Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Interruptores y Tomas

Artículos 1 a 15 de 21 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Tapas para cajas de teclas - Vimar línea Eikon EVO

Un look que se distingue por elegancia y refinamiento en las geometrías, los perfiles, la selección de los materiales y los colores. Formas diseñadas para llamar la atención, dimensiones que destacan suavemente en las paredes: Eikon Evo exhibe una imagen refinada y definida, perfecta síntesis de los principios estéticos de Vimar. Una placa que permite mostrar la nobleza de los materiales y su mecanizado. La riqueza de los detalles y la variedad de acabados confieren a las placas Eikon Evo un encanto inigualable.

Producto en Proceso

Interruptor de luz táctil - VIMAR

Marcando tendencias a nivel mundial Vimar desarrolla una nueva tecnología para interruptores de luz, EIKON TÁCTIL, un innovador diseño de cristal en 4 distinguidas versiones: Diamante blanco, negro, gris, y agua, que se combinan con sofisticado sensor de proximidad. Al acercar su mano se iluminarán los comandos, permitiendo seleccionar el icono que guste, incluso si lleva puesto los guantes.

Consulte Precio

Toma Americano – VIMAR

Desde Italia, la renombrada empresa VIMAR líder en la fabricación de productos eléctricos nos trae sus diferentes modelos de tomas adaptados a cada norma de todos los países del mundo, en este caso para clavijas de tipo americano, pudiendo así conectar nuestros productos importados provenientes de estados unidos sin necesidad de realizar ningún tipo de adaptación en la ficha de origen del artefacto en cuestión.

Consulte Precio

Toma Italiana – VIMAR

​La reconocida marca Italiana VIMAR nos trae a nuestro país sucesivos tomas con diferentes normas en el mundo. En este caso el Toma Standard Italiano, El mismo se presenta con un diseño compacto el cual nos permite ocupar tan solo un módulo de los diferentes tipos de bastidores que tiene VIMAR. Así pudiendo ocupar varios lugares más en los mismos. Este Módulo Italiano es ideal para instalarse en sectores claves donde se requiera conectar componentes importados de Europa.

Consulte Precio

Toma Schuko Europea – VIMAR

​La fábrica Italiana de módulos eléctricos VIMAR ofrece entre su serie de modelos internacionales, el Tomacorriente Schuco, standard alemán, que es conocido en el mercado hispano como Yuco o Yuko. Este toma presenta normas de seguridad mayores a los tradicionales por su diseño. Las tomas schuko forman una cavidad en la que al insertar el enchufe, este queda totalmente protegido. Dos muescas laterales le dan mayor estabilidad y dos contactos planos aseguran una perfecta tierra. La opción de incluir estos tomas en su hogar le permitirán evitar adaptadores.

Consulte Precio

Módulo luz emergencia - Vimar

Entre las principales soluciones diseñadas por VIMAR, están sin lugar a dudas sus diferentes sistemas de luz de emergencia modulares, los cuales se instalan en las cajas eléctricas tradicionales y permiten tener puntos de iluminación ante un corte de suministro de energía. Esta publicación muestra su módulo simple pensado para ser instalado junto a tomas, en lugares de pasos, en escaleras, mesadas o escritorios de trabajo, etc. Su tecnología LED proporciona la potencia suficiente para hacer su tránsito mas seguro, ante falta de luz. Consulte otros tamaños.
Consulte Precio

Módulo cargador USB doble - VIMAR

​La marca italiana Vimar saca a la venta en el mercado internacional su nuevo módulo cargador USB. Este dispositivo modular se ajusta a cualquier caja de tomas convencionales, y conectándose junto a estos directo a 220v, se convierte en la opción ideal para alimentar o cargar las baterías de nuestros equipos a través de sus dos zócalos USB.
Instale el esta solución en su escritorio, mesa de luz, cocina, y simplifique su vida, eliminado la fuentes de celulares, tabletas, cámaras de fotografía, etc. Use solo un cable USB para todos los equipos y disfrute la experiencia VIMAR.

Consulte Precio

Toma euro americano 110V / 20 W c/transformador interno - VIMAR

​Este módulo VIMAR te ofrece la posibilidad de enchufar dispositivos tanto para el sistema europeo de pata (clavija) redonda como para el formato americano de pata plana. Un transformador interno permite que este último entregue 110v en 20 Watts, lo que hace de este un accesorio muy útil para pequeños artefactos como afeitadoras. etc. Una protección termomagnética bloquea esta conexión para evitar daños del equipo.

Consulte Precio

​Módulo HDMI hembr​a p/embutir​ - VIMAR

​A lo largo del tiempo VIMAR se ha destacado por simplificar conceptos para el uso y la conectividad de nuestro hogar. En esta ocasión la marca italiana presenta un toma para señales HDMI compatible con proyectores, televisores de alta definición, consolas de video-juegos, y cualquier otro dispositivo que utilice esta tecnología. El módulo esta diseñado para embutirse en una caja convencional de tomas, permitiendo integrarse a la estética de las teclas y tomas de la marca VIMAR línea Plana o Eikon. A su vez también podrá elegir el tipo y color y materiales de tapa que dará terminación al módulo eléctrico completo, combinándolo con sus muebles o la ambientación del cuarto.

Pesos $ 980.00
$ 809.5 + IVA

Módulo Linterna portátil - Vimar

VIMAR ha desarrollado un nuevo dispositivo de iluminación de emergencia que a diferencia de los anteriores se puede extraer para ser utilizado como una linterna portátil convencional. Esta innovación cuenta con Tecnología LED de alta eficiencia y batería recargable de NI MH, con 2 horas de autonomía. (sustituible) No requiere ninguna conexión especial, se instala de igual forma que un módulo eléctrico común, y su uso es tan sencillo como cualquier toma convencional.

Pesos $ 3495.00
$ 2888.41 + IVA

Dimmer / Atenuador Universal VIMAR

Cada vez más, en nuestros hogares, en espacios gastronómicos, hotelería, etc, se busca crear ambientaciones utilizando atenuadores de luz, pero la gran variedad de lámparas disponibles en el mercado, complican la elección del adecuado debido a la incompatibilidad entre ambos. El nuevo dimmer universal Vimar soluciona este problema adaptandose a casi cualquier lámpara. Este dispositivo posee memoria guardando la última graduación elegida. Ademas, para hacerlo mas intuitivo al manejo, Vimar recupero el uso de la perilla, la cuál combinada con el touch le ofrece todas las variables de la tecnología.

Pesos $ 2785.00
$ 2301.4 + IVA

Tecla Pulsador de tirante Vimar

Cuando de seguridad se trata, Vimar es líder en desarrollos eléctricos. El clásico módulo pulsador de activación a cordón, es ampliamente utilizado como llamador tanto en hotelería, centros hospitalarios, espacios con accesibilidad, residencia de ancianos, etc. Instalado en baños, cabecera de las camas, u otros sitios de riesgo y conectado a un dispositivo sonoro o lumínico, permite activar el pedido de asistencia, o aviso de emergencia de manera sencilla y segura. Se encuentra disponible en todas sus líneas y versiones, e incluye tapas y elemento de fijación.

Pesos $ 444.00
$ 366.14 + IVA

Tomacorriente Internacional Vimar

Este toma corriente internacional o también conocido como base de enchufe multinorma ideado por la marca reconocida a nivel mundial Vimar, brinda la solución para espacios de transito donde los visitantes provienen de diversos países. Adecuada para entornos especiales como aeropuertos internacionales, hoteles o complejos turísticos, ya los equipos importados podrían tener diferentes tipos de clavijas. Consulte por armado ideal que usted necesita.

Consulte Precio

Tomacorriente multiple internacional – Vimar

No existe una  norma que estandarice los tomacorrientes a nivel mundial, por el contrario cada país escoge su sistema, es así que los equipos importados podrían tener diferentes tipos de clavijas. Este artículo ofrece una selección de enchufes usados en los países mas importantes: USA, Inglaterra, Alemania, Italia, Chile, Uruguay, Brasil, etc. Este producto, que hasta ahora era exclusivo de Hoteles internacionales, está disponible en nuestro sitio, en diferentes armados. Consulte.

Consulte Precio

Sistema de Automatización por Radio Frecuencia (RF) - VIMAR

Vimar By-ME - Somos distribuidores de toda la linea VIMAR con presencia Capital Federal y Zona Norte. Y comercializacion para toda Argentina, brindamos asesoramiento e instalacion [Proyectos con llave en mano]. Vimar ha ido creciendo desde 1945 manteniendose al paso con la evolucion de los estilos decorativos. Siguen fabricando en Marostica (Italia), con las ultimas tecnologias. Esperamos su contacto para ofrecerle productos de excelencia y servicio inmejorable. No dude en consultar

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 21 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias