Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
  1. Soportes (4)
 

Actualmente se encuentra en:

PROYECTORES

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Soporte de techo motorizado para Proyector

Este soporte es una excelente opción para mantener la estética en el techo de su espacio de conferencias, sala de reuniones o incluso en su sala de cine personal; sin perder prestaciones. Tanto el proyector como el soporte quedan perfectamente ocultos, en su posición retraída, de forma tal que es casi imposible notar la presencia del mismo. Para la instalación sólo se necesitan 35cm de distancia, entre el falso techo y la losa. Puede ser operado con un control opcional RF, un interruptor de pared, o integrarse a un sistema inteligente. Incluye un adaptador universal, apto para la mayoría de los proyectores.

Consulte Precio

Soporte de techo para Proyector Mod. P 100 L - Universal

El soporte de techo para proyector modelo P 100 L. Es compatible con la mayoría de los proyectores. Posee un brazo doble, de una resistente aleación de aluminio que otorga gran seguridad. Su ángulo de rotación horizontal es  de 360º, y la altura es regulable entre 32,2cm y 42,2cms o 13 cms en caso de utilizarlo sin el brazo extensor. Esto le posibilita adecuarse a diversas formas de proyección minimizando las interrupciones por cruces frente al haz de luz. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual para que colocarlo sea una tarea muy sencilla.

Pesos $ 329.00
$ 271.9 + IVA

Soporte motorizado para Proyector - Draper Orbiter

El modelo Orbiter es una excelente solución para montar un proyector en su sala de cine, oficina o en su sala de reunión. Mantiene escondido el soporte dentro del techo, y rápidamente rota frontalmente para dar lugar al equipo y comenzar la proyección deseada. Posee un ingenioso diseño elaborado con tecnologías Draper que brindan una máxima flexibilidad de instalación al poder colocarlo incluso en espacios pequeños.  Puede ser operado con un control opcional IR o RF, un interruptor de pared o simplemente ingrarlo a un control remoto inteligente. En pocas palabras, una solución sofisticada y elegante.

Consulte Precio

Mini - Proyector Vivitek Qumi

Vivitek presenta su nuevo proyector de bolsillo modelo Qumi. Es suficientemente pequeño y ligero para llevarlo con facilidad dentro de su bolso, además presenta un rendimiento de alta gama y un diseño versátil. Ofrece una reproducción de alta definición 720p y cuenta con tecnologías de avanzada en procesamiento de imágenes que se encargan de transformarlas en secuencias increiblemente reales, con colores extra nítidos y brillantes. Qumi cuenta con innumerables fines de uso, puede transportarlo con usted para una presentación laboral, una reunión con un cliente, y luego a casa para disfrutar de una película o videos juegos para jugar en familia. Qumi es el primer proyector de bosillo compatible con tecnologías 3D y así crear una experiencia única en sus reproducciones. Introduzca el potente mini-proyector Qumi en su rutina digital diaria y viva la vida en HD.

Consulte Precio

Soporte motorizado para Proyector - Draper Phantom

El soporte Motorizado Phanton es una alternativa inteligente y estética para montar su proyector y disfrutar de la mejor manera de su sala de Audio o Home Theater. Es un sistema rápido y silencioso, el soporte está montado en un marco por encima del techo y al ser activado desciende de manera motorizada para dar lugar al Proyector que desee colocar. Es un soporte universal que permite una fácil fijación de una extensa variedad de modelos de proyectores, e incluye un interruptor de pared para que pueda disponer de todas sus funciones de manera sencilla.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias