Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Docks

8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de audio - Yamaha - TSX-130

El sistema de audio TSX-130 de YAMAHA ofrece la posibilidad de reproducir tu música favorita utilizando distintas fuentes. Su atractivo diseño compacto y versátil cuenta con una base especial para iPod, además un puerto USB convencional que reproduce archivos en MP3 y WMA. Este sofisticado equipo sintoniza radio en FM, reproduce CD y cuenta con la función de alarma dual que permite configurarla para que te despiertes con la canción que más te guste. Dos altavoces de gama completa, 30W de potencia de salida y terminaciones en madera auténtica lo convierten en una perfecta opción para musicalizar y decorar tu espacio

Pesos $ 15061.00
$ 12446.69 + IVA

Base Dock Station iPod / iPhone - Yamaha PDX-30

Con un diseño compacto y elegante, se podría pensar que este Dock Station para iPod o iPhone se disimularía entre sus equipos; pero sin lugar a dudas logrará resaltar gracias a su rendimiento. internamente contiene 2 parlantes de 3-1/4" con una dinámica para sonidos graves que le garantizará una experiencia de sonido poderosa y nítida. Incluye un pequeño y cómodo mando a distancia con el que podrá variar el volumen o cambiar entre canciones. El modelo PDX-30 es pequeño y liviano, por lo tanto se trata de un equipo transportable que le permitirá disfrutar su música en cualquier lado.

Producto Discontinuado

Base dock B&W Zeppelin Air p/ iPod, iPhone, iPad

En comparación con el muy galardonado Zeppelin original, este nuevo modelo presenta una dinámica mejorada, unos graves más impactantes y una presentación natural con un sonido envolvente altamente detallado. Todo esto sin la necesidad de colocar la fuente de sonido en la base, ya que la tecnología AirPlay de Apple permite la reproducción inalámbrica de música desde su Mac o PC en su Zeppelin Air. Con un diseño rematadamente simple y una tecnología de vanguardia Ud. podrá disfrutar a fondo su música favorita. Este increíble sistema esta equipado con 2 tweters de cúpula metálica, 2 woofers y 1 Subwoofer. El Zeppelin Air se encargará de "inundar" cualquier sala con un sonido definido, profundo y lleno de vida, proporcionando una serie de sutilezas musicales que usted jamás pensó que podrían salir de su iPod, iPhone, iPad o PC.

Pesos $ 23584.00
$ 19490.7 + IVA

Dock Harman Kardon The Bridge III para iPod o iPhone

La base para iPod o iPhone The Bridge III es el complemento perfecto para experimentar al máximo las funciones de su sintoamplificador Harman Kardon. Este elegante sistema, además de reproducir su música favorita, puede entregar señales de video en alta definición (720p) desde cualquier modelo de iPod o iPhone que las soporte. También podrá operar el dispositivo iPod o iPhone a través del control remoto del equipo Harman Kardon que disponga y gracias a una instalación sencilla y a un uso intuitivo, cualquier usuario puede manejarlo sin dificultad alguna.

Consulte Precio

Sintoamplificador 2.1 Cambridge Audio Sonata AR30

El modelo Sonata AR30 está elaborado bajo tres principios básicos: Rendimiento sorprendente, extrema facilidad de uso, y una excelente relación calidad/precio. Este equipo integra un potente amplificador  de 2.1 canales, un sintonizador de radio AM/FM y una base en la que podrá conectar su iPod y reproducir su música favorita con la calidad merecida que espera escuchar. Además posee una entrada auxiliar donde se puede conectar cómodamente cualquier dispositivo de audio portátil, como un reproductor MP3. Este modelo incluye un mando a distancia que le otorgará el control total sin tener que levantarse del sillón o acercarse al equipo.

Pesos $ 17543.00
$ 14498.35 + IVA

Base dock Harman Kardon Go + Play Micro p/ iPod o iPhone

Harman Kardon presenta el dock station Go + Play Micro compatible con iPod y iPhone. Elaborado bajo exclusivas normas de calidad y tecnología de avanzada, este equipo logra brindar un sonido de alta gama sin igual. Su diseño portatil está ideado para que pueda disfrutar de su música favorita en cualquier ambiente y sin conexión alterna. Con la base Go + Play Micro se pueden reproducir en su TV las imágenes o videos que se encuentren en su iPod o iPhone, y adicionalmente cuenta con una entrada de 3,5 mm apta para conectar cualquier reproductor de música portatil y disfrutar de un sonido delicadamente elaborado por Harman Kardon. Además, cuenta con un mando a distancia que le ofrece el control absoluto sobre todas las funciones del equipo.

Consulte Precio

Base DENON ASD-11R

 Con el nuevo DENON ASD-11R usted podrá integrar su iPod a su sistema de cine en casa de forma sencilla y rápida. Este Dock carga su iPod para que no tenga que preocuparse por la duración de la batería, podrá disfrutar de su música preferida por horas y cuando tenga que salir su iPod estará totalmente cargado.

Consulte Precio

Base para iPod - YAMAHA YDS-12

La base YAMAHA YDS-12 le provee una alternativa de alta calidad para conectar su iPod o iPhone a su sintoamplificador YAMAHA. Es compatible con el iPhone 4 y una gran variedad y generaciones de iPods. Permite navegacion en pantalla para una comoda seleccion de canciones. Gracias a su conexión YAMAHA exclusiva puede manejar su iPod/iPhone desde el control remoto de su sintoamplificador YAMAHA.

Pesos $ 3145.00
$ 2598.76 + IVA
8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias