Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Amplificadores

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sintoamplificador c/ CD MP3 Buscapersonas - Dumont A-120

El sintoamplificador A-120 es un modelo súmamente completo que presenta un panel frontal muy intuitivo y fácil de manejar incluso para usuarios que no tengan amplios conocimientos sobre el tema. Incluye todo tipo de funciones que lo transforman en uno de los amplificadores con mejores resultados en el mercado: sintonizador de radio AM/FM, lector de CD y MP3, Sonido Ding Dong incorporado (para realizar avisos o llamados buscapersonas), ecualizador gráfico de siete bandas para que puedas personalizar completamente el sonido, entradas de micrófono, entre otras. En pocas palabras, una alternativa económicamente accesible y funcionalmente confiable.

Consulte Precio

Amplificador Dumont A-660 / Para Instalaciones Comerciales

El modelo A-660 es un potente amplificador de 660w para manejar parlantes destinados a música funcional. Ideales para Locales comerciales, Shoppings, restaurants, etc. La salida para parlantes se puede configurar para 100 y 70 v, y posee 5 señalizaciones con luces Led para diferentes destinos. También tiene protección contra corto circuitos y altas temperaturas.

Consulte Precio

Amplificador Dumont A-330 / Para Instalaciones Comerciales

El amplificador integrado Dumont A-330 es el equipo necesario para instalaciones de audio en locales comerciales, galerías, exposiciones, etc. Posee ciertas características que lo convierten en el amplificador ideal para su función, tales como función de mute automático utilizado para realizar llamados busca personas y anuncios, control de volumen independiente por entrada de parlante y de micrófono, y la conexión de salida para parlantes es configurable para 100V / 70V.

Consulte Precio

Amplificador Dumont A-570 / Para Instalaciones Comerciales

El amplificador integrado Dumont A-570 es el equipo necesario para instalaciones de audio en locales comerciales, shoppings, galerías, exposiciones, etc. Posee características que lo convierten en el amplificador perfecto para su función, tales como control de volumen independiente por entrada de parlante y de micrófono, función de mute automático utilizado para realizar llamados busca personas y anuncios, y la conexión de salida para parlantes es configurable para 100V / 70V.

Consulte Precio
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias