Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Dali (4)
  2. Infinity (2)
  3. JBL (2)
  4. Monitor Audio (11)
  5. Pure Acoustics (2)
  6. YAMAHA (6)
  7. Quadral (1)
  8. Celestion (1)
 

Actualmente se encuentra en:

Columnas

Artículos 1 a 15 de 31 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Parlantes Columnas - Kef C7

Con la Serie C de la prestigiosa marca KEF tendrá la satisfacción de escuchar una película o un concierto de música con claridad y precisión casi de estudio. Son altavoces de dos vías que cuentan con dos Woofers de 6,5'' y un Tweeter de 3/4'' de cúpula de aluminio que reproduce la voces y sonidos agudos con un realismo fascinante. Sus terminales se encuentran chapadas en oro para una excepcional definición acústica.

Consulte Precio

Parlantes Columnas Dalí Zensor 5

El nuevo modelo de parlantes Dali, cumple tanto con exigencias referidas a la calidad de audio, Hi Fi, como a las de diseño estético. Estas columnas de dos vías aseguran el disfrute de un buen sonido, gracias a sus conos de 5,25" y a un mecanismo de suspensión optimo. Contribuye también a lograr una buena experiencia de audio, su Bass Reflex frontal y otros detalles de calidad. Su altura de 80cm, su laqueado de alto brillo, y la forma de su base metálica lo convierten en parte de la decoración de su hogar. Conozca mas de este excelente producto, consultenos!

Consulte Precio

Parlantes Columnas Dalí Fazon 5

Las nuevas columnas FAZON F5 de DALI mezclan la estética y rendimiento que solo puede ofrecer una marca líder en el mercado. Su diseño Bass Reflex garantiza la correcta reproducción de sonido de baja frecuencia, mientras que su tweeter de 1,1" ofrece una gran definición en los agudos. Integra dos woofers 5” para graves y medios, capaces de generar dinamismo incluso en los detalles más finos.Su aspecto habla por si mismo, refleja elegencia y distinción. Se basa en un único cuerpo de aluminio con terminación en forma curva que evita interferencias. Escuchar la radio, disfrutar música en una fiesta o sus películas ahora puede ser distinto gracias a la nueva generación parlantes de alta definición.

Producto en Proceso

Parlantes Bafles Infinity Primus P153

Disfrutar del entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel de claridad y realismo es posible con la línea Primus de Infinity. Con un diseño elegante y de fácil colocación, este par de parlantes estéreo permiten escuchar cristalinas frecuencias agudas y potentes notas bajas excelente distinción. La estructura de su gabinete bass-reflex que ayuda a extender la respuesta de baja frecuencia y proporcionar una reproducción exacta.

Producto en Proceso

Par de Parlantes - YAMAHA - NS-6490

El modelo NS-7390 de Yamaha es un set 2.0 de parlantes que le ofrecerán gran calidad de sonido y potencia para su hogar. Se comercializa una versión con 70 watts de potencia y disposición de tres vías. Gracias a su precio accesible y acorde a la calidad de fabricación con materiales especialmente pre-seleccionados, ya sea para realizar fiestas o escuchar su música, esta es una excelente opción.

Pesos $ 5958.00
$ 4923.97 + IVA

Parlantes - YAMAHA - NS-B500

El nuevo set de parlantes NS-B500 de Yamaha, está compuestos por satélites de 2 vías que combinan un tweeter con la cúpula de 3 cm realizada en aluminio y un woofer de 12 cm con borde de caucho sólido, asegurando así una reproducción satisfactoria.
Gracias a la experiencia con la que cuenta la marca realizando gabinetes, la calidad del sonido lograda es natural y consistente. Resultan un complemento perfecto para disfrutar de música o tus películas preferidas. Este tipo de bafles por su diseño y tamaño otorgan la posibilidad de colocarlos encima de un mueble o montarlos a la pared.

Pesos $ 11254.00
$ 9300.83 + IVA

Parlantes tipo columna - Yamaha - NS-555

El sistema de parlantes NS-555 de Yamaha fue diseñado para que puedas crear un verdadero cine en tu casa. Se trata de columnas de tres vías con woofers dual cone de 6 ½”, tweeter de 1” con cúpula de aluminio y un cono de 5” especial para tonos medios. Cuenta con un diseño de caja bass-reflex que mejora el rendimiento del parlante en la reproducción de sonidos de baja frecuencia, además cuenta con la conexión interna realizada con Monster Cable garantizando así una señal limpia y clara. Posee también un blindaje magnético que te permite colocarlos cerca del televisor sin dañar la imagen.


Pesos $ 20191.00
$ 16686.78 + IVA

Parlante tipo Columna - YAMAHA - NS-8390

Estos parlantes tipo columna, son de 3 vías con sistema bass-reflex. El modelo YAMAHA NS-8390 pertenece a la nueva línea de componentes para Home Theater. Proporcionan sonido de alta fidelidad, con una amplitud de frecuencias muy amplia. Es capaz de reproducir tanto música como películas. La aislación magnética permite colocarlas cerca de un televisor sin causar interferencia de ningún tipo, en el sonido

Pesos $ 9599.00
$ 7933.06 + IVA

Columna de embutir - Speakercraft - AIM Cinema One

Las columnas de embutir Speakercraft AIM Cinema One, le permitirán mantener una estética despejada en su sala de estar o Home Theater. Podrá experimentar una sensación completa de profundidad con una gran amplitud sonora, sin descuidar el diseño de su decoración. Este modelo utiliza el equivalente a un LCR AIM, con un Tweeter pivoteante para las frecuencias de gama media y alta. Por debajo, hay dos parlantes de alto rendimiento de 6 pulgadas en un espacio independiente, para aumentar la producción e incrementar las frecuencias bajas. Disponible tambien, los modelos THREE y FIVE.

Producto en Proceso

Parlante tipo Columna - Monitor Audio - Bronze BX6

El modelo BX6 de la línea Bronze son columnas de 2 1/2 vías diseñadas y elaboradas por Monitor Audio, que logran "traer a la vida" un sonido potente y nítido para disfrutar de su Home Theater de alta gama, música, juegos, y conciertos favoritos. Las Tecnologías C-CAM aplicadas en la realización de sus woofers y del tweeter, le otorgan una resistencia mucho mayor a los esfuerzos de flexión ocasionados por las constantes vibraciones producidas por los sonidos y como resultado final demuestran una fidelidad mucho mayor y una calidad musical excepcional, generando una sensación de realismo que no podrá experimentar con otras marcas. Además integran un doble puerto Bass-Reflex (frontal y trasero) con un diseño estriado que acelera el tránsito del aire dentro del gabinete del parlante, mejorando la respuesta de los graves. En pocas palabras, Ingeniería en sonido ideada para satisfacer las exigencias incluso de los usuarios más aficionados.

Consulte Precio

Parlantes Columnas Celestion F30

Celestion Presenta una alternativa económicamente accesible para aquellos usuarios que deseen disfrutar de buen sonido tanto para Home Theater como para Audio y Música Hi-Fi. Las F30 son columnas de 3 vías que brindan un sorprendente desempeño en sonidos graves gracias a sus 2 Woofers de 5 1/4" y una increíble claridad en voces y sonidos agudos debido a su Tweeter de 3/4''. Además poseen un agradable diseño con finas terminaciones, que convierten a estas columnas en un complemento perfecto para su Living o Sala de Cine.

Consulte Precio

Columnas Athena WS 100

Las columas de dos vías Athena WS-100 están elaboradas bajo normas de alto rendimiento, con especial atención en su estética, han sido diseñadas para acompañar cualquier ambiente de forma discreta. Poseén un tweeter de 1'' elaborado con un material llamado Teteron que se encarga de reducir la distorsión y optimizar la dispersión de los sonidos agudos; y tres woofers de 3,5'' con cono de polipropileno y bordes de caucho, que logran una reproducción sonora fantástica. El efecto general de estas columnas es realmente atractivo, haciendo de este el Sistema ideal para el usuario mas exigente al momento de acompañar la imagen HD, con un audio poderoso.

Consulte Precio

Parlantes Columna Quadral Platinum M4

Los puntos fuertes de los parlantes Quadral Platinum M4 son gran potencia y un diseño distinguido. Le harán sentir como si su sala de cine hogareña o su sala de audio se transformaran en escenarios vivos y reales. Son parlantes de 3 vías que se encargan de reproducir el sonido de la mejor manera posible, de esta manera brindan un sonido sofisticado, rico en detalles, realista y con una sorprendente precisión en cada nota. Adicionalmente, estas columnas de origen aleman son acreedoras del presigioso premio IF product design gracias a su arquitectura.

Pesos $ 49485.00
$ 40896.28 + IVA

Parlantes Columna Dalí Lektor 6

Además de terminaciones y acabados totalmente artesanales y elegantes, este equipo presenta un sonido sin igual. Dispone de todos compontes de alta gama que trabajan en conjunto para lograr reproducir la señal sonora original en su estado más puro y ofrecerle a su oído una gama musical completa. Con 150w de potencia las columnas Lektor 6 son ideales para sumergir sus ambientes medianos y pequeños en sus conciertos favoritos. Además estos parlantes fueron evaluados y premiados en Alemania en el año 2008 gracias a su gran fidelidad y calidad musical.

Pesos $ 38727.00
$ 32005.79 + IVA

Parlante tipo Columna - YAMAHA - NS-7390

El par de columnas Yamaha NS-7390 te permitirán utilizarlas tanto para Home Theater como para música, ya que gracias a su sistema de tres vías y bass-reflex se logra crear un entorno musical adecuado. El gabinete contiene un woofer de 4" 6 1/2 que se encargará de reproducir los sonidos graves, y otro woofer de rango medio. Además gracias a un tweeter de cúpula balanceada' los sonidos agudos se escuchan de manera nítida. Una opción accesible para empezar a involucrarse en el mundo del audio.

Pesos $ 7613.00
$ 6291.74 + IVA
Artículos 1 a 15 de 31 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias