Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Estantes y Racks

10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Mesa auxiliar de diseño - Modelo Gray

Esta pequeña mesa es uno de los clásicos más famosos de la historia. Su ingenioso diseño elaborado por la reconocida arquitecta y diseñadora Eileen Gray logra perdurar en el tiempo gracias a un aspecto súmamente minimalista, una elegante estructura íntegramente cromada y su base circular de vidrio transparente. Además, su altura es regulable por lo que puede adaptar este mobiliario a cualquier uso que desee darle. Es un mesa auxiliar, ideal para brindar un detalle discreto y bello que puede incorporar en la entrada de su hogar, junto a los sillones de su living o en su dormitorio.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF

El RSF es un Rack de piso de alto rendimiento, soporta hasta 453,6 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSW

El RSW es el primer Rack de pared de alto rendimiento y completamente ensamblado de su clase, soporta hasta 68 kg!! Incluye puerta con bisagra a la izquierda o a la derecha para amoldarse a las necesiades del usuario, sistema integrado que permite ocultar cables conservando una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Rack Omnimount RSF.5

El RSF.5 es la versión pequeña del RSF ideal para aquellos sitios en donde un Rack de gran tamaño no es necesario. Sin embargo, soporta hasta 226,8 kg!! y no sólo viene completamente ensamblado, sino que además resulta económico en relación con los beneficios que brinda. Posee base con ruedas que permite ubicar el rack fácilmente dentro de un armario o contra una pared, sistema integrado que permite ocultar cables y conservar una bella estética, estantes regulables, manijas extraíbles de acero inoxidable, accesorios de montaje opcionales,  y panel con orificios de ventilación para la refrigeración de los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared Omnimount MWF16

El estante MWF16 de Omnimount brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared.. Con fondo de madera wengue (cafe)

Consulte Precio

Estante de pared Omnimount MWF8

El estante MWF8 de Omnimount brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared.. Con fondo de madera wengue (cafe) y 2 estantes para los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared MWFS

El MWFS es una solución compacta que brinda elegancia por fuera y amplio espacio para cables por dentro. Esta práctica solución de fácil montaje permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin necesidad de pasar las conexiones por la pared. Con fondo de madera wengue (cafe) y 2 estantes para los equipos.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 3

El Tria es un sistema de tres estantes fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables. Tres estantes completamente regulables en incrementos de 2,54 cm.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 2

El Tria 2 es un sistema de dos estantes fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo del LCD sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Estante completamente regulable en incrementos de 2,54 cm. Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables.

Consulte Precio

Estante de pared - Omnimount - TRIA 1

El Tria es un sistema de un estante fácil de instalar que permite organizar perfectamente los equipos debajo de la pantalla plana sin la necesidad de pasar las conexiones por la pared. Estante completamente regulable en altura cada 2,54 cm (1 Pulgada). Cubierta apta para pintar y recortar. Sistema integrado de organización de cables. Una solución práctica, sencilla y estética para su instrumental

Consulte Precio
10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias