Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Combos HTIB

15 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Home Theater 5.1 YAMAHA YHT-294

Con el Home Theater 5.1 todo en uno YAMAHA YHT-294 es lo mínimo que necesita para disfrutar la una experiencia de alta calidad en audio y video. Cuenta con HDMI v1.4 para poder ver videos en 3D fullHD. Los compactos pero potentes parlantes de disimulan perfectamente en casi cualquier ambiente lo cual hace de este Home Theater una opción ideal para quienes no cuentan con mucho espacio

Consulte Precio

Home Theater HT-S5300

Onkyo HT-S5300 es un sistema 7.1 que gracias a sus Cuatro entradas HDMI 1.4v le permiten conectar, por ejemplo, su reproductor de Blu-ray, consola de juegos, y su cable HD, todo lo cual se pueden emitir a través de un único cable a su TV de alta resolución. Y por ser 1.4 está preparado para procesar señal de video 3D y ofrece un muy cómodo canal de retorno de audio. También incluye RI iPod dock compatible con una amplia cantidad de productos apple, desde 4th Gen iPod hasta iPhone, iPhone 3G y iPhone 3GS

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S3300

Si lo que está buscando es un Home Theater con interfaz HDMI 1.4, acaba de encontrarlo. El Onkyo HT-S3300 es un sistema 5.1 que gracias a sus tres entradas HDMI le permiten conectar, por ejemplo, su reproductor de Blu-ray, consola de juegos, y su cable HD, todo lo cual se pueden emitir a través de un único cable a su TV de alta resolución. Y por ser 1.4 está preparado para procesar señal de video 3D y ofrece un muy cómodo canal de retorno de audio.

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S3200

Con sus entradas HDMI el conjunto Onkyo HT-S3200 es una solución eficaz que le permite disfrutar de Blu-ray, DVD y Juegos de alta definición. Puede asociarse su TV y lograr un rendimiento de cine en casa. Disfrute de los beneficios de rendimiento de audio a través de un conjunto completo de tecnologías de Audssey (un líder en el mercado).

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S6205

Onkyo HT-S6205, Conjunto de Home Theater (sintoamplificador + Parlantes 5.1) si esta buscando un amplificador que permita conexiones versatiles y compatibilidad con los ultimos decodificadores de audio High Definitiion como lo son Dolby True HD y DTS HD, entonces este modelo es el indicado. Incluye 4 entradas HDMI 1.3, para conectar Blu-Ray. Sistema Audyssey para la ecualizacion automatica de parlantes. Incluye base iPod de regalo

Consulte Precio

Home Theater - Yamaha - YHT-392

Yamaha YHT-392 sistema de Home Theater, incluye sintoamplificador y parlantes 5.1. Proporciona 1080p HDMI compatible (2 entradas), optimización de YPAO (optimizacion automatica), cuatro botones de "SCENE" preprogramadas y CINEMA DSP. Un sistema ideal para disfrutar de  Blu-ray y DVD con sonido y calidad de imagen. Distribuidores de toda la linea Yamaha

Consulte Precio

Barra de sonido 3.1 Yamaha YHT-S401

Con su diseño compacto y estilizado el nuevo YHT-S401 lo hará vivir una experiencia única cada vez que mire una película o disfrute su música preferida. Cuenta con un potente Subwoofer alimentado por un amplificador digital integrado de 100 W, el cual le ofrece frecuencias graves claras e intensas. La delgada barra de sonido tiene lo último en tecnología AIR SURROUND XTREME que le permite disfrutar de un sonido 7.1 canales de alta calidad. Y y su vez las diferentes funciones Surround le harán que usted goce de un sonido realista. Totalmente compatible con formatos de audio de alta definición, HDMI con soporte para 3D y conexión USB para iPhone o iPod.

Consulte Precio

Barra de sonido - Yamaha YAS-101

El Yamaha YAS-101 es uno de los equipos de Home Theater mejor considerados del mercado, y por eso consiguió el premio Tuexperto.com al mejor producto en dicha categoría. Estamos ante una barra de sonido muy completa, que integra soluciones ingeniosas como un subwoofer con salida inferior incorporado en el cuerpo del equipo o el emisor de infrarrojos para re-transmitir la señal del mando a distancia del televisor. Y todo esto a cambio de un desembolso económico moderado, ya que por lo mismo que costaría un amplificador sencillo o de gama baja, podemos obtener un sistema completo y en una sola pieza. Además, gracias a la tecnología Air Surround Extreme, patentada por Yamaha, el YAS-101 permite simular el efecto de un sistema de sonido 7.1. Sin dudas es una opción válida como sistema de sonido compacto que seguramente será más que suficiente para aquellos usuarios que deseen mejorar el sonido de su LCD o LED, disfrutar mirando películas o escuchar música.

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S3505

El Home Theater Onkyo HT-S3505, es un equipo equilibrado, ideal para salas medianas y pequeñas. El sistema de receptor A/V y seis altavoces, le sorprenderá por su rendimiento acústico, digno de sistemas más costosos. La configuración inicial del pack es muy sencilla gracias a la intuitiva característica de visualización en pantalla (OSD) superpuesta de HDMI® y a los altavoces aptos para el montaje en pared. Cuenta con cuatro tomas HDMI, que proporcionan conectividad para reproductores de Blu-ray y consolas de juegos. Conecte su iPod/iPhone al puerto opcional y disfrute de un sonido impecable gracias a un optimizador integrado que mejora la calidad de la música digital comprimida. Este pack, que resulta idóneo tanto para sustituir a un sistema anticuado como para realizar la primera incursión en el mundo del cine en casa, se completa con un potente subwoofer para reforzar los sonidos más graves.

Consulte Precio

Sistema de audio Cambridge Audio One + Parlantes Boston Acoustics SoundWare

Este sistema de audio de alta gama puede reproducir cualquier archivo de música sea cual sea el formato en el que esté almacenada. Es compacto, potente, y cada sonido lo hará experimentar una sensación única. Contiene un amplificador de alta potencia, un adaptador para colocar el iPod o iPhone, un sintonizador de radio FM, un reproductor de CD, CD R/RW, y además podrá acceder una infinindad de música digital almacenada en tarjetas SD y dispositivos USB, a través de un conector USB o un lector de tarjetas instalado en la parte frontal. Incluye par de parlantes aptos para interperie, en los cuales cada componente supera las pruebas de calidad y de resistencia más exigentes, otorgando como resultado un sonido óptimo y límpio, sin distorsiones. Viva su propio concierto privado desde la comodidad de su hogar.

Consulte Precio

Equipo de sonido envolvente 2.1 Yamaha YHT-S300

El sistema de sonido 2.1 YHT-S300 te ofrece una calidad de sonido única para tu sala de cine personal. Posee dos parlantes que pueden ser colocados tanto vertical como horizontalmente e integra en un mismo equipo el sintoamplificador y el subwoofer, lo que brinda una potencia total de 200W. La unificación de equipos logra reducir la cantidad de cables visibles y lo hace realmente fácil de instalar sin descuidar la estética del ambiente. El YHT-S300 posee un diseño ideal para pantallas de 32 a 50 pulgadas y dispone de las últimas tecnologías Yamaha como el Air-Surround Xtreme y UniVolume; que en combinación logran reproducir los sonidos con un realismo increíble.

Consulte Precio

Equipo de sonido envolvente 3.1 Yamaha YHT-S400

Este sistema de sonido compacto está compuesto por una delgadísima barra con 3 parlantes internos  y un sintoamplificador que integra un potente Subwoofer. Esta integración es la innovación principal además del mínimo perfil de la barra proyectora de sonido con un diseño creado para la nueva generación de televisores incluso con pantallas de hasta 50''. Es una solución elegante y eficaz a la hora de crear una sensación de sonido envolvente 7.1 gracias al procesador digital Air Surround Xtreme, posee las últimas tecnologías de Home theaters como el Sistema Compressed Music Enhancer que mejora calidad de la música comprimida, HDMI con soporte para 3D y además es compatible con iPod y Bluetooth mediante Docks opcionales Yamaha.

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S6305

El nuevo conjunto HTIB (Home Theater In Box ) Onkyo HT-S6305 de la Nueva linea 2012 ofrece una seleccion de las principales caracteristicas del cine de hoy en dia, es un conjunto excelente y muy facil de usar. Cuenta con HDMI 1.4v proporcionando compatibilidad con Video 3D.
Incluye de regalo base de iPod / iPhone UP-A1. El HT-S6305 esta preparado con decodificadores de High Definition como lo son Dolby True HD y DTS HD.
Tecnologia Audyssey para garantizar un sonido equilibrado y envolvente (incluye microfono de ecualizacion automatica).
Disfruta Ya de este sistema

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S3305

El Sistema HTIB (Home Theater In Box)  Onkyo HT-S3305, se presenta como una excelente opcion por su calidad de sonido. El equipo cuenta con la última tecnología, e incorpora conectores HDMI 1,4 - Sus tres entradas de alta definición le permitirán seleccionar facilmente entre un Blu Ray, Señal de cable HD o una PlayStation 3,  simplemente podrá escoger su preferencia desde el control del equipo. 

 

 

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S5305

El conjunto HTIB (Home Theater In Box ) Onkyo HT-S5305 ofrece una excelente calidad de sonido, cuenta con un  subwoofer activo  el cual le permitirá disfrutar de las frecuencias mas bajas, con una contundente presencia sonora en todo el ambiente. Cuenta con HDMI 1.4, y su gran variedad de entradas le brinda la comodidad de tener todos sus dispositivos conectados, seleccionandolos con solo apretar un botón.

Consulte Precio
15 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias