Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Monitor Audio (3)
  2. Pure Acoustics (8)
  3. Jamo (2)
 

Actualmente se encuentra en:

Home Theater

Artículos 1 a 15 de 43 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de parlantes 5.0 Pure Acoustics Supernova 5

Potencia y precisión son los dos puntos principales de la línea Supernova de Pure Acoustics. Capaces de impresionar gratamente por un sonido realista, cuenta con woofers de alta eficiencia que ofrecen graves profundos, baja distorsión y una precisión de audio sorprendente. El Tweeter de cúpula de seda de neodimio complementa al bajo con frecuencias superiores suaves y limpias. Gran diseño por dentro y por fuera la serie Supernova de Pure Acoustics supera las expectativas, incluso, de los más exigentes.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 - Pure Acoustics Spark

Se trata de un conjunto de altavoces de dos vías, totalmente delgados, realizados y construidos con finos materiales que logran armónico diseño. Su tweeter de cúpula de seda brindan agudos precisos, mientras que sus woofers ayudan a lograr el efecto envolvente. Cuentan con un blindaje magnético que elimina la interferencia de componentes electrónicos cercanos. Este set es la opción perfecta los que quieren excelencia a un precio accesible.
Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 Pure Acoustics Supernova 8

Con un diseño moderno el set Supernova es capaz de entregar potencia y precisión. Cuenta con woofers de alta eficiencia que ofrecen unos graves profundos y fuertes, además de una baja distorsión y excelente flexibilidad. Su tweeter de cúpula de seda con un imán de neodimio complementa el bajo con frecuencias superiores suaves y limpias. La experiencia acústica y estética de este modelo de Pure Acoustics hará que sienta real ese concierto o película desde el living de su casa.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 - Yamaha - NS-PB120

El NS-PB120 de Yamaha es un conjunto de altavoces 5.0 capaz de completar fuentes de alta definición como Blu-ray. Sus gabinetes realizados con madera de alta capacidad mejora la resonancia, mientras que el uso de piezas de alta calidad en la construcción de sus woofers y tweeter proporcionan una reproducción más limpia. El tamaño de los satélites es más grande que los convencionales, esto hace que la calidad del sonido sea más rica. Su altavoz central cuenta con terminaciones que le permiten ser colocado hacía arriba y generar así dispersión ideal de diálogos y sonidos vocales para el espectador. Este set de parlantes es ideal para acompañar a televisores LCD / LED por su diseño delgado y su excelente definición.


Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.1 - Yamaha - NS-P380

El sistema de parlantes NS-P380 está formado por dos satélites principales, dos traseros, un central y un subwoofer autoamplificado logrando alcanzar un gran rendimiento en altavoces de reducidas dimensiones. Realizados con la última tecnología Advanced YST de YAMAHA que minimiza los ruidos no deseados y garantiza una respuesta de graves uniformes. Compatibles Dolby Digital y DTS proporcionan un sonido claro y suave agradable al momento de disfrutar de una película o tu música preferida. Por su diseño y tamaño ideal pueden ser colocados tanto en una pared o en soportes de pie.


Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.1 - Yamaha - NS-P20

Los altavoces NS-P20 ofrecen buena calidad de sonido, cuentan con un diseño redondeado y un tamaño perfecto, que permiten colocarlos prácticamente en cualquier lugar, inclusive ser montados a una pared.
Totalmente compatibles con fuentes de audio HD, proporcionan un sonido claro y suave agradable al momento de escuchar una película o tu música preferida.
Realizados con la última tecnología Advanced YST de Yamaha, que minimiza los ruidos no deseados además de garantizar una respuesta de graves uniformes, logrando un rendimiento espectacular en altavoces de reducidas dimensiones.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 - Crystal Audio - BPT 5

El sistema de parlantes PBT-5.0 de Crystal Audio ofrece una excelente calidad de sonora, sin descuidar la estética de tu hogar. Se trata de cuatro columnas y un parlante central que presentan un tweeter de aluminio de 1" y dos woofers de 3".
Su estructura bipolar envuelve al espectador con sonido desde los ángulos de la sala y su diseño delgado reduce desviaciones sonoras, logrando así controlar las dispersiones y obteniendo como resultado una imagen sonora precisa.
La protección magnética de los parlantes permite colocarlos cerca de su pantalla de su televisor sin provocar daños, una gran opción para completar su home theater.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - BOSE - CineMate Series II

El Bose CineMate II ofrece una manera sencilla para disfrutar del cine en su casa. Con una simple conexión los dos altavoces y el subwoofer Acoustimass se destacará toda la potencia de su productor HD y por su tecnología TrueSpace creará un ambiente ideal para el cine.
Este sistema ofrece sonido y estilo, sus parlantes cuentan con una aislación magnética que permite ponerlos cerca del televisor sin interferir en la calidad de la imagen, así podrá sentir mayor realismo.
Tanto la calidad de los altavoces, como los graves del subwoofer (regulable), harán única su experiencia al ver una película.

Consulte Precio

Sistema de sonido - BOSE - L1 Compact

Sistema de audio compacto y portátil, ideal para fiestas, pequeños recitales, y todo tipo de eventos; tanto en interiores como en espacios abiertos. Construido con tecnología Spatial Dispersion, posee un sofisticado procesador que junto a las diferentes orientaciones de sus 6 parlantes, logra una excelente distribución del sonido, abarcando un angulo de casi 180º horizontales con una percepción constante y de impecable calidad. De manera opcional Ud. podrá añadir 2 brazos extensores que le permiten prolongar su altura total a casi 2mts; lo que le posibilita alcanzar una distancia mucho mayor con una audiencia de pie. Incluye un práctico bolso y estuche para poder transportarlo fácilmente, ya que es muy liviano

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.0 - BOSE - Mod. 161

El sistema de Parlantes BOSE 161, utiliza una tecnología propia de la marca, "Twiddler drivers"; que aplicada a los parlantes, genera un mayor movimiento de aire con un Woofer más pequeño. Cuentan también con otro desarrollo "Stereo Everywhere", el cual produce sonido estéreo que a diferencia de los parlantes convencionales que deben ser dirigidos a una zona en particular, estos abarcan un sector mas amplio. Incluye los soportes necesarios para direccionarlos con la mejor orientación. Este sistema es compatible con cualquier amplificador de 10-100Watts, por lo que son ideales para su Home Theater.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.0 - BOSE - Companion 2 Series II

Si de parlantes para PC se trata la calidad también está presente de la mano de una gran marca, BOSE. Este nuevo modelo Companion 2 Series II, esta compuesto por dos parlantes con gran capacidad sonora, los cuales ofrecen un entorno de audio de alta calidad para disfrutar mas tu espacio de trabajo. Este sistema de altavoces es el mas compacto de la línea, con parlantes que pesan aprox. un kilo cada uno, están construidos con cajas blindadas magneticamente, por lo que son inmunes a interferencias. También cuentan con una salida para auriculares, mini plug 3.5mm. Un accesorio simple con gran calidad.

Consulte Precio

Sistema de parlantes YAMAHA NS-P60

Este sistema de parlantes 3.0 de YAMAHA, está compuesto por un central y dos satélites que pueden utilizarse tanto como Front o Rear. El modelo NS-P60 es ideal para complementar sus columnas, y así experimentar el cine en casa con un completo set de parlantes de alta gama. Cada uno de los integrantes de este 3.0, cuenta con un tweeter que le permitirá percibir los sonidos agudos con mayor nitidez que los sistemas tradicionales. Al mismo tiempo los woofers, con cono de 10cm, cubren cómodamente los sonidos medios; dejando los graves a cargo de un eventual subwoofer (Consulte opciones disponibles para completar su sistema).

Consulte Precio

Parlantes in box Speakercraft - AIM MDU

Hay determinadas situaciones donde el uso de parlantes de embutir simplemente no es factible. Ya sea por la imposibilidad de trabajar en materiales como el hormigón o ladrillo u otras cuestiones de preferencia estética. El parlante in-box MDU de speakercraft, es una solución ideal para éstos casos ya que usted obtiene una excelente calidad de sonido, con un diseño elegante y funcional. Su gran amplitud de frecuencias reproduce los mas bajos sonidos, con una nitidez y potencia comparable al de algunos subwoofers. Su capacidad de giro le permite ser orientado en cualquier dirección, para así obtener una excelente proyección del sonido. 

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - Harman Kardon - SoundSticks III

Disfrutar de nuestra música favorita, puede ser una experiencia que también integre lo visual, porque con el sitema de parlantes 2.1 Sound Stick 3, no solo tendrá toda la calidad de audio de una marca reconocida como Harman Kardon, sino un diseño estético único. Este nuevo modelo de Sound Stick presenta mejoras respecto a su antecesor (el Sound Stick 2), tanto en su sistema de cableado, que mejora aun mas el sonido, como en la incorporacion de iluminacion interna de leds (color blanco), que le otorga un detalle de mayor distincion.Pensado para que pueda ser conectado facilmente a cualuqier fuente de sonido, posee una entrada mini-plug 3.5mm que lo hace compatible con iPod, iPhone, pc, pendrivers, etc

Consulte Precio

Home Theater Onkyo HT-S3405

El sistema HT-S3405 de la Nueva linea 2012 de Onkyo incluye un set de parlantes 5.1 y un sintoamplificador equipado con tecnologías y características que lo convierten en una excelente opción accesible para disfrutar sus películas en Blu-Ray, DVD y Juegos de PS3 con gran calidad musical. Incorpora cuatro conexiones HDMI v1.4 compatibles con formato 3D, entradas de audio y video analógicas visibles en el panel frontal del equipo para que pueda conectar facilmente su cámara de video o consola, y tiene una potencia de 100 W por canal. Además es compatible con el Dock Onkyo ideado para conectar periféricos tales como iPod o Phone. En resumen, un sistema perfectamente equilibrado y listo para instalarse rápida y sencillamente en su hogar.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 43 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias