Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Sillas y sillones

Artículos 1 a 15 de 33 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Silla de oficina - Mod.Ergosunny

Ergosunny es una silla robusta con un amplio respaldo regulable y ergonómico que brinda un gran apoyo lumbar. Si bien en su diseño predominan las líneas curvas, el modelo es tan polivalente que usted podrá combinarlo de la manera más conveniente para su oficina con diferentes tipos de brazos regulables o fijos. Es la solución ideal para aquellos con jornadas laborales de gran cantidad de horas, ya que el sistema Confort-Touch de esta silla ejerce presión hacía adelante para una mejor postura.

Consulte Precio

Silla Fija visita - mod Bora

Este modelo no solo busca la comodidad de sus clientes o invitados, sino también la funcionalidad.
Realizado con metal cromado y polipropileno inyectado que garantiza una gran durabilidad, este diseño es totalmente apilable es por eso que muchos la elijen como silla auxiliar.
Gracias a su espacioso asiento y su respaldo de contacto permanente, es utilizado también es salas de capacitación, integrando a la silla el opcional pupitre y apoyalibros. Consulte por el modelo que se adapta a su necesidad.

Consulte Precio

Silla Gerencial - Vita Tapiz - Archivos Activos

Sus diseñadores enfocaron este proyecto hacia la versatilidad logrando así un producto de alta calidad, que combina funcionabilidad con el cuidado de los detalles. Al igual que la versión operativa con respaldo de red, sus curvas y el nuevo agregado del asiento/respaldo tapizados hacen de esta silla la versión ideal de cada proyecto. Posee un mecanismo basculante Confort-Touch que se adapta naturalmente a la contextura física del usuario y sistema LUMBARTEC para sostén de la zona sacro lumbar. Esta versión se presenta con brazos fijos de estructura metálica y apoyo soft tapizados a tono del asiento y respaldo. Consulte por los apoyabrazos regulables.

Consulte Precio

Silla Tandem Fox - Archivos Activos - Tapizada

Presentamos un nuevo concepto en sillas para salas de espera. Su asiento puede ser tapiado tanto en tela como eco-cuero, y ofrecemos una amplia variedad de colores a elección. Su estructura está elaborada íntegramente en metal, otorgando una resistencia mucho mayor que los tandem convencionales. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla Tandem Fox - Archivos Activos - Plástica

Presentamos un nuevo concepto en sillas para salas de espera. El modelo FOX presenta asiento y respaldo elaborados en plástico, por lo tanto es ideal para ser utilizada en ambientes donde el constante uso y tipos de usuario generan que se ensucien más que en salas de espera convencionales. Su estructura está elaborada íntegramente en metal, otorgando una resistencia mucho mayor que los tandem convencionales. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla fija de visita - modelo Brno

El modelo Brno combina refinamiento y sobriedad, con un diseño clásico que no pasa de moda. Su estructura metálica cromada le da mayor resistencia, mientras que su respaldo y apoyabrazos amplios hacen que sus clientes o invitados estén cómodos en la sala de espera o durante una reunión.
Presenta diferentes opciones de texturas en el tapizado (tela, ecocuero o cuero), así como también una gran diversidad de colores. Excelente opción para mantener buena imagen corporativa


Consulte Precio

Sillón de visita - mod 8000 de lujo

Conceda a sus invitados o clientes una confortable sensación de amplitud, manteniendo una excelente imagen corporativa. Gracias a su espacioso respaldo y apoya brazos, éste modelo es con frecuencia utilizado en salas de reuniones corporativas. Ofrece la opción de elegir entre patas fijas, o su versión con ruedas. Presenta numerosas opciones de color para el tapizado, el cual puede ser tanto en tela como ecocuero. Consulte por su versión múltiple para sala de espera, de 2 o 3 cuerpos.

Consulte Precio

Silla de oficina - Mod.Boer

La silla de oficina Boer se diferencia, del resto de su tipo, por presentar un respaldo bajo que permite gran movilidad. Se recomienda para aquellas personas que realizen tareas de oficina pero necesiten mantener cierta libertad de movimiento. Cuenta con el sistema Confort-Touch, que ejerce presión hacia adelante para ayudar a mantener una postura correcta y asi evitar molestias en el área cervical. Es giratoria y regulable en altura. Su tapizado es de tela y color a elección. Presenta amplios apoya brazos de Nylon, fijos. Consulte tambien por su version con apoya brazos regulables

Consulte Precio

Silla de oficina - Hi Tech Alta

La silla de oficina Hi-Tech Alta se distingue por su extendido respaldo, lo que brinda una contención única en su gama para personas de gran estatura. Este cuenta con el sistema Confort-Touch, que ejerce presión hacia adelante para forzar la postura correcta y evitar molestias en el área cervical. Presenta apoya brazos amplios para un mejor apoyo. Es giratoria y regulable en altura. Su tapizado es de tela y color a elección. Consulte también por su versión con respaldo bajo.

Consulte Precio

Silla Ejecutiva - mod Visitor

Esta es la versión operativa del modelo Visitor. Tiene como gran característica de distinción su amplitud interna, el cual permite conservar una confortable posición a lo largo del día, incluso para personas de gran contextura física. Es giratoria basculante y regulable en altura. Presenta un espacioso respaldo plástico y el asiento tapizado, con el color a elección. Los apoyabrazos son cromados y estan protegidos en la zona de mayor contacto. Garantia oficial de Archivos Activos de 2 años.

Consulte Precio

Silla Operativa - Vitared Neo - Archivos Activos

Esta es la nueva versión de la exitosa silla Vitared. Presenta numerosas mejoras que fueron pensadas para otorgar el máximo confort al usuario. Se observa por ejemplo un respaldo de mayor altura, los apoyabrazos y asiento fueron rediseñados, teniendo en cuenta mejorar la postura, para así lograr una posición mas relajada a lo largo de extendidas jornadas laborales. Es basculante, giratoria y regulable en altura. La base o estrella es cromada y su respaldo de tipo red tramada negra, su asiento en cambio es tapizado y de color a elección. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina excelentemente, confort y diseño. 

Consulte Precio

Sillón Gerencial Benet Mediano

Se distingue principalmente por el contraste entre los detalles cromados y su tapizado en ecocuero negro. El Sillón Benet es basculante, giratorio y regulable en altura; por lo que se acomoda rápidamente a cualquier usuario y su posición o contextura física. Tiene apoyabrazos tapizados, y así como también la base, ambas están cromada. Esta es la versión con respaldo mediano, comunmente conocida como sillon de visita gerencial; contamos tambien con la version de respaldo alto. Somos distribuidores oficiales de Archivos Activos.

Consulte Precio

Silla Fija visita - mod Visitor

Conceda a sus invitados o clientes una confortable sensación de amplitud, con el modelo Visitor. Gracias a su espacioso asiento y respaldo de contacto permanente, este modelo es con frecuencia utilizado en salas de reuniones, en puestos operativos, e incluso en el hogar para el uso diario en comedores, quinchos, cuartos para estar, etc. Se encuentra disponible en 2 versiones, con la estructura pintada en negro o cromada. Esta publicación corresponde a la de caño cromado.

Consulte Precio

Silla Operativa Archivos Activos Flexor Pro

El nuevo modelo de silla Flexor, esta exclusivamente diseñada y creada con un formato ideal para acomodarse en cualquier ámbito laboral o colectivo. Cuenta con apoyabrazos 3D y asiento regulación de profundidad, llevando la comodidad a un nivel superior. Su innovador respaldo fabricado resina logra un confort único, combina la capacidad de transformación y flexibilidad, adaptándose de forma automática al cuerpo y peso del usuario. Su respaldo entramado de red es desmontable, excelente para su lavado y la durabilidad de la tela. Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina excelentemente, confort y diseño.

Consulte Precio

Sillón Masajeador Panasonic EP MA10

El EP-MA10 utiliza el tratamiento espinal cervical chino, en el cual se masajean no sólo el cuello y la zona cervical, sino también los músculos erector y trapecio. Al mismo tiempo, se estimulan puntos de presión en la parte superior del cuello y en las partes media y baja de los hombros. El EP-MA10 está diseñado para ayudarlo a lograr una relajación muscular terapéutica y un aumento del flujo sanguíneo en todo su cuerpo a fin de favorecer su salud. Además cuenta con un mecanismo revolucionario de masaje espinal cervical que permite un trabajo más concentrado en los puntos de presión del cuello y la espalda: la clave para aliviar el estrés y la tensión generalizada. El resultado es un masaje que no sólo relaja y alivia sino que además vigoriza. Es un tratamiento ideal para quienes trabajan mucho tiempo sentados o usan la PC durante varias horas.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 33 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias