Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Auriculares (21)
  2. Docks (11)
 

Actualmente se encuentra en:

MULTIMEDIA

Artículos 1 a 15 de 35 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de audio - Yamaha - TSX-130

El sistema de audio TSX-130 de YAMAHA ofrece la posibilidad de reproducir tu música favorita utilizando distintas fuentes. Su atractivo diseño compacto y versátil cuenta con una base especial para iPod, además un puerto USB convencional que reproduce archivos en MP3 y WMA. Este sofisticado equipo sintoniza radio en FM, reproduce CD y cuenta con la función de alarma dual que permite configurarla para que te despiertes con la canción que más te guste. Dos altavoces de gama completa, 30W de potencia de salida y terminaciones en madera auténtica lo convierten en una perfecta opción para musicalizar y decorar tu espacio

Consulte Precio

Base dock B&W Zeppelin Air p/ iPod, iPhone, iPad

En comparación con el muy galardonado Zeppelin original, este nuevo modelo presenta una dinámica mejorada, unos graves más impactantes y una presentación natural con un sonido envolvente altamente detallado. Todo esto sin la necesidad de colocar la fuente de sonido en la base, ya que la tecnología AirPlay de Apple permite la reproducción inalámbrica de música desde su Mac o PC en su Zeppelin Air. Con un diseño rematadamente simple y una tecnología de vanguardia Ud. podrá disfrutar a fondo su música favorita. Este increíble sistema esta equipado con 2 tweters de cúpula metálica, 2 woofers y 1 Subwoofer. El Zeppelin Air se encargará de "inundar" cualquier sala con un sonido definido, profundo y lleno de vida, proporcionando una serie de sutilezas musicales que usted jamás pensó que podrían salir de su iPod, iPhone, iPad o PC.

Consulte Precio

Base dock Harman Kardon Go + Play Micro p/ iPod o iPhone

Harman Kardon presenta el dock station Go + Play Micro compatible con iPod y iPhone. Elaborado bajo exclusivas normas de calidad y tecnología de avanzada, este equipo logra brindar un sonido de alta gama sin igual. Su diseño portatil está ideado para que pueda disfrutar de su música favorita en cualquier ambiente y sin conexión alterna. Con la base Go + Play Micro se pueden reproducir en su TV las imágenes o videos que se encuentren en su iPod o iPhone, y adicionalmente cuenta con una entrada de 3,5 mm apta para conectar cualquier reproductor de música portatil y disfrutar de un sonido delicadamente elaborado por Harman Kardon. Además, cuenta con un mando a distancia que le ofrece el control absoluto sobre todas las funciones del equipo.

Consulte Precio

Auriculares Klipsch Image S4i

Los auriculares Klipsch Image S4i proporcionan características idénticas a los Image S4, pero incorporando un micrófono y una botonera que permite tomar las llamadas de su iPhone y controlar la musica de su iPod / iPad, pues es compatible con tecnologia Apple. Experimente sonido de alta calidad, comodidad insuperable, el control completo de música y llamadas telefónicas con los auriculares Image S4i.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 Harman Kardon SoundSticks II

Con el sistema de parlantes 2.1 Sound Stick 2 usted podrá disfrutar de su música preferida con la calidad de sonido de una marca reconocida como Harman Kardon . Su conexión mini-plug de 3.5 mm le permite conectar este equipo a casi cualquier dispositivo de audio portátil, a la PC, teléfonos, iPod, iPhone y muchos mas. Su diseño único es símbolo de distinción.

Consulte Precio

Base DENON ASD-11R

 Con el nuevo DENON ASD-11R usted podrá integrar su iPod a su sistema de cine en casa de forma sencilla y rápida. Este Dock carga su iPod para que no tenga que preocuparse por la duración de la batería, podrá disfrutar de su música preferida por horas y cuando tenga que salir su iPod estará totalmente cargado.

Consulte Precio

Auriculares B&W P5

Lleve la máxima calidad de audio donde usted vaya. Toda la trayectoria, tecnología, vanguardia y la calidad indiscutible de Bowers & Wilkins (B&W) a su disposición, en un cómodo formato. Como en cada uno de sus productos B&W busca la excelencia intentando brindarle la mejor experiencia en audio, como si estuviera parado en medio del estudio de grabación y gracias a estos auriculares, podrá disfrutar de esta sensación el lugar y momento que usted elija.

Consulte Precio

Auriculares Denon DN-HP1000

Los auriculares Denon DN-HP1000 están especialmente elaborados para DJs profesionales. Otorgan sonido, estilo y rendimiento calidad Premium junto a suaves auriculares acolchonados para no descuidar la comodidad del usuario. Sus articulaciones flexibles permiten girar un máximo de 180º y doblarlos a la mitad de su tamaño para ahorrar espacio y facilitar su traslado. Cuenta con auriculares de 53mm para mantener la excelente fidelidad de audio. Está equipado con un adaptador de 6,3mm que una vez removido queda apto para conexiones de 3.5mm. Este modelo trae una funda de cuero para conservar elegantemente sus auriculares.

Consulte Precio

Auriculares JBL Reference 430 - Naranja/Rosa

Los auriculares de Reference 430 combinan la estética Roxy's stylish con tecnología JBL pensada para ofrecer el más alto rendimiento con un estilo unico que se ve tan bien como suena. El conector estéreo de 3,5 mm garantiza que pueda disfrutar de una gran calidad de sonido desde prácticamente cualquier dispositivo, como reproductores portátiles de MP3 e incluso teléfonos móviles.

Consulte Precio

Base para iPod - YAMAHA YDS-12

La base YAMAHA YDS-12 le provee una alternativa de alta calidad para conectar su iPod o iPhone a su sintoamplificador YAMAHA. Es compatible con el iPhone 4 y una gran variedad y generaciones de iPods. Permite navegacion en pantalla para una comoda seleccion de canciones. Gracias a su conexión YAMAHA exclusiva puede manejar su iPod/iPhone desde el control remoto de su sintoamplificador YAMAHA.

Consulte Precio

Base inalámbrica para iPod - YAMAHA YBA-10 (Bluetooth)

La base Bluetooth YAMAHA YBA-10 le permite disfrutar del audio almacenado en un reproductor de música portátil compatible con Bluetooth, en teléfono móvil o Computadora con un sonido claro y de calidad a una distancia de hasta 10m. Permite comoda navegacion en pantalla

Consulte Precio

Dock para iPod Onkyo DS-A3

El Dock para iPod ONKYO DS-A3 la permite sacarle el máximo provecho a la música y películas de su iPod. A demás de todas las características que posee un Dock tradiciones como capacidad de recarga de su iPod, visualización en pantalla y selección de contenido, el DS-A3 incorpora un muy práctico control remoto y operatividad a través del sistema integrado RI de Onkyo. La salida de video componente pone a su disposición una mayor calidad de video y fidelidad de audio. Distribuidores de toda la línea Onkyo

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 EDIFIER Mod.E3350-BT

El diseño vanguardista de Edifer E3350-BT ofrece la mejor calidad acústica 2.1. El subwoofer cuenta con un dispositivo bluetooth que elimina la necesidad de utilizar cables y permite comandarlo desde cualquier parte de tu casa. Este innovador modelo cuenta con una entrada AUX estéreo mini plug compatible con cualquier dispositivo iPod o mp3, así como también tiene una salida de auriculares. La potencia y el balance de frecuencias bajas, medias y agudas del E3350-BT hacen que puedas disfrutar de un sonido puro ya sea escuchando música o disfrutando de una película. Para mayor eficacia los satélites de dos vías cuentan con blindaje magnético especial que los resguarda de posibles interferencias.
Consulte Precio

Auriculares Klipsch Image One

Los auriculares Klipsch Image ONE poseen una excelente calidad de sonido, con presencia de graves, y almohadilla aislante de ruido, son ideales para las personas que prefieren un diseño que integre varias funciones. Incorporando un micrófono y una botonera que permite tomar las llamadas de su iPhone y controlar la musica de su iPod / iPad, pues es compatible con tecnologia Apple. Ademas estan pensados para ser portatiles, pues se pliegan permitiendo tenerlos siempre a mano.

Consulte Precio

Base IPod Klipsch iGroove

El IGroove un conveniente sistema digital de música “todo en uno” extremadamente fácil de operar y que reproduce sonido de alta calidad. Tiene un acabado plateado diseñado para armonizar con su estilo de vida y una estética que se complementa muy bien con casi cualquier decorado interior. Acepta y carga todos los iPod que se pueden montar en base y  el adaptador J-Cup incluido funciona con una variedad de reproductores de MP3, receptores de radio y otros dispositivos de audio.

2
Producto en Proceso
Artículos 1 a 15 de 35 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias