Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Sintoamplificadores

11 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-S600

YAMAHA, compañía líder en sonido, trae al país este novedoso sintoamplificador RX-S600, que se caracteriza por contar con un tamaño compacto y un diseño óptimo para ser instalado en cualquier tipo de mobiliario, todo sin perder las funcionalidades reconocidas de la marca, como puede ser su sistema YPAO de auto-ecualización de los parámetros del audio en base a la acústica del entorno, o sus funciones de red, que les va a permitir integrar herramientas como Spotify, pandora, y otros programas de streaming sin necesidad de utilizar otro equipo.

Pesos $ 23091.00
$ 19083.47 + IVA

Sintoamplificador 7.2 Yamaha RX-V677

Con el sintoamplificador YAMAHA RX-V677 usted podrá disfrutar del sonido envolvente en su máxima expresión. Gracias a sus 7.2 canales puede contar con un cine en el living de su hogar, además de poder separar su sistema en dos zonas (ZONE2) teniendo así un 5.1 en un ambiente y un 2.1 en otro lugar de la casa.
Siendo uno de los modelos más completos de la serie, se destaca por sus funciones de red, con las que podrá conectarse a su Router WIFI, poner el equipo en red, disfrutar de emisoras de radio por internet de todo el mundo, además del acceso pleno de los servicios de música por streaming, como Pandora, vTuner, Rhapsody, Spotify entre otros. Este equipo, como la mayoría de la gama cuenta con el sistema YPAO que reconoce la acústica del entorno y automáticamente modifica los parámetros en la ecualización del audio, con la única diferencia que en el RX-V677, se agrega la opción YPAO VOLUME, lque no solo modifica esos patrones, sino que también adapta las frecuencias bajas (loudness), para que tenga un sonido ideal incluso en volumen bajo.

Pesos $ 32220.00
$ 26628.1 + IVA

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V477

El sintoamplificador RX-V477 de la reconocida marca YAMAHA brinda la mejor calidad de audio y video existente hoy en el mercado. Cuenta de 5 canales con una potencia de 115 W RMS cada uno. Entre las características de avanzada que presenta el equipo, se encuentra su salida HDMI apta para la tecnología 4K ultra HD, pudiendo así tener la mejor y mas actual definición de imagen y sonido.
Se destaca de este modelo la incorporación del sistema Airplay que permite transmitir música de manera inalámbrica ya sea de nuestro smartphone o PC mediante aplicaciones como Itunes, Spotify y AV Controler, app propia de Yamaha.

Pesos $ 20764.00
$ 17160.33 + IVA

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V377

Ganador del premio WHAT HI-FI 2014, el RX-V377 de Yamaha ofrece la mejor calidad en audio y video. El mismo se presenta con 5 canales de 100 W RMS cada uno. Entre las principales características que nos brinda se encuentra su salida HDMI compatible con 4K ultra HD, pudiendo así contar con la mejor imagen y sonido existente hoy en el mercado. Por otro lado este modelo cuenta con innovadoras tecnologías entre ellas, su sistema de YPAO, que reconoce la acústica del lugar y adapta automáticamente los parámetros del sonido. Haga del cine en casa una experiencia única con la confianza de YAMAHA.

Pesos $ 14678.00
$ 12130.58 + IVA

Sintoamplificador 7.2 Yamaha RX-V771

El Receptor A/V RX-V771 cuenta con los últimos avances tecnológicos que ofrece YAMAHA, entre ellos la reproducción en red. Con una potencia de 1120W este 7.2 es compatible audio HD y gracias a su función CINEMA DSP 3D mejora los archivos comprimidos en MP3. Posee un puerto Ethernet que permite el acceso a contenido de Internet como radios por la red o comandar el equipo a través de tu Smartphone.
Respecto a sus conexiones este sintoamplificador tiene 6 entradas/ 2 salidas HDMI 3D traseras, puertos USB/ HDMI en el panel frontal. completa con la tecnología YPAO que ajusta automáticamente el mejor sonido analizando la acústica del lugar donde está instalado.

Pesos $ 39846.00
$ 32930.08 + IVA

Sintoamplificador 7.1 Yamaha RX-V671

YAMAHA añade en el sintoamplificador RX-V671 una gran cantidad de características que lo convierten en una opción completa. Este receptor doble zona, 7.1 canales que decodifican audio HD, HDMI totalmente compatible con 1080p, es capaz de mejorar archivos comprimidos en MP3 y la resolución en las señales de video. Se destaca su capacidad de red con la que usted podrá disfrutar de emisoras de radio por internet de todo el mundo, además del acceso pleno de los servicios de música gratuitos y pagos, como Pandora, vTuner, Rhapsody entre otros. Al igual que otros amplificadores de su gama cuenta con tecnología YPAO, configuración Scene y menú On-Screen para ejecutar todas las funciones que ofrece el equipo de manera fácil.

Pesos $ 32220.00
$ 26628.1 + IVA

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V471

El receptor RX-V471 de YAMAHA cuenta con 5 canales de 105W, 4 entradas y una salida HDMI retorno en 3D y decodificación de audio HD. Su función CINEMA DSP 3D mejora los archivos comprimidos en MP3. En su panel frontal tiene conexión USB para dispositivos Apple (iPod y iPhone), además de su botonera especial para configurar distintos tipos de escenas, presionando sola tecla se inician una serie de operaciones previamente configuradas por usted mismo. Como la mayoría de los amplificadores de su gama, utiliza la tecnología YPAO que ajusta automáticamente el mejor sonido para la habitación en la que se encuentre. Se destaca en este equipo la integración de un menú en pantalla que ayuda a ejecutar diferentes funciones y configurar su sintoamplificador de manera sencilla.

Producto Discontinuado

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V373

Ganador del premio WHAT HI-FI 2013, el RX-V373 de Yamaha ofrece la mejor calidad en audio y video. Tiene 5 canales de 100w cada uno con capacidad de estimular cargas de baja impedancia.Entre las principales características HDMI que ofrece el nuevo receptor, se destaca la salida a 4K que permite conseguir una excelente calidad de imagen, además una de sus entradas permite manejar señales 3D utilizando el mismo cable como emisor y receptor. Usted también podrá conectar el sintoamplificador a un televisor compatible CEC y comandar con el mismo control remoto. Yamaha ofrece tecnología CINEMA DSP que soporta la reproducción de audio HD proporcionando una imagen sonora detallada, y YPAO que optimiza el sonido analizando la acústica del lugar en solo 5 minutos. Además restaurar los archivos comprimidos y hacerlos sonar como deben, cuenta con la función ECO que reduce un 20% del consumo. Haga del cine en casa una experiencia única con la calidad y diseño de Yamaha.

Producto Discontinuado

Sintoamplificador 5.1 Yamaha RX-V371

Yamaha presenta su nueva línea de sintoamplificadores y el primer integrante es el RX-V371. Es un receptor de 5.1 canales con decodificadores de audio de alta definición tales como Dolby True HD, DTS HD, Dolby Digital Plus, que le permiten escuchar todas las fuentes de Audio HD con todo su potencial... Además integra conexiones HDMI compatibles con las imágenes más nítidas del mercado en calidad 1080p y 3D, 5 canales de 100Watts de potencia, Micrófono YPAO el cual analiza la acústica de la habitación y configura los parámetros del audio para lograr un sonido óptimo en solo minutos, entre otras características. Cuenta con un Puerto USB ubicado en el panel frontal que proporciona una cómoda conexión para su iPod/iPhone y al transmitir el contenido directamente al sintoamplificador la interferencia por ruido es minimizada y la calidad del sonido es mucho mejor. En pocas palabras Yamaha ofrece una nueva propuesta para cautivar a la generación actual de entusiastas del cine en casa.

Pesos $ 11814.00
$ 9763.64 + IVA

Sintoamplificador stereo Yamaha R-S300

El modelo R-S300 de Yamaha es la solución ideal para su instalación de audio. Cuenta con una potencia total de 100W y con un sintonizador de radio FM que pone a su disposición 40 estaciones de radio pre-programadas. El R-S300 también es compatible con iPod gracias a su estación de acoplamiento para que pueda disfrutar de su música en formato MP3. En cuanto a conectividad, presenta varias entradas y salidas de audio incluyendo una para subwoofer activo. Además sus dimensiones ideales y su elegante acabado hacen de este equipo un modelo de calidad para equipar y completar su instalación de audio personal.

Pesos $ 13443.00
$ 11109.83 + IVA

Sintoamplificador 7.2 YAMAHA RX-V667

Este sintoamplificador YAMAHA RX-V667 está listo para brindarle una nueva experiencia en sonido envolvente gracias a sus 7.2 canales usted podrá disfrutar de su música y películas como nunca antes. Su gran variedad de conexiones le permite conectar prácticamente cualquier equipo de video o audio. A demás de que posee HDMI 1.4 tambien le brinda doble zona por lo que podrá controlar una segunda habitación con audio estéreo independiente desde este sinto.Somos Sound Point de YAMAHA

Producto Discontinuado
11 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias