Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. MIMIO (5)
  2. Hitachi (1)
 

Actualmente se encuentra en:

Pizarras Inteligentes

6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Pizarra inteligente Hitachi FX-79

​La pizarra​ Hitachi FX79, le permite convertir simples presentaciones en una experiencia interactiva. Con solo conectarla a una computadora, y sin mas accesorios que sus manos, podrá llevar adelante toda la disertación, cambiando sus diapositivas, salvando archivos, etc, valiéndose de todos los recursos que la tecnología de las pantallas táctiles (touch screen) e internet pueden brindarle para armar las mejores exposiciones y compartirlas con los participantes mediante el envío de las mismas por mail. Su generoso tamaño de 79 pulgadas la hace apta para espacios grandes. Hitachi hace didácticas sus actividades.

Producto en Proceso

Pizarra inteligente Mimio Teach uso educacional

Con Mimio Teach transforme cualquier pizarra en una inteligente. Utilizando tecnología de sensores y un soft especializado, este modelo es una solución dinámica y atractiva para capatar completamente la atención de sus alumnos. Combinándose con un proyector y una PC logrará obtener una pizarra interactiva con la cual podrá manejar su PC al simple contacto del fibrón con la pizarra. El Mimio Teach es un sistema extremadamente fácil de manejar, no requiere conocimientos técnicos para su instalación o uso, y además posee un conector USB, para funcionamiento inalambrico, que al colocarlo en su PC evitará la utilización de cables. Este sistema se coloca sobre la pizarra, no dentro de ella, lo que permite aprovechar al máximo las instalaciones del aula ya existentes y reducir ampliamente los costos. Aproveche la tecnología para lograr una mejor didáctica, Use Mimio Teach!

Consulte Precio

MIMIO HDK

El modelo HDK es un discreto accesorio que podrá fijar relativamente en cualquier pizarra blanca y transformarla en una poderosa Pizarra electrónica digital e inteligente. Es la versión que combina la gran funcionabilidad del modelo Mimio Interactive con la extrema comodidad inalámbrica del modelo Wireless. Este sistema cuenta con mecanismos electrónicos avanzados para saber de la manera más precisa y en tiempo real, en que lugar de la pizarra usted está apoyando el marcador e interactuando con su PC. Podra llevar a cabo una cantidad innumerable de acciones como hacer anotaciones, marcar, resaltar, ampliar, modificar fotos; captando así toda la atención de sus alumnos o compañeros de trabajo, mejorando la dinámica de las clases o conferencias.

Producto Discontinuado

MIMIO Capture

Este conjunto Capture de MIMIO está diseñado sacarle el máximo provecho a sus clases, aumentando en gran medida la participación de sus alumnos con una propuesta muy entretenida de la cual querrán ser parte

Consulte Precio

MIMIO Wireless

Mimio Wireless,es un extensor inalámbrico para la barra MIMIO que funciona por bluetooth para poder dar tus presentaciones con mayor comodidad a una distancia de hasta sin molestos cable.

Consulte Precio

MIMIO Interactive

Todas las piezas del sistema mimio Interactive pesan poco y son resistentes, fáciles de manejar y ligeros. Su sistema mimio está fabricado con materiales resistentes para que pueda estar años usándolo. Añada materiales interactivos (sonidos, vídeo y animaciones en Flash) para crear presentaciones dinámicas e importe las existentes desde sus aplicaciones favoritas (PowerPoint, Word, Excel y Adobe Acrobat). Disponible para sistemas operativos de Windows, Macintosh y Linux.

Consulte Precio
6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias