Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Cajas Fuertes

6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Caja Fuerte de Seguridad - Mod GR80

Este modelo de caja fuerte está construido en diferentes capas que le permiten ofrecer el máximo desempeño a nivel antivandálico. El espesor entre el casco exterior e interior es de 70 mm y mediante un anclaje especial conforma una sólida estructura rellenada en los puntos libres con cemento y canto rodado, asegurando así gran resistencia a los golpes y herramientas de percusión. También mediante la incorporación de materiales de origen volcánico se asegura resistencia al incendio/aislante del calor. La puerta cuenta con un sistema de rebloqueo de pasadores (elaborados en acero trafilado), que impide la apertura en caso de violentar las cerraduras. Además incluye una cerradura digital con clave numérica para poder librarse de cualquier tipo de llave mecánica o llavero.

Consulte Precio

Caja Fuerte de Seguridad - Mod GR60

Caja de seguridad construida en chapa de acero Siemens Martin de 4,2 mm de espesor. Dentro alberga un casco de 3,2 mm protegido por un un monoblock realizado con acero aletado, rellenado en los puntos libres con cemento y canto rodado; recubierto con materiales de origen vocánico, asegurando así la protección contra incendios.Puerta de 28 mm de grosor de acero, aleación metálica antifusión y bloque de dureza granitica la protege de perforaciones mecánicas, soplete oxhídrico y fuego.Cerradura y llave de bronce extraduro elaboradas a mano evitan peligro de llaves repetidas, incluye cerradura digital con clave numérica .

Consulte Precio

Caja Fuerte de Seguridad - Mod IC60

Es un sólido bloque a prueba de desplome realizado con acero Siemens Martin de un grosor de 1/8”. Aloja en su interior un casco realizado en el mismo material, recubierto por un sistema refractario en que va un aglomerado de 70 mm de espesor.
Su Puerta de doble chapa de acero, también protegida por el compuesto refractario, posee una cerradura de registros laminares realizada en bronce extraduro, esta al igual que la llave son elaboradas a mano, esto evita el peligro de llaves repetidas. Incluye cerradura digital con clave numérica.

Consulte Precio

Caja Fuerte c/ tecnología Biométrica modelo Mediano

El modelo Mediano es el más amplio y avanzado en tecnología aplicada a su seguridad, le brindará la máxima protección a los objetos de valor que desee asegurar. Cuenta con dos mecanismos de apertura independientes: huella digital (preparado para aprobar solamente el contacto con el dedo vivo) y llave mecánica (en caso de emergencia). Este modelo integra un sistema de alarma contra hurto y una estantería para que pueda disponer una gran variedad de objetos en su interior. Su estructura está íntegramente elaborada en acero y además permite ser amurado a la pared. Cuente con sistemas de seguridad de última generación, aproveche la tecnología a su favor.

Consulte Precio

Caja Fuerte c/ tecnología Biométrica modelo Horizontal

El modelo Horizontal cuenta con tecnologías de última generación que le brindarán la máxima protección a los objetos de valor que desee asegurar. Cuenta con dos métodos de apertura independientes: huella digital (preparado para aprobar solamente el contacto con el dedo vivo) y llave mecánica (en caso de emergencia). Su estructura está íntegramente elaborada en acero y además este modelo permite ser amurado a la pared. No deje sus objetos de valor en manos de sistemas convencionales, invierta en tecnología para su seguridad.

Consulte Precio

Caja Fuerte c/ tecnología Biométrica modelo Compacto

Este modelo presenta mecanismos de avanzada para brindarle una máxima protección a sus objetos de valor. Cuenta con dos métodos de apertura independientes: huella digital (preparado para aprobar solamente el contacto con el dedo vivo) y llave mecánica (en caso de emergencia). Está elaborada íntegramente en acero, es un modelo compacto de 8kg fácilmente transportable y permite ser amurado a la pared. No deje sus objetos de valor en manos de sistemas convencionales, invierta en tecnología para su seguridad.

Consulte Precio
6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias