Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Ejecutivas

Artículos 1 a 15 de 19 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Silla Ejecutiva - X5 - Archivos Activos

La silla ejecutiva X5 responde a la necesidad de todo tipo de usuarios, adaptándose, de manera confortable, a la posición de cualquier persona, sin necesidad de realizar sucesivos ajustes manuales. Esto se debe a la fabricación del asiento,en espuma inyectada de alta densidad, y a su respaldo de tela red con sistema de contacto permanente. Este sillón se presenta además, con detalles que le darán mayor comodidad aún, como su apoyo lumbar con regulación en altura y profundidad.

Producto en Proceso

Silla Ejecutiva - Vita Tapiz - Archivos Activos

Sus diseñadores enfocaron este proyecto hacia la versatilidad logrando así un producto de alta calidad, que combina funcionabilidad con el cuidado de los detalles. Al igual que la versión operativa con respaldo de red, sus curvas y el nuevo agregado del asiento/respaldo tapizados hacen de esta silla la versión ideal de cada proyecto. Posee un mecanismo basculante Confort-Touch que se adapta naturalmente a la contextura física del usuario y sistema LUMBARTEC para sostén de la zona sacro lumbar. Esta versión se presenta con brazos fijos de estructura metálica y apoyo soft tapizados a tono del asiento y respaldo. Consulte por los apoyabrazos regulables.

Consulte Precio

Silla de oficina - Alumina Alta Negra

La silla Alumina con respaldo alto presenta un diseño moderno ideal para disponer en cualquier ambiente: oficinas, salas de conferencias y de reunión, recepciones, etc. Es un modelo ergonómico que integra un mecanismo basculante, el cual logra acompañar a su cuerpo constántemente para brindarle el máximo grado de confort. Su estructura íntegramente fabricada en acero cromado asegura una larga vida útil y gran resistencia frente a los rayones que se puedan llegar a generar por el uso diario. Además es basculante, giratoria y regulable en altura, por lo que podrá utilizarla en cualquier situación. Posee una garantía de 2 años.

Consulte Precio

Silla Operativa Archivos Activos Flexor Pro

El nuevo modelo de silla Flexor, esta exclusivamente diseñada y creada con un formato ideal para acomodarse en cualquier ámbito laboral o colectivo. Cuenta con apoyabrazos 3D y asiento regulación de profundidad, llevando la comodidad a un nivel superior. Su innovador respaldo fabricado resina logra un confort único, combina la capacidad de transformación y flexibilidad, adaptándose de forma automática al cuerpo y peso del usuario. Su respaldo entramado de red es desmontable, excelente para su lavado y la durabilidad de la tela. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina excelentemente, confort y diseño.

Consulte Precio

Silla Ejecutiva Orion Vip

Sillón Orion con respaldo medio de red. La nueva gama Orion procura perseguir las últimas tendencias innovadoras en diseño de sillas y sillones. Este particular modelo logra desestructurar el ambiente visualmente logrando un estilo juvenil y espontáneo, gracias al enrejado de tela ubicado en su respaldodiseñado para permanecer en contacto permanente con el usuario y mantener la correcta postura lumbar. Su utilidad abarca desde puestos operativos hasta gerenciales. Asiento tapizado en tela negra, apoyacabezas y brazos regulables, es giratorio y permite de manera muy sensilla elegir la deseada regulación de altura. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Sillón Ejecutivo Citiz

El modelo Citiz cuenta con una imagen juvenil y moderna, además de mecanismos de confort y ergonomía que son los ejes centrales en la creación de cada uno de los modelos de la línea. Su respaldo en red tramada cuenta con un apoyo lumbar graduable en 7 posiciones y su cabezal tapizado puede regularse en 6 posiciones. Este modelo es ideal para aquellos que buscan personalizar su silla desde el tapizado con variedad de colores y texturas, hasta la base o brazos entre otros.

Consulte Precio

Silla Ejecutiva Arcadia

Arcadia es una modelo ideal para puestos ejecutivos que requieran largas horas de trabajo ya que posee, entre otras características, un respaldo alto que se adapta perfectamente a su espalda y garantiza una sensación óptima para su comodidad. Puede personalizarla completamente a su gusto, utilizarla con o sin apoya brazos, y una base con ruedas para desplazarce fácilmente o con trineo para mantener una posición fija, que a su vez puede ser cromada o de polipropileno negro

Producto Discontinuado

Silla de oficina - Alumina Mediana Blanca

Este sillón de oficina presenta un diseño internacionalmente reconocido, que brinda un atractivo a su oficina y una imagen refinada ante sus clientes. Su certificado de ergonomía le asegura al usuario un gran nivel de comodidad, que le permitirá mantener la correcta postura corporal a sus visitas, o lo largo de sus reuniones. Sus terminaciones cromadas en los apoya brazos y base, terminaran por definir este muy elegante sillón de diseño

Consulte Precio

Silla Operativa - Vitared Neo - Archivos Activos

Esta es la nueva versión de la exitosa silla Vitared. Presenta numerosas mejoras que fueron pensadas para otorgar el máximo confort al usuario. Se observa por ejemplo un respaldo de mayor altura, los apoyabrazos y asiento fueron rediseñados, teniendo en cuenta mejorar la postura, para así lograr una posición mas relajada a lo largo de extendidas jornadas laborales. Es basculante, giratoria y regulable en altura. La base o estrella es cromada y su respaldo de tipo red tramada negra, su asiento en cambio es tapizado y de color a elección. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina excelentemente, confort y diseño. 

Consulte Precio

Silla Ejecutiva - Spirit - Archivos Activos

El diseño original de esta silla, su variedad de colores y tapizado en red, la convierten en una opción moderna al momento de elegir la estética de su oficina.
Este modelo posee una gran adaptabilidad a diferentes tipo de usuarios, tanto por su peso, contextura, etc. Su respaldo con sistema de contacto permanente lo mantendrá en la postura correcta. Su tapizado en tela de tramado abierto tipo red, permite el paso de aire a la espalda, permitiendo un uso mas prolongado. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina como ninguna otra, confort, funcionalidad y diseño.​

Consulte Precio

Silla Ejecutiva Fija - Citiz

Gracias a la versatilidad de este modelo el usuario puede personalizar el diseño de la silla bajo su propio criterio, creando espacios sofisticados y modernos sencillamente. Esta configuración de armado es ideal para puestos de trabajo pequeños u oficinas y recepciones en donde no sea necesario el desplazamiento de la persona. Incorpora en su respaldo un sistema de apoyo lumbar graduable en 7 posiciones distintas y además un asiento acolchonado inyectado en poliuretano. El diseño ergonómico del modelo Citiz se adapta naturalmente al cuerpo de quien la use, permitiéndole permanecer sentado largos períodos de tiempo sin advertir molestias o dolores lumbares.

Consulte Precio

Silla Ejecutiva Spider

El modelo Spider es ideal para puestos ejecutivos, salas de reunión, recepciones y oficinas. Presenta originalmente un respaldo de red tramada en color negro. Existen también varias opciones para personalizarla. Entre sus posibles armados podrás elegir el color y la tela del asiento, elegir el diseño de sus apoya brazos y una base trineo fija o una base tipo estrella cromada con ruedas.

Producto Discontinuado

Silla Ejecutiva Manta

El modelo manta propone un diseño abierto ideal para ambientes modernos y desestructurados. Cuenta con mecanismos de ergonomía que le ayudarán a mantener la postura correcta en todo momento y podrá permanecer largas horas sentado sin notar molestias o dolores.

Producto Discontinuado

Silla de oficina - Alumina Alta Blanca

La silla Alumina con respaldo alto presenta un diseño moderno ideal para disponer en cualquier ambiente: oficinas, salas de conferencias y de reunión, recepciones, etc. Es un modelo ergonómico que integra un mecanismo basculante, el cual logra acompañar a su cuerpo constántemente para brindarle el máximo grado de confort. Su estructura íntegramente fabricada en acero cromado asegura una larga vida útil y gran resistencia frente a los rayones que se puedan llegar a generar por el uso diario. Además es basculante, giratoria y regulable en altura, por lo que podrá utilizarla en cualquier situación. Posee una garantía de 2 años.

Consulte Precio

Silla fija de visita - modelo Brno - Archivos Activos

El modelo Brno combina refinamiento y sobriedad, con un diseño clásico que no pasa de moda. Su estructura metálica cromada le da mayor resistencia, mientras que su respaldo y apoyabrazos amplios hacen que sus clientes o invitados estén cómodos en la sala de espera o durante una reunión.
Presenta diferentes opciones de texturas en el tapizado (tela, ecocuero o cuero), así como también una gran diversidad de colores. Excelente opción para mantener buena imagen corporativa


Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 19 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias