Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Estanterias

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Locker / guardarropa / armario de melamina con cerradura

Este modelo realizado en melamina cuenta con 18 puertas de 35 x 35 cm que brindan funcionalidad y diseño, ideal para locales comerciales u oficinas. Modelo disponible con o sin cerradura, consulte colores disponibles.

Consulte Precio

Estanterías p/ oficinas - Shelf Flow

La estantería Shelf Flow es una solución ideal para aquellos usuarios que priorizan el diseño, la estética y la elegancia de los componentes que deseen disponer en su oficina u ámbito laboral. Cuenta con soportes elaborados en aluminio anodizado de alta resistencia que se colocan de techo a piso, estanterías de Melamina y puede optar por colocar diez módulos de cajoneras en la parte inferior o 2 bibliotecas con puerta de madera. Además sus componentes pueden ser totalmente personalizados, teniendo la posibilidad de seleccionar la combinación de colores deseada dentro de una gran variedad a su disposición. Es un modular moderno, versátil y práctico; preparado para cubrir todas sus necesidades en cuanto a almacenamiento y organización de su oficina.

Consulte Precio

Armario / Locker / Guardarropa metálico con cerradura

Casilleros de estructura metálica fuerte y resistente. Ofrece diferentes tipos de configuraciones, gracias a su sistema modular permite añadir bloques. Ideal para uso comercial, vestuarios o colegios. Consulte los diferentes tamaños disponibles .

Consulte Precio

Guardarropa / Armario metalico con cerradura

Este guardarropa de estructura metálica, cuenta con un eficiente diseño, fuerte y resistente capaz para perdurar en el tiempo con un uso intensivo. Ofrece diferentes medidas de puertas que proporcionan un espacio interno adecuado a cada necesidad. Es modular capaz de expandirse. Ideal para vestuarios, oficinas o colegios. Consulte por el modelo que se adapte a su necesidad.

Consulte Precio
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias