Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
  1. Gerenciales (10)
  2. Ejecutivas (35)
  3. Operativas (5)
  4. Cajero (5)
  5. Tandem (6)
  6. Diseño (13)
  7. Especiales (6)
  8. Masajeadores (2)
 

Actualmente se encuentra en:

SILLAS Y SILLONES

Artículos 1 a 15 de 70 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Silla Operativa - Vitared Neo - Archivos Activos

Esta es la nueva versión de la exitosa silla Vitared. Presenta numerosas mejoras que fueron pensadas para otorgar el máximo confort al usuario. Se observa por ejemplo un respaldo de mayor altura, los apoyabrazos y asiento fueron rediseñados, teniendo en cuenta mejorar la postura, para así lograr una posición mas relajada a lo largo de extendidas jornadas laborales. Es basculante, giratoria y regulable en altura. La base o estrella es cromada y su respaldo de tipo red tramada negra, su asiento en cambio es tapizado y de color a elección. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina excelentemente, confort y diseño. 

Consulte Precio

Sillón Gerencial Foster Alto

Sillón Gerencial Foster Alto un momento de relax!... Realizado en Eco-Cuero negro. Costuras italianas, ideal para sala de reuniones. Por sus medidas permite ser utilizado por personas de gran contextura física, basculante, giratoria y regulable en altura. Contamos también con su versión con respaldo Bajo. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla de oficina - Mod.Ergon

Silla de oficina Ergon , sienta la comodidad a lo largo de las extensas jornadas. Su principal característica de distinción es su amplio respaldo ergonómico, que se ajusta a la espalda y brinda apoyo en la zona lumbar. Presenta apoya-brazos anchos para un mejor apoyo. Ideal para trabajos intensos, que requieren gran cantidad de horas sentado. Respaldo Confort-Touch ejerce presión hacia adelante para una mejor postura. Inclinable, giratoria y regulable en altura. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Sillón Gerencial Soft Alto Negro

El Sillon gerencial Soft alto, en ecocuero negro es la fusión entre comodidad y elegancia al mismo tiempo que cuida de su postura, su certificado de ergonomía es prueba de ello. Su diseño único tapizado de triple capa es la muestra de elegancia que un gerente o ejecutivo necesita para su imagen. Con garantía de 2 años este sillón es la inversión inteligente para cuidar de usted mismo y sus empleados.

Consulte Precio

Silla Fija Apilabe - Mariner Tapizada

Silla fija de gran elegancia y hermosas formas.  Su estructura es de acero cromado, su asiento y respaldo tapizado (se ofrecen varias opciones de telas y ecocueros con diferentes tramados). Pero tal vez sea la característica más destacable de este modelo, su capacidad de apilarse. Esto la convierte en una excelente opción para salas de reunión, auditorios y hasta bares/locales gastronómicos.

Consulte Precio

Silla de oficina - Mod.Boer

La silla de oficina Boer se diferencia, del resto de su tipo, por presentar un respaldo bajo que permite gran movilidad. Se recomienda para aquellas personas que realizen tareas de oficina pero necesiten mantener cierta libertad de movimiento. Cuenta con el sistema Confort-Touch, que ejerce presión hacia adelante para ayudar a mantener una postura correcta y asi evitar molestias en el área cervical. Es giratoria y regulable en altura. Su tapizado es de tela y color a elección. Presenta amplios apoya brazos de Nylon, fijos. Consulte tambien por su version con apoya brazos regulables

Consulte Precio

Silla Operativa mod Klaus VIP

El diseño original de esta silla, su variedad de colores y tapizado en red, la convierten en una opción moderna al momento de elegir la estética de su oficina. Su sistema de contacto permanente, manteniene la firmeza necesaria para una postura correcta. Cuenta con respaldo de red tramada y apoya brazos sujetos al mismo, lo cual le da una gran resistencia y durabilidad. Es basculante, giratoria y regulable en altura. Esta es la version VIP, que se diferencia al presentar una estrella cromada de 5 puntas. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina como ninguna otra, confort, funcionalidad y diseño. 

Consulte Precio

Sillón de visita - mod 8000 de lujo

Conceda a sus invitados o clientes una confortable sensación de amplitud, manteniendo una excelente imagen corporativa. Gracias a su espacioso respaldo y apoya brazos, éste modelo es con frecuencia utilizado en salas de reuniones corporativas. Ofrece la opción de elegir entre patas fijas, o su versión con ruedas. Presenta numerosas opciones de color para el tapizado, el cual puede ser tanto en tela como ecocuero. Consulte por su versión múltiple para sala de espera, de 2 o 3 cuerpos.

Consulte Precio

Silla taburete banqueta - Mod. Bongo

La banqueta Bongo es un asiento de gran estética y funcionalidad. Posee la capacidad de regular su altura, lo cual permite adaptarse a cualquier usuario y mueble. Una amplia base cromada, se combina con un singular apoyapies en el mismo material. Su asiento monocasco de PVC esta recubierto en fibra de vidrio y pintado con esmalte perlado. Además ofrece la posibilidad de giro de 360 grados. Todas estas características tienen como resultado un producto durable, versátil y con una terminación de primera línea. Su diseño único conjuga la decoración y el confort. Excelente opción para realzar ambientes modernos.


 

Consulte Precio

Silla de oficina - Hi Tech Alta

La silla de oficina Hi-Tech Alta se distingue por su extendido respaldo, lo que brinda una contención única en su gama para personas de gran estatura. Este cuenta con el sistema Confort-Touch, que ejerce presión hacia adelante para forzar la postura correcta y evitar molestias en el área cervical. Presenta apoya brazos amplios para un mejor apoyo. Es giratoria y regulable en altura. Su tapizado es de tela y color a elección. Consulte también por su versión con respaldo bajo.

Consulte Precio

Silla Apilable - modelo Toledo Metálica

La silla Toledo es mundialmente reconocida gracias a su diseño, versatil, ligero, confortable y moderno. Presenta una estructura resistente, elaborada totalmente en aluminio pulido y anodizado, Ideal tanto para ambientes internos como una oficina contemporánea, salas de espera, recepciones o bien espacios externos como un café, bar, etc. Otro punto a su favor es la posibilidad de apilarlas, creando espacios funcionales.

Consulte Precio

Silla Cajero - mod Boer

El modelo Boer se distingue por tener el respaldo mas bajo que otros modelos, esto le permite al usuario mantener una mayor libertad de movimientos; ideal para puestos de atención al público o cajeros de supermercados. Cuenta también con apoya-pies de nylon y una estrella de 5 puntas con ruedas en sus extremos. Es regulable en altura y su respaldo con sistema confort touch ejerce presión hacia adelante de acuerdo a al regulación y peso del usuario, manteniendo así una posición ideal en todo momento, sosteniendo el cuerpo en vez de soportarlo pasivamente.

Consulte Precio

Silla Tandem Lisi - Archivos Activos - Tapizada

Tandem Lisi Archivos Activos, La espera ya no es tediosa!...  Ideal para microcines o salas de espera. Con tapizado a eleccion, cuenta con un diseño sobrio combinable en cualquier decoracion. Sistema modular permite que sean 2, 3 o 4 cuerpos. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla Fija - Mariner Pupitre

La silla Mariner pupitre es una excelente opción para aulas, salas de conferencia / capacitación, salas de reunión, etc. Se ofrece en su versión con asiento y respaldo plásticos tanto como tapizados, en cualquier caso el color es a elección. La superficie de apoyo es móvil, para poder retraerse y facilitar el ingreso/egreso. Este diseño ergonómico le garantiza una postura óptima a la hora de realizar su actividad laboral.

Consulte Precio

Silla de oficina - Alumina Alta Negra

La silla Alumina con respaldo alto presenta un diseño moderno ideal para disponer en cualquier ambiente: oficinas, salas de conferencias y de reunión, recepciones, etc. Es un modelo ergonómico que integra un mecanismo basculante, el cual logra acompañar a su cuerpo constántemente para brindarle el máximo grado de confort. Su estructura íntegramente fabricada en acero cromado asegura una larga vida útil y gran resistencia frente a los rayones que se puedan llegar a generar por el uso diario. Además es basculante, giratoria y regulable en altura, por lo que podrá utilizarla en cualquier situación. Posee una garantía de 2 años.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 70 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias