Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Home Theater

3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Home Theater Yamaha YHT-1810

A la hora de pensar por primera vez en un el cine en casa, el YAMAHA YHT-1810 es la opción adecuada, ya que en un solo combo contará con un sintoamplificador de 5.1 canales, los parlantes y el subwoofer, armando su primer home theatre de manera simple y con la calidad de las grande marcas. Con este equipo va a poder disponer de la tecnología que brinda YAMAHA, como el sistema VIRTUAL CINEMA DSP, que le va a permitir emular un sonido Surround virtual con todos los altavoces colocados de manera frontal, o los cuatro botones SCENE que facilitan el comando para todos los usuario, entre otras funcionalidades más.

Pesos $ 24072.00
$ 19894.21 + IVA

Sistema de parlantes 5.0 - Yamaha - NS-PB120

El NS-PB120 de Yamaha es un conjunto de altavoces 5.0 capaz de completar fuentes de alta definición como Blu-ray. Sus gabinetes realizados con madera de alta capacidad mejora la resonancia, mientras que el uso de piezas de alta calidad en la construcción de sus woofers y tweeter proporcionan una reproducción más limpia. El tamaño de los satélites es más grande que los convencionales, esto hace que la calidad del sonido sea más rica. Su altavoz central cuenta con terminaciones que le permiten ser colocado hacía arriba y generar así dispersión ideal de diálogos y sonidos vocales para el espectador. Este set de parlantes es ideal para acompañar a televisores LCD / LED por su diseño delgado y su excelente definición.


Pesos $ 10089.00
$ 8338.02 + IVA

Sistema de parlantes 5.1 - Yamaha - NS-P380

El sistema de parlantes NS-P380 está formado por dos satélites principales, dos traseros, un central y un subwoofer autoamplificado logrando alcanzar un gran rendimiento en altavoces de reducidas dimensiones. Realizados con la última tecnología Advanced YST de YAMAHA que minimiza los ruidos no deseados y garantiza una respuesta de graves uniformes. Compatibles Dolby Digital y DTS proporcionan un sonido claro y suave agradable al momento de disfrutar de una película o tu música preferida. Por su diseño y tamaño ideal pueden ser colocados tanto en una pared o en soportes de pie.


Pesos $ 13452.00
$ 11117.36 + IVA
3 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias