Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Estantes y Racks

Artículos 1 a 15 de 17 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Mesa de Microcemento - Betrox - para exterior

Mesa para exterior con diseño rectangular elaborada con paneles de micro-cemento. Sus medidas de 120 x 240 cm permiten que hasta 12 personas puedan acomodarse cómodamente. La textura del material presenta un veteado que se forma naturalmente en el proceso de fabricación. Al combinarla con asientos o bancos de madera se genera un atractivo estilo rústico, ideal para crear un espacio único en su jardín.

Consulte Precio

Revistero / Biblioteca de Microcemento - Betrox

Este mobiliario logra transformar un objetivo simple y tradicional como un revistero en un elemento decorador. Está elaborado con paneles delgados de Microhormigón a base de cemento y cuarzo. El diseño horizontal y vertical de los espacios para colocar las revistas crean un efecto muy atractivo. Presentamos un mueble que se convierte en una variante original para aquellos productos que hasta hoy no formaban parte del diseño de tu ambiente.

Consulte Precio

Mesa Baja Rectangular de diseño - Microcemento - Betrox

Esta mesa está elaborada con paneles de microhormigón de tan solo 13 mm de espesor, lo que le otorgan un peso insignificante en comparación con los muebles macizos de cemento. Su diseño, puramente minimalista, evoca un remarcado estilo de líneas simples y rectas, brindando un espacio realmente amplio para utilizarla como mesa central en livings amplios. Además al fabricarse los paneles naturalmente se genera un veteado superficial único e irrepetible, propio del tipo de hormigón utilizado. Además presentamos una amplia gama de colores para que el usuario pueda adaptar el mobiliario a cualquier ambiente.

Pesos $ 5324.00
$ 4400 + IVA

Mesa Baja de diseño p/ Living - Microcemento y Madera - Betrox

Estos muebles están conformados por paneles de microhormigón de tan solo 13 mm de espesor. Su composición a base de cemento y cuarzo le otorgan gran dureza y resistencia a la humedad, pero son muchos más livianos que un mueble de hormigón tradicional. Este modelo de mesa incorpora dos pies elaborados en madera natural cortados a medida, que le otorgan el apoyo necesario para poder utilizarla como mesa de living, en dormitorios, o incluso en exteriores. La terminación de la placa cementicia presenta un veteado natural que acompaña al diseño contemporaneo de la pieza, creandose así un mueble único e irrepetible. Además se le otorga al usuario la posibilidad de elegir el color de hormigón en que quiere fabricar el mueble.

Consulte Precio

Mesa auxiliar de diseño - Modelo Gray

Esta pequeña mesa es uno de los clásicos más famosos de la historia. Su ingenioso diseño elaborado por la reconocida arquitecta y diseñadora Eileen Gray logra perdurar en el tiempo gracias a un aspecto súmamente minimalista, una elegante estructura íntegramente cromada y su base circular de vidrio transparente. Además, su altura es regulable por lo que puede adaptar este mobiliario a cualquier uso que desee darle. Es un mesa auxiliar, ideal para brindar un detalle discreto y bello que puede incorporar en la entrada de su hogar, junto a los sillones de su living o en su dormitorio.

Consulte Precio

Rack Fly Audio - Schroers & Schroers

El exclusivo Rack Fly Audio, creación de la afamada marca alemana Schroers & Schroers, ha sido diseñado especificamente para brindarle soporte a sus dispositivos de audio y video de la mas alta gama (DVD, Blu-ray, Sintoamplificadores). Este sofisticado mueble cuenta con estantes de vidrio templado de 20mm de espesor, regulables mediante tensores de acero que permitirán adaptar el espacio según su necesidad. Cuenta ademas con ruedas que facilitan su movimiento y soportan mas de 200 kg.  Su estética simple y moderna, acompaña perfectamente el sentido con el que fue pensado, que es la de contener equipos de última tecnología, Su solidez y gran calidad lo diferencia de cualquier otro mueble similar que se ofrezca en el mercado.

Consulte Precio

Rack para Audio / Video Bell'o AT-423B

Su agradable diseño en forma de L provee un espacio amplio y estéticamente muy simple, ideal para decoraciones minimalistas. Su estructura está elaborada íntegramente en Acero Negro, por lo que es un mueble firme y resistente a raspones o rayones que se puedan generar con el uso frecuente. En el modelo AT-423B se pueden disponer hasta 4 componentes de audio y video gracias a sus resistentes estantes elaborados con vidrio templado. Además, a favor de la estética, posee un sistema interno denominado CMS, que actúa como pasacable y así ocultar todas aquellas conexiones que no quiera dejar a la vista. Cuente con este exclusivo modelo "tipo torre" para administrar los equipos favoritos de su Home Theater o sala de audio.

Consulte Precio

Rack Audio / Video Omnimount ECHO A3

El modelo ECHO A3 de la prestigiosa marca americana Omnimount, es un mueble ideal para disponer equipos de audio y video para Home Theater, como sintoamplificador, Bluray y DVD; o simplemente ordenar sus películas y discos favoritos. Posee un sistema organizador de cables que le permitirá ocultar todas las conexiones, generando un ambiente mucho más ordenado. Brinda un espacio simple, despejado, y sus elegantes terminaciones junto a su acabado oscuro en color café con patas cromadas, evocan una estética minimalista muy agradable.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF

El RSF es un Rack de piso de alto rendimiento, soporta hasta 453,6 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSW

El RSW es el primer Rack de pared de alto rendimiento y completamente ensamblado de su clase, soporta hasta 68 kg!! Incluye puerta con bisagra a la izquierda o a la derecha para amoldarse a las necesiades del usuario, sistema integrado que permite ocultar cables conservando una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF.5

El RSF.5 es la versión pequeña del RSF ideal para aquellos sitios en donde un Rack de gran tamaño no es necesario. Sin embargo, soporta hasta 226,8 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared Omnimount MWF16

El estante MWF16 de Omnimount brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared.. Con fondo de madera wengue (cafe)

Consulte Precio

Estante de pared Omnimount MWF8

El estante MWF8 de Omnimount brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared.. Con fondo de madera wengue (cafe) y 2 estantes para los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared MWFS

El MWFS es una solución compacta que brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared. Con fondo de madera wengue (cafe) y 2 estantes para los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 3

El Tria es un sistema de tres estantes fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables. Tres estantes completamente regulables en incrementos de 2,54 cm.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 17 totales Página:
  1. 1
  2. 2
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias