Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
  1. Embutir (27)
  2. Externos (14)
  3. Intemperie (12)
  4. Potenciados (6)
  5. Home Theater (43)
  6. Columnas (32)
  7. Docks iPod (12)
  8. Comerciales (8)
  9. Soportes (7)
  10. Subwoofer (12)
  11. Marinos (4)
 

Actualmente se encuentra en:

PARLANTES

Artículos 1 a 15 de 150 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Subwoofer - Monitor Audio - BRW10

El BRW10 es un Subwoofer compacto de alta potencia que representa un avance significativo con respecto a su predecesor, el ASW100. Es tan compacto como este último, pero mucho más potente en todos los aspectos. Se le ha colocado un amplificador de potencia en Clase D de 150 W para ofrecer unos niveles de control, velocidad de respuesta y empuje comparables a los de los líderes de su clase.

0
Consulte Precio

Subwoofer Pure Acoustics RB-1150

Pure Acoustics RB-1150 es un subwoofer de 175W perfecto para su Home Theater que con su estilo elegante se adapta a muchos hogares modernos. Su Woofer frontal de 10'' ofrece una respuesta precisa con un amplificador incorporado especialmente diseñado para reproducir bajas frecuencias con precisión y potencia.

0
Consulte Precio

Soportes de pie para parlantes OmniMount WS31

El modelo WS31, de la marca Omnimount, es un par de pedestales diseñados para parlantes grandes y pesados de hasta 9,1 kg. Se sostiene por 3 patas de acero que cumplen la funcion de aislante y niveladoras, a la vez que logran una mejor optimización de los sonidos graves reduciendo la superficie de apoyo al mínimo y de esta forma la vibración. Además contiene un sistema organizador de cables en el interior de la columna, ideal para aquellos usuarios que buscan soluciones estéticas para el problema del cableado. El WS31 combina materiales tradicionales en un estilo contemporáneo de aspecto agradable, en color negro... se adapta a cualquier decorción.

Consulte Precio

Soportes de pared para parlantes OmniMount AB1-HTS

La serie AB1-HTS es la elección de los profesionales y la más recomendada por los instaladores. Proporciona opciones de montaje flexibles y fiables para los pequeños sistemas de audio envolvente, lo que lo convierte en un sistema para home theater ideal. Incluye 5 soportes elaborados en nailon reforzado con fibra de vidrio y moldeado por inyección. Las propiedades de sus elementos lo convierten en un sistema apto para uso en todo tipo de condiciones meteorológicas. Puede instalarse en la pared o en el techo e incluye dos prolongadores que permiten obtener tres longitudes distintas sin descuidar su delicada estética.

Consulte Precio

Soportes de pared para parlantes OmniMount AB2-HTS

La serie AB2-HTS incluye 5 soportes para parlantes de máxima flexibilidad, lo que lo convierte en un sistema para home theater ideal. Elaborados en nailon reforzado con fibra de vidrio y moldeado por inyección. Las propiedades de sus elementos lo convierten en un sistema apto para uso en todo tipo de condiciones meteorológicas. Puede instalarse en la pared o en el techo e incluye dos prolongadores que permiten obtener tres longitudes distintas sin descuidar su delicada estética

Pesos $ 469.00
$ 387.6 + IVA

Soportes de pie para parlantes OmniMount HTS1

La serie HTS1 está diseñada para brindar mayor facilidad de uso, flexibilidad en cuanto a ubicación y compatibilidad con mayor número de parlantes. Con un diseño discreto y elegante combinan con estilos tradicionales y hasta contemporáneos. El HTS1 es la opción acertada para parlantes pequeños de hasta 2,7 kg, sin ocupar más lugar del necesario.

Consulte Precio

Soportes de pie para parlantes OmniMount ELO

Los pedestales para parlantes ELO son una solución simple y elegante para colocar parlantes de hasta 1,8Kg. La base de vidrio templado de 6mm aporta distinción a casi cualquier habitación a demás cuentan con sistema de aislación de goma que minimizan las vibraciones y protegen el piso.

Pesos $ 310.00
$ 256.2 + IVA

Soportes de pie para parlantes OmniMount GEMINI 2

Los pedestales para parlantes GEMINI 2 son ideales para parlantes de grandes de hasta 9,1Kg. Puede cocar sus parlantes en dos altura diferentes y puede ocultar los cables de los parlantes en el interior de la columna para una presentación mas estética en su living.

Pesos $ 574.00
$ 474.38 + IVA

Soportes de pie para parlantes OmniMount GEMINI 1

Con los pedestales para parlantes GEMINI 1 de OmniMount usted podrá ubicar lo parlantes de su Home Theader en el lugar preciso sin depender de su amueblamiento. La base posee un sistema de aislamiento que minimiza las vibraciones al mismo tiempo que estabiliza el pedestal. A demás usted puede ocultar los cables del parlante por dentro del pedestal para una exposición mas estética.

Pesos $ 289.00
$ 238.84 + IVA

Intercomunicador Dumont IV-214

El Dumont IV-214 es un intercomunicador nítido y eficiente, especialmente pensado para ser utilizado en ventanillas de atención al cliente; ya sea en Bancos, casas de cambio, oficinas financieras, hospitales, etc. Este modelo se conforma de una estación principal, una subestación y una fuente de alimentación. La estación principal es donde se originará el mensaje, la subestación lo reproducirá (es un camino de 2 sentidos, ya que transmite tambien la respuesta). Incluye todos los elementos necesarios para su sencilla y discreta instalación. Permite calibrar la sensibilidad de micrófono y el volumen de reproducción, de modo que lo pueda adaptar acorde al espacio y sonido ambiente. Un accesorio indispensable, y con una excelente relación costo-beneficio.

Consulte Precio

Intercomunicador Dumont IV-212

El intercomunicador Dumont es un discreto dispositivo elaborado especialmente para ser utilizado en ventanillas de atención de: Bancos, casas de cambio, peajes, oficinas financieras, hospitales, entre otros. El modelo IV-212 incorpora una estación principal, una subestación (la cual se encarga de reproducir los mensajes), una fuente de alimentación y todos los adhesivos / accesorios de montaje necesarios para instalarlo de la manera más sencilla y práctica. Un accesorio indispensable en una excelente relación costo-beneficio.

Consulte Precio

Dock Harman Kardon The Bridge III para iPod o iPhone

La base para iPod o iPhone The Bridge III es el complemento perfecto para experimentar al máximo las funciones de su sintoamplificador Harman Kardon. Este elegante sistema, además de reproducir su música favorita, puede entregar señales de video en alta definición (720p) desde cualquier modelo de iPod o iPhone que las soporte. También podrá operar el dispositivo iPod o iPhone a través del control remoto del equipo Harman Kardon que disponga y gracias a una instalación sencilla y a un uso intuitivo, cualquier usuario puede manejarlo sin dificultad alguna.

Consulte Precio

Sistema de audio Cambridge Audio One + Parlantes Boston Acoustics SoundWare

Este sistema de audio de alta gama puede reproducir cualquier archivo de música sea cual sea el formato en el que esté almacenada. Es compacto, potente, y cada sonido lo hará experimentar una sensación única. Contiene un amplificador de alta potencia, un adaptador para colocar el iPod o iPhone, un sintonizador de radio FM, un reproductor de CD, CD R/RW, y además podrá acceder una infinindad de música digital almacenada en tarjetas SD y dispositivos USB, a través de un conector USB o un lector de tarjetas instalado en la parte frontal. Incluye par de parlantes aptos para interperie, en los cuales cada componente supera las pruebas de calidad y de resistencia más exigentes, otorgando como resultado un sonido óptimo y límpio, sin distorsiones. Viva su propio concierto privado desde la comodidad de su hogar.

Consulte Precio

Dock Ipod Athena iVoice

La base para iPod iVoice ofrece una salida de vídeo para conectar un dispositivo de pantalla externa y una entrada auxiliar para la mayoría de los reproductores de MP3 o Computadora. Cuenta con una interfaz USB que te permite conservar toda la funcionalidad cuando se utiliza iTunes sin tener que desconectar el iPod de su puerto. Además te permite cargar y hacer funcionar tu iPod al mismo tiempo, e incluso ofrece la flexibilidad de un control remoto inalámbrico. Esta base juega fuerte, suena espectacular, y su diseño montable en pared con el gabinete negro complementará tu decoración.

Consulte Precio

Base DENON ASD-11R

 Con el nuevo DENON ASD-11R usted podrá integrar su iPod a su sistema de cine en casa de forma sencilla y rápida. Este Dock carga su iPod para que no tenga que preocuparse por la duración de la batería, podrá disfrutar de su música preferida por horas y cuando tenga que salir su iPod estará totalmente cargado.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 150 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias