Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
  1. Stereo (5)
  2. Home Theater (52)
  3. Comerciales (4)
  4. Combos HTIB (15)
 

Actualmente se encuentra en:

SINTOAMPLIFICADORES

Artículos 1 a 15 de 83 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Barra de sonido 3.1 Yamaha YHT-S401

Con su diseño compacto y estilizado el nuevo YHT-S401 lo hará vivir una experiencia única cada vez que mire una película o disfrute su música preferida. Cuenta con un potente Subwoofer alimentado por un amplificador digital integrado de 100 W, el cual le ofrece frecuencias graves claras e intensas. La delgada barra de sonido tiene lo último en tecnología AIR SURROUND XTREME que le permite disfrutar de un sonido 7.1 canales de alta calidad. Y y su vez las diferentes funciones Surround le harán que usted goce de un sonido realista. Totalmente compatible con formatos de audio de alta definición, HDMI con soporte para 3D y conexión USB para iPhone o iPod.

Consulte Precio

Barra de sonido - Yamaha YAS-101

El Yamaha YAS-101 es uno de los equipos de Home Theater mejor considerados del mercado, y por eso consiguió el premio Tuexperto.com al mejor producto en dicha categoría. Estamos ante una barra de sonido muy completa, que integra soluciones ingeniosas como un subwoofer con salida inferior incorporado en el cuerpo del equipo o el emisor de infrarrojos para re-transmitir la señal del mando a distancia del televisor. Y todo esto a cambio de un desembolso económico moderado, ya que por lo mismo que costaría un amplificador sencillo o de gama baja, podemos obtener un sistema completo y en una sola pieza. Además, gracias a la tecnología Air Surround Extreme, patentada por Yamaha, el YAS-101 permite simular el efecto de un sistema de sonido 7.1. Sin dudas es una opción válida como sistema de sonido compacto que seguramente será más que suficiente para aquellos usuarios que deseen mejorar el sonido de su LCD o LED, disfrutar mirando películas o escuchar música.

Consulte Precio

Equipo de sonido envolvente 2.1 Yamaha YHT-S300

El sistema de sonido 2.1 YHT-S300 te ofrece una calidad de sonido única para tu sala de cine personal. Posee dos parlantes que pueden ser colocados tanto vertical como horizontalmente e integra en un mismo equipo el sintoamplificador y el subwoofer, lo que brinda una potencia total de 200W. La unificación de equipos logra reducir la cantidad de cables visibles y lo hace realmente fácil de instalar sin descuidar la estética del ambiente. El YHT-S300 posee un diseño ideal para pantallas de 32 a 50 pulgadas y dispone de las últimas tecnologías Yamaha como el Air-Surround Xtreme y UniVolume; que en combinación logran reproducir los sonidos con un realismo increíble.

Consulte Precio

Equipo de sonido envolvente 3.1 Yamaha YHT-S400

Este sistema de sonido compacto está compuesto por una delgadísima barra con 3 parlantes internos  y un sintoamplificador que integra un potente Subwoofer. Esta integración es la innovación principal además del mínimo perfil de la barra proyectora de sonido con un diseño creado para la nueva generación de televisores incluso con pantallas de hasta 50''. Es una solución elegante y eficaz a la hora de crear una sensación de sonido envolvente 7.1 gracias al procesador digital Air Surround Xtreme, posee las últimas tecnologías de Home theaters como el Sistema Compressed Music Enhancer que mejora calidad de la música comprimida, HDMI con soporte para 3D y además es compatible con iPod y Bluetooth mediante Docks opcionales Yamaha.

Consulte Precio

Amplificador Dumont A-660 / Para Instalaciones Comerciales

El modelo A-660 es un potente amplificador de 660w para manejar parlantes destinados a música funcional. Ideales para Locales comerciales, Shoppings, restaurants, etc. La salida para parlantes se puede configurar para 100 y 70 v, y posee 5 señalizaciones con luces Led para diferentes destinos. También tiene protección contra corto circuitos y altas temperaturas.

Consulte Precio

Amplificador Dumont A-330 / Para Instalaciones Comerciales

El amplificador integrado Dumont A-330 es el equipo necesario para instalaciones de audio en locales comerciales, galerías, exposiciones, etc. Posee ciertas características que lo convierten en el amplificador ideal para su función, tales como función de mute automático utilizado para realizar llamados busca personas y anuncios, control de volumen independiente por entrada de parlante y de micrófono, y la conexión de salida para parlantes es configurable para 100V / 70V.

Consulte Precio

Amplificador Dumont A-570 / Para Instalaciones Comerciales

El amplificador integrado Dumont A-570 es el equipo necesario para instalaciones de audio en locales comerciales, shoppings, galerías, exposiciones, etc. Posee características que lo convierten en el amplificador perfecto para su función, tales como control de volumen independiente por entrada de parlante y de micrófono, función de mute automático utilizado para realizar llamados busca personas y anuncios, y la conexión de salida para parlantes es configurable para 100V / 70V.

Consulte Precio

Proyector de sonido - Boston Acoustics TVee M30

El sistema TVee M30 está compuesto por una barra de sonido con 300 W de potencia y un subwoofer inalámbrico, que trabajan en conjunto para que pueda percibir todos los detalles del sonido de su TV y disfrutar de películas y juegos en alta definición o simplemente escuchar su música favorita. Cuenta con tecnologías Dolby Digital Surround y 3-channel exclusivas de Boston que ofrecen sonido envolvente superior a los modelos anteriores y además incorpora Bluetooth, lo que le permitirá transmitir música directamente desde su teléfono iPhone, Android y Blackberry. Solo tiene que conectar el sistema a su televisor y estará disfrutando instantánea y sencillamente del mejor sonido Boston Acoustics.

Consulte Precio

Proyector de sonido - Boston Acoustics TVee M25

El Modelo TVee 25 te pone en el centro de la acción! Una barra de sonido de gran alcance y un subwoofer inalámbrico trabajando juntos para mejorar tu experiencia al disfrutar una película, deportes, jugando juegos o simplemente relajándote con tu música favorita. Trae cada sonido, y cada nota a la vida. Posee un modo de sonido Surround optimizado digitalmente para sentir una experiencia fantástica. La manera más sencilla de deleitarse. Cuenta con un diseño simple y funcional que se ajusta a cualquier TV.
Consulte Precio

Amplificador Integrado Estereo Rotel RA-05

El amplificador RA-05 es un componente de audio de altas prestaciones extremadamente completo. Todos los aspectos del diseño han sido examinados detalladamente con el objetivo último de conseguir una fiel reproducción de la música y preservar toda la gama dinámica y sutilezas de su música predilecta. Algunas funciones pueden gestionarse tanto con los controles del panel frontal como desde el mando a distancia RR-AT94 que trae incluido.

Consulte Precio

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V373

Ganador del premio WHAT HI-FI 2013, el RX-V373 de Yamaha ofrece la mejor calidad en audio y video. Tiene 5 canales de 100w cada uno con capacidad de estimular cargas de baja impedancia.Entre las principales características HDMI que ofrece el nuevo receptor, se destaca la salida a 4K que permite conseguir una excelente calidad de imagen, además una de sus entradas permite manejar señales 3D utilizando el mismo cable como emisor y receptor. Usted también podrá conectar el sintoamplificador a un televisor compatible CEC y comandar con el mismo control remoto. Yamaha ofrece tecnología CINEMA DSP que soporta la reproducción de audio HD proporcionando una imagen sonora detallada, y YPAO que optimiza el sonido analizando la acústica del lugar en solo 5 minutos. Además restaurar los archivos comprimidos y hacerlos sonar como deben, cuenta con la función ECO que reduce un 20% del consumo. Haga del cine en casa una experiencia única con la calidad y diseño de Yamaha.

Consulte Precio

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V473

El sintoamplificador RX-V473 de YAMAHA brinda la mejor calidad en AV. Cuenta con 5 canales de 115 W (cada uno), entre las diferentes características HDMI avanzadas del equipo, se destaca la salida a 4K para la nueva generación de imágenes de alta definición, equivalente a cuatro veces más de la resolución que tienen las pantallas actuales de 1080p.
Ofrece la última tecnología YPAO y CINEMA DSP 3D, que analiza y optimiza la calidad del sonido tridimensional en base a la acústica del espacio.
Se destaca en este modelo de Yamaha la incorporación de tecnología AirPlay que permite transmitir música de manera inalámbrica desde tu dispositivo Apple, iTunes o PC. Además si descargas App Controler AV en tu Smartphone o iDrive podrás comandar de manera fácil varias funciones del equipo desde cualquier parte de tu casa.

Consulte Precio

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V371

Yamaha presenta su nueva línea de sintoamplificadores y el primer integrante es el RX-V371. Es un receptor de 5.1 canales con decodificadores de audio de alta definición tales como Dolby True HD, DTS HD, Dolby Digital Plus, que le permiten escuchar todas las fuentes de Audio HD con todo su potencial... Además integra conexiones HDMI compatibles con las imágenes más nítidas del mercado en calidad 1080p y 3D, 5 canales de 100Watts de potencia, Micrófono YPAO el cual analiza la acústica de la habitación y configura los parámetros del audio para lograr un sonido óptimo en solo minutos, entre otras características. Cuenta con un Puerto USB ubicado en el panel frontal que proporciona una cómoda conexión para su iPod/iPhone y al transmitir el contenido directamente al sintoamplificador la interferencia por ruido es minimizada y la calidad del sonido es mucho mejor. En pocas palabras Yamaha ofrece una nueva propuesta para cautivar a la generación actual de entusiastas del cine en casa.

Consulte Precio

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V471

El receptor RX-V471 de YAMAHA cuenta con 5 canales de 105W, 4 entradas y una salida HDMI retorno en 3D y decodificación de audio HD. Su función CINEMA DSP 3D mejora los archivos comprimidos en MP3. En su panel frontal tiene conexión USB para dispositivos Apple (iPod y iPhone), además de su botonera especial para configurar distintos tipos de escenas, presionando sola tecla se inician una serie de operaciones previamente configuradas por usted mismo. Como la mayoría de los amplificadores de su gama, utiliza la tecnología YPAO que ajusta automáticamente el mejor sonido para la habitación en la que se encuentre. Se destaca en este equipo la integración de un menú en pantalla que ayuda a ejecutar diferentes funciones y configurar su sintoamplificador de manera sencilla.

Consulte Precio

Sintoamplificador 7.1 Yamaha RX-V671

YAMAHA añade en el sintoamplificador RX-V671 una gran cantidad de características que lo convierten en una opción completa. Este receptor doble zona, 7.1 canales que decodifican audio HD, HDMI totalmente compatible con 1080p, es capaz de mejorar archivos comprimidos en MP3 y la resolución en las señales de video. Se destaca su capacidad de red con la que usted podrá disfrutar de emisoras de radio por internet de todo el mundo, además del acceso pleno de los servicios de música gratuitos y pagos, como Pandora, vTuner, Rhapsody entre otros. Al igual que otros amplificadores de su gama cuenta con tecnología YPAO, configuración Scene y menú On-Screen para ejecutar todas las funciones que ofrece el equipo de manera fácil.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 83 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias