Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Comprar por

Opciones de compra

Categoría
  1. Mesas LCD TV (30)
  2. Estantes y Racks (11)
  3. Soportes LCD (34)
 

Actualmente se encuentra en:

MESAS LCD TV

Artículos 1 a 15 de 75 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Soporte de pie para TV - Modelo Stand

Este soporte vertical de pie está fabricado en metal de alta resistencia lacado, en color negro. Cuenta con ruedas para facilitar su movilidad y está pensado para televisores de 32” a 42”, ya que soporta hasta 40 Kg. Especial para pantallas cuyas fijaciones estén comprendidas en un rectángulo de 740 mm (ancho) x 405 mm (alto). La versatilidad del modelo permite una rotación de 360º de giro en el mástil y su LCD, LED o monitor podrá ser colocado tanto de manera horizontal (uso normal) o vertical.

Consulte Precio

Soporte LCD LED TV BLA 3720 Hasta 37"

Soporte para TV LCD LED modelo BLA 3720. Es compatible con la mayoría de las pantallas entre 13" y 37". Posee un brazo doble, articulado, de acero que otorga gran seguridad y movilidad, con un ángulo de giro horizontal de 180º, la inclinación vertical es de +/- 10º, por lo que no perjudicará la visibilidad, sin importar la altura a la que fuere instalado. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual para que colocarlo sea un tarea muy sencilla.

Consulte Precio

Soporte de Escritorio p/ Monitor o TV Mod D 100

Soporte para monitor / TV modelo D 100. Es compatible con la mayoría de las pantallas entre 13" y 24". Posee un brazo doble, articulado, de acero que otorga gran seguridad y movilidad, con un ángulo de rotación horizontal de 360º, la inclinación vertical es de +/- 15º por lo que la altura no perjudicará la visibilidad. La abrazadera para el escritorio es apta para cualquier mueble de hasta 8cm de espesor y posee unas almohadillas pensadas para proteger sus muebles. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual para que colocarlo sea un tarea muy sencilla.

Pesos $ 419.00
$ 346.28 + IVA

Soporte LCD LED TV BA 3230 Hasta 32"

Soporte para TV LCD LED modelo BA 3230. Es compatible con la mayoría de las pantallas entre 17" y 32". Posee un brazo doble, articulado, de acero que otorga gran seguridad y movilidad, con un ángulo de giro horizontal de 180º ( varía mínimamente según marca), la inclinación oscila entre los 10º y los -15º por lo que podrá colocar su televisor en altura sin interrumpir el paso, ni perjudicar la visibilidad. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual para que colocarlo sea un tarea muy sencilla.

Pesos $ 299.00
$ 247.11 + IVA

Soporte LCD LED TV BS 3230 Hasta 32"

Soporte para TV LCD LED modelo BS3230. Es compatible con la mayoria de las pantallas entre 17" y 32". Posee un brazo recto de acero que otorga gran seguridad y un angulo de giro horizontal de 180º ( varía minimamente según marca), la inclinación vertical oscila entre los 10º y los -15º por lo que podrá colocar su televisor en altura sin interrumpir el paso, ni perjudicar la visibilidad. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual para que colocarlo sea un tarea muy sencilla.

Pesos $ 200.00
$ 165.29 + IVA

Soporte LCD TV LDA02-221 Hasta 37"

Soporte para TV LCD LED modelo LDA02-221. Es compatible con todas las marcas! Posee un brazo articulado que se despliega hasta 23 cm y permite un giro horizontal de 90º (segun marca), la inclinación es de +/- 20º por lo que podrá colocar su televisor en lugares altos para no interrumpir el paso. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual muy completo con ilustraciones para que colocarlo sea un tarea muy sencilla. Cumple con certificaciones de calidad ROHS que lo convierten en un soporte ideal.

Consulte Precio

Soporte LCD TV LDA02-223 Hasta 37"

Soporte para TV LCD LED modelo LDA02-223. Es compatible con todas las marcas! Posee doble brazo articulado que se despliega hasta 39 cm y permite un giro horizontal de 90º (segun marca), la inclinación es de +/- 20º por lo que podrá colocar su televisor en lugares altos para no interrumpir el paso. Incluye también todo el kit necesario para su armado y un manual muy completo con ilustraciones para que colocarlo sea un tarea muy sencilla. Cumple con certificaciones de calidad ROHS que lo convierten en un soporte ideal, compacto y completo.

Consulte Precio

Tapacable Pasacable Cablecanal de aluminio para pared 120cm

Este Cablecanal de aluminio es cobertor y a la vez protector de cables. Ideal para colocar debajo del LCD o DVD. Esta diseñado en módulos de 120 cm rectos y uniones curvas opcionales que pueden ensamblarse para lograr armoniosos detalles decorativos, disimulando las conexiones entre equipos. Viene color gris plata

Consulte Precio

Tapacable Pasacable Cablecanal de aluminio para pared 80cm

Este Cablecanal de aluminio es cobertor y a la vez protector de cables. Ideal para colocar debajo del LCD o DVD. Esta diseñado en módulos de 80 cm rectos y uniones curvas opcionales que pueden ensamblarse para lograr armoniosos detalles decorativos, disimulando las conexiones entre equipos. Viene color gris plata

Consulte Precio

Tapacable Pasacable Cablecanal de aluminio para pared 40cm

Este Cablecanal de aluminio es cobertor y a la vez protector de cables. Ideal para colocar debajo del LCD o DVD. Esta diseñado en módulos de 40 cm rectos y uniones curvas opcionales que pueden ensamblarse para lograr armoniosos detalles decorativos, disimulando las conexiones entre equipos. Viene color gris plata

Consulte Precio

Tapacable Pasacable Cablecanal diseño Columna de Pared 20cm

Este Cablecanal estilizado es cobertor y a la vez protector de cables. Ideal para colocar debajo del LCD o DVD. Esta diseñado en módulos de 20 cm que pueden ensamblarse para lograr armoniosos detalles decorativos, disimulando las conexiones entre equipos. Viene color en negro o gris plata

Consulte Precio

Soporte ultra slim LED TV Fijo PLB-40E

Soporte Ultra Slim para LED TV hasta 37” PLB-40E. Incluye un nivel que facilita su correcta instalación. Compatibilidad universal con norma VESA hasta 400x200. Soporta hasta 45kg

Consulte Precio

Soporte ultra slim LED TV Fijo LED-01

Soporte Ultra Slim para TV LED hasta 55” LED-01. Diseño exclusivo, separación minima de la pared 14.5 mm de fácil instalación. Compatibilidad universal con norma VESA hasta 400x400.

Pesos $ 275.00
$ 227.27 + IVA

Soporte TV LCD Motorizado LCD M03

Un soporte de LCD motorizado le permite mover su TV orientandolo al sector del ambiente donde Ud. se encuentre. Este soporte gira xx grados y tiene una inclinancion de xx gr. que le permitiría incluso ubicarlo a una altura mayor, si su problema es el espacio. Con su práctico control IR, Ud. no necesita acercarse al equipo, sino que simplemente acciona el mecanismo de forma remota.

Consulte Precio

Soporte LCD TV WA5 Hasta 32"

El soporte para LCD de hasta 32"  WA5 es retráctil con ángulo de giro de hasta 90°posee una compativilidad universal segun la norma vesa, por lo que es compatible con todos los modelos de 14" a 32" y soporta un maximo de 30kg que es mas peso del que puede llegar a pesar un LCD.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 75 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias