Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Tandem

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Silla Tandem Fox - Archivos Activos - Tapizada

Presentamos un nuevo concepto en sillas para salas de espera. Su asiento puede ser tapiado tanto en tela como eco-cuero, y ofrecemos una amplia variedad de colores a elección. Su estructura está elaborada íntegramente en metal, otorgando una resistencia mucho mayor que los tandem convencionales. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla Tandem Lisi - Archivos Activos - Plástica

Tandem Lisi Archivos Activos, La espera ya no es tediosa!...  Ideal para microcines o salas de espera. De plastico, cuenta con un diseño sobrio combinable en cualquier decoracion. Sistema modular permite que sean 2, 3 o 4 cuerpos. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla Tandem Fox - Archivos Activos - Plástica

Presentamos un nuevo concepto en sillas para salas de espera. El modelo FOX presenta asiento y respaldo elaborados en plástico, por lo tanto es ideal para ser utilizada en ambientes donde el constante uso y tipos de usuario generan que se ensucien más que en salas de espera convencionales. Su estructura está elaborada íntegramente en metal, otorgando una resistencia mucho mayor que los tandem convencionales. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla Tandem Lisi - Archivos Activos - Tapizada

Tandem Lisi Archivos Activos, La espera ya no es tediosa!...  Ideal para microcines o salas de espera. Con tapizado a eleccion, cuenta con un diseño sobrio combinable en cualquier decoracion. Sistema modular permite que sean 2, 3 o 4 cuerpos. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Sillas tándem - Tapizadas / plásticas

Las sillas en tándem brindan la solución perfecta para recibir visitas o salas de espera, aprovechando sus espacios al máximo. Sus respaldos y asientos pueden ser en madera cubierta por espuma de alta densidad y tapizados en eco-cuero o tela (a elección); o en pvc de alta resistencia (monocascos o en dos partes). La estructura metálica se presenta recta o curva, cromada o pintada en color negro. La versatilidad de los modelos posibilita reemplazar uno de los asientos por una mesa y logrando así una mayor funcionalidad.
Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias