Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Junior

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de parlantes YAMAHA NS-P60

Este sistema de parlantes 3.0 de YAMAHA, está compuesto por un central y dos satélites que pueden utilizarse tanto como Front o Rear. El modelo NS-P60 es ideal para complementar sus columnas, y así experimentar el cine en casa con un completo set de parlantes de alta gama. Cada uno de los integrantes de este 3.0, cuenta con un tweeter que le permitirá percibir los sonidos agudos con mayor nitidez que los sistemas tradicionales. Al mismo tiempo los woofers, con cono de 10cm, cubren cómodamente los sonidos medios; dejando los graves a cargo de un eventual subwoofer (Consulte opciones disponibles para completar su sistema).

Pesos $ 5148.00
$ 4253.76 + IVA

Sistema de parlantes 3.0 Pure Acoustics XTI TRIO

Este sistema de parlantes 3.0 de la línea XTI de Pure Acoustics compuesto por un central y dos parlantes de la misma linea le permiten disfrutar de una mejor experiencia en sonido que su tradicional 2.0 o pueden usarse para complementar sus columnas para experimentar el cine en su casa. Aunque fueron creadas para combinar con las columnas de la misma serie, su diseño le permiten ser usados con casi cualquier estilo de columnas.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 3.0 Pure Acoustics Junior TRIO

Este sistema de parlantes 3.0 de la línea JUNIOR de Pure Acoustics compuesto por un central y dos parlantes le permiten disfrutar de una mejor experiencia en sonido que su tradicional 2.0 o pueden usarse para complementar sus columnas. Cada uno de sus componentes cuenta con un tweeter que reproduce las frecuencias mas altas con mayor nitidez que los sistemas tradicionales.

Consulte Precio

Columnas Pure Acoustics Junior F

Estas súper compactas columnas de la línea Junior le proveen de un excelente sonido a su música o películas. Equipado de 3 vías y dos drivers de 6.5” con conos de goma, junto con el bass-reflex aseguran la mínima distorsión para las frecuencias más bajas. Y gracias a su tweeter tipo domo de 1” es capaz de reproducir las frecuencias más altas con gran claridad

Consulte Precio
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias