Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Accesorios

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Matriz de Audio - Dumont CM88

El modelo CM-88 de la línea Dumont es una matriz de audio multifuncional que permite controlar hasta 8 zonas, estableciendo parámetros como ecualizadores especiales, enviar mensajes o anuncios de emergencia dirigidos a cada zona, establecer el volumen adecuado, entre otras funciones. Los accesorios de la línea 88 incluyen micrófonos cuello de ganso y paneles remotos para agregar en cada zona si es que se desea tener un control des-centralizado en instalaciones grandes, en una distancia de hasta 100 metros. Es un sistema ideal para instalarse en aeropuertos, shoppings, terminales de transportes, edificios de oficinas, parques industriales, entre otros.

Producto en Proceso

Intercomunicador Dumont IV-215

El Dumont IV-215 es un intercomunicador pensado para ser utilizado en ventanillas de atención al cliente; ya sea en Bancos, casas de cobranzas, etc. El sistema está compuesto por una estación principal, una subestación adhesiva y una fuente de alimentación. Además incluye todos los elementos necesarios para su instalación. Somos distribuidores de toda la línea Dumont, consulte por otros productos.

Pesos $ 4452.00
$ 3679.3 + IVA

Intercomunicador Dumont IV-214

El Dumont IV-214 es un intercomunicador nítido y eficiente, especialmente pensado para ser utilizado en ventanillas de atención al cliente; ya sea en Bancos, casas de cambio, oficinas financieras, hospitales, etc. Este modelo se conforma de una estación principal, una subestación y una fuente de alimentación. La estación principal es donde se originará el mensaje, la subestación lo reproducirá (es un camino de 2 sentidos, ya que transmite tambien la respuesta). Incluye todos los elementos necesarios para su sencilla y discreta instalación. Permite calibrar la sensibilidad de micrófono y el volumen de reproducción, de modo que lo pueda adaptar acorde al espacio y sonido ambiente. Un accesorio indispensable, y con una excelente relación costo-beneficio.

Pesos $ 4717.00
$ 3898.14 + IVA

Intercomunicador Dumont IV-212

El intercomunicador Dumont es un discreto dispositivo elaborado especialmente para ser utilizado en ventanillas de atención de: Bancos, casas de cambio, peajes, oficinas financieras, hospitales, entre otros. El modelo IV-212 incorpora una estación principal, una subestación (la cual se encarga de reproducir los mensajes), una fuente de alimentación y todos los adhesivos / accesorios de montaje necesarios para instalarlo de la manera más sencilla y práctica. Un accesorio indispensable en una excelente relación costo-beneficio.

Producto Discontinuado
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias