Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Potenciados

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de Sonido Hi Fi - Sonos Play 3

Este excelente equipo, de la Marca SONOS, esta diseñado especialmente con tres altavoces amplificados, y un sistema de ajuste, Trueplay, el cual se adapta a los parámetros acústicos de la habitación logrando un sonido de máxima calidad.
Un aplicación propia del sistema y su conexión WiFi le permitirá controlar fácilmente todas las funciones, elegir su música favorita entre cientos de opciones disponibles en la nube, tanto desde su smartphone, una tablet o la PC. Todos los modelos SONOS son compatibles entre si, de fácil configuración y se puede ampliar el sistema de manera escalonada.

Consulte Precio

Sistema de Sonido Hi Fi - Sonos Play 1

El Sonos Play 1 es un parlante inalámbrico de excelente terminación que ofrece música ambiental en cada cuarto que se instale, mediante la creación de una red inalámbrica entre dispositivos Sonos, se podrá escoger la fuente de sonido (Spotify, Pandora, Rdio, etc) de cada uno, con mas de 100.000 opciones gratuitas. Regule su preferencia de volumen para cada zona y otras funciones desde su PC, Smarphone o Tablet.

Consulte Precio

Sistema de Sonido Hi Fi - Sonos Play 5

De la mano de Sonos presentamos una revolución en sonido... Este parlante equivale a un completo sistema inalámbrico de alta definición que puede utilizarse llenar el ambiente con música funcional o bien como parlante trasero en su Home Theater. Uno de sus pilares a destacar es la excelente calidad sonora gracias a diversas tecnologías internas que le otorgan al usuario una experiencia nítida y realista, tal como se grabó. El sistema puede controlarse desde su PC, Tablet o Smarphone accediendo al instante a millones de canciones sin tener que descargarlas ni encender su ordenador.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 para PC Logitech LS21

El Sistema de parlantes Logitech Ls21 es ideal para mejorar el sonido de tu PC, ya que presenta un agradable equilibrio musical entre los sonidos agudos y graves. Posee ademas un subwoofer, el cual realza estos últimos de manera de lograr efectos mas potentes. El equipo cuenta tambien con un practico comando de encendido y volumen que te facilitará en manejo de estas funciones. Finalmente podrás tener tu escritorio ordenado, pues un práctico sistema de distribucion de cables te permitira minimizar la cantidad de estos en el área de trabajo.

Producto Discontinuado
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias