Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Cajero

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Silla Cajero - mod Boer

El modelo Boer se distingue por tener el respaldo mas bajo que otros modelos, esto le permite al usuario mantener una mayor libertad de movimientos; ideal para puestos de atención al público o cajeros de supermercados. Cuenta también con apoya-pies de nylon y una estrella de 5 puntas con ruedas en sus extremos. Es regulable en altura y su respaldo con sistema confort touch ejerce presión hacia adelante de acuerdo a al regulación y peso del usuario, manteniendo así una posición ideal en todo momento, sosteniendo el cuerpo en vez de soportarlo pasivamente.

Consulte Precio

Silla Cajero - mod Logan

El modelo Logan se distingue por tener el respaldo mas amplio de su gama. La versión cajero dispone de un aro apoya-pies y una estrella de nylon de 5 puntas. Es giratoria, regulable en altura y cuenta con sistema soft-touch que ejerce presión hacia adelante de acuerdo a la regulación y peso del usuario, manteniendo así una posición ideal en todo momento, sosteniendo el cuerpo en vez de soportarlo pasivamente. Sus amplios apoya-brazos son una compañía que se tornará indispensable a lo largo de extensas jornadas laborales. El tramado y color del tapizado es a elección, dentro de una carta de colores que ofrece un gran número de posibilidades

Consulte Precio

Silla Cajero - mod Hi Tech

El modelo Hi Tech Cajero cuenta con apoyabrazos amplios de Nylon, una base tipo estrella de 5 puntas y un apoya-pies circular; que serán aliados invaluables a lo largo de extensas jornadas laborales. Se recomienda para supermercados, recepciones, bancos, ventanillas de atención, etc. Es basculante, giratorio y regulable en altura; por lo que se adapta a sus instalaciones, permitiendo un trabajo cómodo y distendido. El tramado y color del tapizado es a elección, dentro de una carta de colores que ofrece un gran número de posibilidades

Consulte Precio

Silla Cajero - modelo Ergon

Ergon es una silla tipo cajero que cuenta con un aro metálico para brindar apoyo a los pies del usuario, apoya-brazos de gran contextura para un mayor confort y una base rodante tipo estrella de 5 puntas elaborada en nylon y preparada para hacerle frente a los raspones o al desgaste diario debido a largas jornadas laborales. Pero probablemente la característica más sustancial de este modelo es su respaldo con sistema confort touch: el mismo ejerce presión hacia adelante de acuerdo a la regulación y peso del usuario, manteniendo así una posición ideal en todo momento, sosteniendo el cuerpo en vez de soportarlo pasivamente.

Consulte Precio

Silla Cajero Tyson

El modelo Tyson es una silla ideada para cajeros, su notable altura y aro metálico para colocar los piés le dan mayor comodidad. El asiento y el respaldo están elaborados con componentes de máxima resistencia y se encuentran disponibles en una extensa variedad de telas y colores. Diseñado bajo normas de ergonomía y de alta resistencia, para brindar máxima sensación de confort, este asiento es un aliado frente a largas horas de jornadas laborales.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias