Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Operativas

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Silla de oficina - Mod.Ergosunny

Ergosunny es una silla robusta con un amplio respaldo regulable y ergonómico que brinda un gran apoyo lumbar. Si bien en su diseño predominan las líneas curvas, el modelo es tan polivalente que usted podrá combinarlo de la manera más conveniente para su oficina con diferentes tipos de brazos regulables o fijos. Es la solución ideal para aquellos con jornadas laborales de gran cantidad de horas, ya que el sistema Confort-Touch de esta silla ejerce presión hacía adelante para una mejor postura.

Consulte Precio

Silla Operativa India

Este modelo presenta una gran combinación entre diseño y tecnología. Una silla ergonómica y funcional tanto para escritorios, recepciones, salas de espera, entre otros. Podrá elegir el armado de la silla que desee: puede optar por colocarle brazos regulables en altura, una base tipo estrella con ruedas o fija tipo trineo, y diferentes colores y telas disponibles. Esto te permitirá experimentar la máxima personalización de la silla para que puedas adaptarla fácilmente a cualquier estilo decorativo o ámbito laboral.

Consulte Precio

Silla Operativa Diva

Diva es un modelo moderno con un diseño diferente, apto para ser totalmente personalizado. Presenta muchas variantes de armado que le permitirán transformar esta silla en un elemento, además de cómodo, decorativo. Puede utilizarla con o sin apoya brazos, elegir entre una base con ruedas para desplazarce fácilmente o con patas y trineo para mantener una posición fija, que a su vez puede ser cromada o de polipropileno negro. También se encuentra disponible su versión Tándem de varios cuerpos, recomendable para recepciones.

Consulte Precio

Silla Fija Apilabe - Mariner Tapizada

Silla fija de gran elegancia y hermosas formas.  Su estructura es de acero cromado, su asiento y respaldo tapizado (se ofrecen varias opciones de telas y ecocueros con diferentes tramados). Pero tal vez sea la característica más destacable de este modelo, su capacidad de apilarse. Esto la convierte en una excelente opción para salas de reunión, auditorios y hasta bares/locales gastronómicos.

Consulte Precio

Silla Fija Apilabe - Mariner Red

Silla fija de gran elegancia y hermosas formas. Su perfil minimalista marca su condición. Su estructura es de acero cromado, su asiento tapizado en variadas telas y colores y su respaldo está conformado en red tramada de alta esistencia. Es además apilable. Ideal para salas de reuniones, auditorios, visita o espera.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias