Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Mesa LCD TV

Artículos 1 a 15 de 18 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Mesa de Microcemento - Betrox - para exterior

Mesa para exterior con diseño rectangular elaborada con paneles de micro-cemento. Sus medidas de 120 x 240 cm permiten que hasta 12 personas puedan acomodarse cómodamente. La textura del material presenta un veteado que se forma naturalmente en el proceso de fabricación. Al combinarla con asientos o bancos de madera se genera un atractivo estilo rústico, ideal para crear un espacio único en su jardín.

Consulte Precio

Revistero / Biblioteca de Microcemento - Betrox

Este mobiliario logra transformar un objetivo simple y tradicional como un revistero en un elemento decorador. Está elaborado con paneles delgados de Microhormigón a base de cemento y cuarzo. El diseño horizontal y vertical de los espacios para colocar las revistas crean un efecto muy atractivo. Presentamos un mueble que se convierte en una variante original para aquellos productos que hasta hoy no formaban parte del diseño de tu ambiente.

Consulte Precio

Mesa Baja Rectangular de diseño - Microcemento - Betrox

Esta mesa está elaborada con paneles de microhormigón de tan solo 13 mm de espesor, lo que le otorgan un peso insignificante en comparación con los muebles macizos de cemento. Su diseño, puramente minimalista, evoca un remarcado estilo de líneas simples y rectas, brindando un espacio realmente amplio para utilizarla como mesa central en livings amplios. Además al fabricarse los paneles naturalmente se genera un veteado superficial único e irrepetible, propio del tipo de hormigón utilizado. Además presentamos una amplia gama de colores para que el usuario pueda adaptar el mobiliario a cualquier ambiente.

Pesos $ 5324.00
$ 4400 + IVA

Mesa Baja de diseño p/ Living - Microcemento y Madera - Betrox

Estos muebles están conformados por paneles de microhormigón de tan solo 13 mm de espesor. Su composición a base de cemento y cuarzo le otorgan gran dureza y resistencia a la humedad, pero son muchos más livianos que un mueble de hormigón tradicional. Este modelo de mesa incorpora dos pies elaborados en madera natural cortados a medida, que le otorgan el apoyo necesario para poder utilizarla como mesa de living, en dormitorios, o incluso en exteriores. La terminación de la placa cementicia presenta un veteado natural que acompaña al diseño contemporaneo de la pieza, creandose así un mueble único e irrepetible. Además se le otorga al usuario la posibilidad de elegir el color de hormigón en que quiere fabricar el mueble.

Consulte Precio

Mesa p/ TV LCD LED y Equipos - Modelo Negro

Las dimensiones de esta mesa la transforman en un mueble ideal para espacios compactos o sencillos. Está elaborada en melamina negra con columnas metálicas e incorpora un estante de vidrio para que puedas colocar el DVD, Bluray, decodificador de cable, etc. Además posee un sistema pasacables que logra disimular todas las interconexiones de los equipos para brindar un resultado mas estético.

Consulte Precio

Rack Audio / Video Omnimount ECHO A3

El modelo ECHO A3 de la prestigiosa marca americana Omnimount, es un mueble ideal para disponer equipos de audio y video para Home Theater, como sintoamplificador, Bluray y DVD; o simplemente ordenar sus películas y discos favoritos. Posee un sistema organizador de cables que le permitirá ocultar todas las conexiones, generando un ambiente mucho más ordenado. Brinda un espacio simple, despejado, y sus elegantes terminaciones junto a su acabado oscuro en color café con patas cromadas, evocan una estética minimalista muy agradable.

Consulte Precio

Mesa LCD TV Morello 50 Omnimount

El modelo Morello 50 es una práctica mesa de estilo moderno, con un diseño amplio que le permitirá organizar sus equipos favoritos de la manera deseada. Está elaborada en madera con estantes de vidrio que resisten pantallas de hasta 55 pulgadas. Adicionalmente cuenta con un sistema organizador de cables mediante clips ocultos y base de goma para evitar rayones o marcas en su suelo.

Consulte Precio

Mesa LCD TV PFFP2 Sanus

La mesa de tres estantes PFFP2 con soporte TV LCD posee una terminacion personalizada para ofrecer una fantástica apariencia que sirve de complemento a los modernos equipos audiovisuales. Sus estantes de vidrio templado son fuertes y elegantes. Sus diseño exclusivo proporciona una libre circulación del aire para sus equipos

Consulte Precio

Mesa LCD TV PFFP Sanus

Una construcción de alta calidad y una arquitectura abierta maximizan la circulación del aire y proporcionan la fortaleza adicional necesaria para manejar incluso los más grandes televisores. Un innovador poste de aluminio sostiene con estilo grandes televisores. Incorpora un gran túnel de gestión de cables y un esbelto y sólido estante de vidrio templado.

Consulte Precio

Mesa LCD TV PFV59 Sanus

Su elegante forma aporta distinción a toda decoración. El diseño inteligente permite una adecuada circulación del aire para mantener correctamente ventilados los equipos que en el coloque y su sistema de gestión de cable ayuda a mantener los cables ocultos y ordenados. Los altos estándares de fabricación de Sanus le proporcionan la fortaleza extra necesaria para alojar incluso televisores de gran tamaño.

Consulte Precio

Mesa LCD TV PFV47 Sanus

Mesa PFV47 diseñada para combinar con su LCD. Sus finas líneas y terminacion personalizada ofrecen una apariencia llamativa. Su construcción de alta calidad y arquitectura abierta maximizan la circulación de aire y proporcionan la fortaleza extra necesaria para alojar incluso los televisores de mayor tamaño. Incorpora un sistema de túnel para ocultar y organizar cables. Diseño curvado para acomodar bases de televisores de todo tipo.

Consulte Precio

Mesa LCD TV G363 Omnimount

La Mesa OmniMount G363 ofrece un diseño estético, discreto y delgado que combina con casi cualquier ambiente, sus tres estantes con amplio espacio le permiten colocar más equipos que en cualquier otra mesa de la misma línea. Su estante central modulable se adapta a sus necesidades para aprovechar al máximo el espacio. Su diseño inteligente y de gran resistencia soporta hasta 113 Kg.

Consulte Precio

Mesa LCD TV G353 Omnimount

La G353 es una mesa de vídeo de tres estantes perfecta para brindarle distinción a su ambiente. Su diseño delgado, discreto y elegante combina perfectamente con casi cualquier decoración, pero a la vez le ofrece toda l tranquilidad de contar con un producto resistente como solo OmniMount le puede ofrecer.

Consulte Precio

Mesa LCD TV G343 Omnimount

La G343 es una mesa de vídeo de tres estantes perfecta para combinar con casi cualquier ambiente. Este mueble ofrece estilo discreto con sistema de organización de cables integrado y un elegante diseño de estantes "flotantes". La opción más inteligente para pantallas planas, televisores DLP y equipos de gran tamaño.

Consulte Precio

Mesa LCD TV Prism 50 Omnimount

El Prism 50 representa la fusión perfecta entre forma y función. El acabado brillante en negro aporta elegancia a cualquier ambiente. Diseñado en colaboración con el renombrado diseñador industrial y de interiores Karim Rashid, busca ser moderno y funcional, sin dejar de lado la estética.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 18 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias