Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

SEÑALETICA

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Tecla Pulsador de tirante Vimar

Cuando de seguridad se trata, Vimar es líder en desarrollos eléctricos. El clásico módulo pulsador de activación a cordón, es ampliamente utilizado como llamador tanto en hotelería, centros hospitalarios, espacios con accesibilidad, residencia de ancianos, etc. Instalado en baños, cabecera de las camas, u otros sitios de riesgo y conectado a un dispositivo sonoro o lumínico, permite activar el pedido de asistencia, o aviso de emergencia de manera sencilla y segura. Se encuentra disponible en todas sus líneas y versiones, e incluye tapas y elemento de fijación.

Pesos $ 410.00
$ 338.52 + IVA

Señalética - Cartel Salida de emergencia con LEDs - ATOMLUX

Cumpliendo con las normas de Seguridad, ATOMLUX, la reconocida marca en iluminación de emergencia, desarrolla este display, el cual permanece encendido aún sin energía eléctrica, durante un incendio o inundación, marcando con gran luminosidad la ruta de escape. Fabricado con tecnología LED es ideal para edificios, centros comerciales, locales o cualquier espacio con circulación de gente.

Consulte Precio

Señalética - Cartel de SALIDA con LEDs - ATOMLUX

Tomando los últimos avances en iluminación Led, la reconocida firma de Luz de emergencia, ATOMLUX, desarrollo un Cartel de SALIDA, que permanece encendido aún sin energía eléctrica, durante un incendio o inundación, marcando con gran luminosidad la ruta de escape. Puesto que cumple todas las normas de seguridad es ideal para edificios, Centros comerciales, Empresas o cualquier lugar público.

Consulte Precio
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias