos 1 a 15 de 71 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Mesa TV LED LCD - Smart Serie 47

Este innovador modelo de rack en columna está pensado no solo para reunir de manera ordenada todos tus equipos multimedia, sino también te otorga la posibilidad de disfrutar al máximo de tu espacio.
Gracias a su giro de 360º podrás ver televisión desde diferentes lugares de tu casa. Se trata de una estructura realizada en acero con frente en madera lustrada que contiene un soporte para televisores de hasta 52”. Además cuenta con estantes regulables de altura para colocar tu Blu-Ray, sintoamplificador o Home theater y un sistema de tapacables con los tomacorrientes incluidos de manera de concentrar allí las conexiones de tus equipos, evitando correr muebles o tener los cables desordenados.
Ya no necesitarás desconectar equipos o correr muebles cada vez que quieras disfrutar de una película o serie con tu home theater.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF

El RSF es un Rack de piso de alto rendimiento, soporta hasta 453,6 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSW

El RSW es el primer Rack de pared de alto rendimiento y completamente ensamblado de su clase, soporta hasta 68 kg!! Incluye puerta con bisagra a la izquierda o a la derecha para amoldarse a las necesiades del usuario, sistema integrado que permite ocultar cables conservando una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF.5

El RSF.5 es la versión pequeña del RSF ideal para aquellos sitios en donde un Rack de gran tamaño no es necesario. Sin embargo, soporta hasta 226,8 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Mesa Soporte para TV / LED - Cepce S109B

Al igual que otros modelos que ofrece Cepce, el S109B integra en su estructura un soporte universal. Este diseño minimalista responde a la estética actual y hace un excelente uso de los espacios. Se trata de una estructrura realizada en en acero cromado y MDF, que cuenta con un estante de vidrio templado y un amplio cajón para el guardado. Con esta nueva linea de mesas logrará la funcionalidad que necesita sin descuidar la imagen de su hogar.
Consulte Precio

Mesa Soporte para TV / LED - Cepce S110B

Este nuevo modelo de mesa se destaca por integrar el en forma directa su televisor a cualquier espacio respondiendo a la estética más actual bajo un concepto minimalista. Su estructura realizada en acero cromado y MDF incorpora un estante central de vidrio templado capaz de alojar equipos o ardornos, además de un cajón con gran capacidad de guardado. S110B es una mesa que conforma un estilo único combinando funcionalidad y el diseño, convirtiendo las clásicas mesas en un artículo importante a la hora de pensar en tu decoración.
Consulte Precio

Mesa TV / LED - Smart YMH 55

Elaborada con materiales de excelente calidad, esta mesa posee un diseño pensado para reunir en un mismo espacio tus equipos de audio y video de manera estética. Soporta el peso de pantallas LCD o LED de hasta 55”. Por su aspecto moderno y sobrio se convierte en una opción versátil adaptable tanto a un living como a su dormitorio. La estructura de MDF
recubierta con madera natural lustrada, está combinada con terminaciones en metal cromado e integra un sistema tapacable ideal para las interconexiones, así como también ruedas extraresistentes que te permiten desplazar la mesa con gran facilidad.

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED - Rack - Bell'o FP 4224

Las mesas de la marca italiana Bell'o están elaboradas con materiales de excelente calidad, poseen diseños originales que están pensados para que puedas disfrutar de tus equipos de audio y video de manera ordenada y estética. Su estructura metálica le da la solidez necesaria, mientras el vidrio templado aporta su incomparable terminación. Con su elegancia y diseño contemporáneo, permite lucir sus equipos de la forma mas moderna y estética. La tapa del mueble es capaz de soportar hasta un televisor de 42 " y en sus 2 estantes inferiores se puede acomodar fácilmente hasta 4 equipos. Su disposición abierta asegura una necesaria corriente de aire que garantiza la ventilación necesaria para proteger sus equipos. Un sistema integrado de tapacables (CMS®) oculta las interconexiones. 

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED - Rack - Bell'o WAVS 341

Su diseño está inspirado en los modelos que se destacaron en los mas exclusivos ambientes, en los años 50'. Con una apariencia larga y baja, el WAVS341de Bell´O ha sido concebido para lucirse en un living donde cada detalle se distinga por sí mismo, y en conjunto conformen un espacio con estilo y a la vez funcional. La tapa es capaz de soportar una pantalla de hasta 55"; mientras sus estantes inferiores tienen la separación necesaria como para disponer de al menos 4 componentes de audio/video. La estructura de madera oscura se combina armoniosamente con el brillo del vidrio templado, cuya terminación curva se distingue con naturalidad. Un sistema de tapacable (CMS®) oculta los cables de interconexión, mientras asegura la circulación de aire, necesaria para proteger sus equipos. 

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED - Rack - Bell'o FP 9830

Las mesas de la marca italiana Bell'o están elaboradas con materiales de excelente calidad, y además poseen diseños originales que están pensados para que puedas disfrutar de tus equipos de audio y video de manera ordenada y estética. Esta exclusiva mesa organizadora de equipos es perfecta para un estudio o dormitorio y tiene capacidad para una pantalla LED o LCD TV de hasta 32", y simultaneamente un maximo de 4 equipos de audio / video. Tiene un aspecto elegante y moderno, con estructura metalica en color negro y vidrio templado de seguridad; resistente a los arañazos. Un sistema integrado de CMS® oculta los cables de interconexión, mientras que los respiraderos internos de flujo de aire aseguran la circulación de aire necesaria para proteger sus equipos.

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED - Rack - Bell'o WAVS 321

Las mesas de la marca italiana Bell'o están elaboradas con materiales de excelente calidad, y además poseen diseños originales que están pensados para que puedas disfrutar de tus equipos de audio y video de manera ordenada y estética. Un sobrio y oscuro acabado que sumados a un diseño solido, hacen del WAVS-321 un excelente complemento para sus equipos. La tapa del mueble es capaz de soportar un televisor de hasta 52".  Posee una espaciosa distribución que puede por demás adaptarse a gran variedad de configuraciones de equipos, gracias a sus estantes regulables. Un sistema de tapa cables (CMS®) oculta las de interconexiones, mientras que aseguran la circulación de aire necesaria para proteger sus equipos. Se puede optar entre una tapa ciega de madera, o vidrio, para las puertas.

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED - Rack - Bell'o WAVS 326

Las mesas de la marca italiana Bell'o están elaboradas con materiales de excelente calidad, poseen diseños originales que están pensados para que puedas disfrutar de tus equipos de audio y video de manera ordenada y estética. Una bella terminación lustre color cerezo y un diseño limpio hacen del WAVS-326 una hermoso complemento para su equipos. La tapa del mueble es capaz de soportar hasta un televisor de 46 ". Un espacioso compartimiento central se divide en 4 prácticos estantes regulables que pueden adaptarse a cualquier tamaño y configuración de equipos. Un sistema integrado de tapacables (CMS®) oculta las interconexiónes. Se puede optar entre una tapa ciega de madera, o vidrio, para las puertas.

Consulte Precio

Mesa p/ TV LCD LED y Equipos - Modelo Negro

Las dimensiones de esta mesa la transforman en un mueble ideal para espacios compactos o sencillos. Está elaborada en melamina negra con columnas metálicas e incorpora un estante de vidrio para que puedas colocar el DVD, Bluray, decodificador de cable, etc. Además posee un sistema pasacables que logra disimular todas las interconexiones de los equipos para brindar un resultado mas estético.

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED Omnimount Echo 63

El modelo Echo 63 de la conocida marca americana Omnimount está ideado para recibir televisores de hasta 63'', ya que su atractivo diseño horizontal acompaña estéticamente la amplitud de su pantalla plana. Brinda un espacio simple y despejado que permite lucir sus equipos de audio y vídeo. Sus líneas rectas pero elegantes y su acabado oscuro en color café se alinean con la estética de la moda actual. Además, posee un sistema que permite organizar los cables y ocultar las conexiones de la vista. En otras palabras, una solución con estilo para su Home Theater.

Consulte Precio

Mesa TV LCD LED PVS 4215 HG Bell'o

El modelo PVS 4215 HG es una mesa ideal para generar espacios modernos en cualquier sala de su hogar. Es compatible con pantallas de hasta 44 pulgadas y posee una resistente estructura de acero negro laqueado que resiste a los rayones o golpes diarios que reciben los muebles. Sus 3 estantes negros de vidrio templado pueden resistir el peso de varios equipos a la vez y además gracias a un mallado metálico especialmente diseñado, usted podrá eliminar visualmente todos los cables y las conexiones de sus equipos favoritos.


Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 71 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias