Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Harman Kardon

8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sintoamplificador 5.1 Harman Kardon AVR-165

El sintoamplificador Harman Kardon AVR-165 es una opción ideal y accesible para los aficionados al cine y a la música. Cuenta con características significativas que le brindan una experiencia de entretenimiento para el hogar: decodificadores de audio de última generación como Dolby y DTS, conexiones HDMI 1.4 compatibles con la nueva generación de imágenes 3D, HD y FULL HD, Deep Colour, procesamiento Logic 7 que logra crear un estimulante sonido de 360 grados en 5.1 canales para disfrutar al máximo sus películas, programas de TV, conciertos y juegos; entre otras. Además presenta la posibilidad de conexión con el Dock Harman Kardon The Bridge IIIP, para que pueda acoplar su iPod/iPhone y "vivir" todo su contenido multimedia de manera sencilla y práctica. El AVR-165 le brinda la flexibilidad que usted necesita para configurar un sistema de Home Theater de última tecnología.

Consulte Precio

Sintoamplificador 7.1 Harman Kardon AVR-460

El modelo AVR-460 es un complemento perfecto para disfrutar plenamente de sus películas o música favoritas. Cuenta con Procesamiento Logic 7, decodificadores de sonido envolvente Dolby (incluyendo Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus) y la gama completa de modos DTS , incluidos DTS-HD , DTS-HD Master Audio, DTS-ES 6.1 Discrete & Matrix, DTS Neo:6. Presenta una interfaz de usuario de alta definición que ofrece acceso y control totales sobre todo el contenido de audio y vídeo. El mando a distancia Zone II y la conectividad A-BUS multisala, permiten disfrutar de audio multizona, mientras que la tecnología EzSet/EQ garantiza una sencilla configuración del sistema. Además, cuenta con conexiones HDMI 1.3a con procesado de audio y procesado de vídeo Faroudja DCDi Cinema con escalado hasta 1080p, para que puedas vivir una explosión de imágenes FULL HD. Harman Kardon es una de las empresas más dedicadas hoy en día al diseño de los componentes de audio y video, razón por la cual este sintoamplificador presenta una estética elegante y única. Sin dudas, una gran opción para su sala de audio o Home Theater.

Consulte Precio

Sistema Home theater 2.1 Harman Kardon BDS 2 c/ Blu ray

El BDS 2 combina un reproductor de Blu-ray , un amplificador digital de 2.1 canales en un moderno y extraordinario equipo perfecto para su Home Theater. Consiga la mayor resolución de imagen posible, gracias a la salida HDMI Full HD y sumérjase en una experiencia de sonido envolvente virtual realmente soberbia. El BDS 2 puede leer una amplia gama de fuentes (desde DVD a CD-R o formatos MP3), por lo que podrá disfrutar tanto de sus películas favoritas, como de sus vídeos domésticos. Además el BDS 2 incluye un menú en pantalla muy intuitivo con el que podrá configurar y controlar el sistema con total facilidad.

Consulte Precio

Sistema Home theater 5.1 Harman Kardon BDS 5 c/ Blu ray

El sistema harman kardon BDS 5 esta diseñado para permitirle disfrutar de toda la emoción de sus películas sin salir de su hogar, combina una impresionante gama de avanzadas prestaciones en un único y elegante sistema para Home Theater. El BDS 5 incluye un reproductor de Blu-ray, un amplificador digital de 5.1 canales y la última tecnología de decodificación de sonido envolvente Dolby y DTS. Reproduce un sonido totalmente fiel al original e imágenes de la más alta resolución, es entretenimiento en estado puro.

Pesos $ 30975.00
$ 25599.17 + IVA

Sintoamplificador 7.2 Harman Kardon AVR-760

El sintoamplificador Harman Kardon AVR-760 es el más potente dentro de la línea permitiendo una conexión de hasta 7.2 canales. Junto a un singular diseño armónico lleno de luz, a la integración de las últimas tecnologías en sonido como Dolby TrueHD y DTS-HD y al procesador de vídeo Faroudja DCDi Cinema; este modelo es la combinación perfecta entre calidad y belleza. El AVR-760 puede arreglárselas con cualquier entrada que conecte: fuentes HDMI 1.4 con soporte 3D y 1.3 para video de alta calidad, analógicas, de componente o S-Vídeo, entrada USB para la reproducción de archivos de audio y de imagen, entre otras. Puede ajustar automátcamente los niveles de volumen al cambiar entre fuentes y canales, y además hasta es posible utilizar conexión network para acceder a estaciones de radio desde Internet.

Consulte Precio

Sintoamplificador 7.1 Harman Kardon AVR-360

El sintoamplificador Harman Kardon AVR-360 es el complemento perfecto para usuarios que deseen añadir sonido de gran calidad a las nuevas fuentes de vídeo de alta definición con la facilidad de una conexión de un solo cable. Los amantes del Home theater disfrutarán de acceso a todas las características de audio más recientes (incluido procesamiento Dolby, DTS y Logic 7), la flexibilidad de los componentes independientes y el procesamiento de vídeo Faroudja DCDi Cinema de gran calidad.

Consulte Precio

Sintoamplificador 7.1 Harman Kardon AVR-260

El sintoamplificador Harman Kardon AVR 260 combina la facilidad de uso con sofisticadas características para ofrecer lo mejor en sonido digital. Gracias a sus tecnologías avanzadas de sonido envolvente (incluido el procesamiento Dolby, DTS y Logic 7) y al procesamiento de vídeo Faroudja DCDi Cinema con escalado de hasta 1080p, el AVR 260 garantiza una experiencia óptima para el usuario. Además, gracias a la ecualización EzSet/EQ, el sistema resulta tan fácil de configurar como de escuchar.

Consulte Precio

Sintoamplificador 7.1 Harman Kardon AVR-160

El sintoamplificador 7.1 Harman Kardon AVR-160 es un sistema perfecto para aquellas personas que busquen disponer de un Home Theater de alta calidad sin gastar una suma importante. Dispone conexiónes HDMI para que puedas obtener la máxima calidad y decodificadores de sonido envolvente de última generación como Dolby True, Dolby True HD, DTS HD, entre otros.Este sintoamplificador permite a los usuarios añadir sonido de alta gama a las nuevas fuentes de video de alta definición, como un reproductor Blu-Ray.

Pesos $ 22922.00
$ 18943.39 + IVA
8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias