Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Bronze (0)
  2. Silver (0)
  3. Gold (0)
  4. Platinum (0)
 

Actualmente se encuentra en:

Monitor Audio

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de parlantes 5.1 - Boston Acoustics CS 2310

El sistema de parlantes de home theater Boston Acoustics son los parlantes que todos los entendidos de audio o entusiastas de cine en casa deben tener en su casa. La línea clásica de altavoces Boston Acoustics fue diseñada para ofrecer calidad excepcional, cuidando el sonido y la estetica. Los satélites ofrecen un excelente sistema de cine en casa o música convencional. Incluye un canal central para diálogos claros, dos altavoces frontales, un canal central, un subwoofer de 100 watts con el que podrá estar inmerso en la escena. Todos los modelos de altavoces clásicos tienen un acabado en madera Nogal Negro. Un estilo clásico que se ve muy bien en cualquier lugar. Los tweeters están construidos con tecnología Boston Kortec® para sonidos agudos cristalinos y los woofers de grafito estan construidos con tecnologia Deep Channel® para vivir los bajos mas profundos.
Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.1 - Boston Acoustics SoundWare XS 5.1

El sistema de parlantes 5.1 SoundWare XS dispone un alto nivel de estilo y elegancia complementando cualquier sala de forma sutil. Creerá sentir la presencia de la lluvia y las explosiones gracias a los cinco satélites ultra-livianos de alto rendimiento en dos vías: Woofers de mas de 2 pulgadas y tweeters de ½ pulgada. El subwoofer de 8’’, cuenta con un amplificador de 100 watts. Este sistema de altavoces incorpora componentes que lo hace ideal para un sistema de sonido envolvente 5.1 o equipo de música en alta calidad. Boston Acoustics diseña todos los componentes de cada sistema para satisfacer los estándares mas altos de calidad, Cuidando todos los productos con una estricta atención de los detalles. Se incluyen soportes de pared para facilitar la instalación de los cinco altavoces satélite.

Consulte Precio

Set de parlantes 5.1 Monitor Audio Vector

Este set de parlantes 5.1 es una excelente opción para aquellos usuarios que deseen contar con un sistema "todo en uno" de alta gama. Cuenta con 4 parlantes V-10, 1 Central V-20 y un subwoofer VW-8. Los parlantes son de dos vías, contienen un woofer y un tweeter, ambos elaborados con tecnologías Monitor Audio de alto rendimiento que le dan al sonido una calidad y nitidez, superior a los sistemas convencionales. El subwoofer tiene una potencia de 100W y presenta un diseño compacto y agradable, capaz de incorporarse fácilmente a cualquier ambiente. Además, cada uno de los componentes cuenta con el sistema Bass-Reflex incorporado, para perfeccionar los sonidos graves. Obtenga un Home Theater de alto rendimiento respaldado por prestigiosa firma Monitor Audio.

Pesos $ 28356.00
$ 23434.21 + IVA
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias