Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Cerrojo

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHP-DS510

Este cerrojo permite gestionar en ingreso a su vivienda u oficina a través de 3 métodos diferenciados: código PIN en teclado touch screen, tarjeta de proximidad RF, llavero de proximidad RF y llave mecánica. El teclado numérico, solo visible al tocarlo, permite una sencilla y rápida digitación, sin descuidar la estética. El modelo SHP-DS510 de la marca Samsung Ezon cuenta con alarma y bloqueo de cerrojo frente a vnadalismo, traba automática una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, entre otros. Además posee una capacidad de almacenamiento de hasta 70 tarjetas y/o 70 claves numéricas.

Pesos $ 7399.00
$ 6114.55 + IVA

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-1321

El modelo SHS-1321 es un cerrojo de arrimar (el pestillo no va embutido en la puerta, sino que se instala por fuera) que cuenta con un compacto y elegante diseño apto para instalarse en cualquier tipo de puerta como cerradura principal o secundaria. Presenta un panel numérico touchscreen que se deja ver al contacto con su dedo y permite el ingreso a la vivienda mediante la configuración de 1 clave maestra. El cerrojo SHS-1321 almacena también hasta 20 tarjetas RF oficiales de Samsung, lo que le permite dejar de lado el uso de las llaves convencionales. Posee características de seguridad como activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, traba automática una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, prevención ante descargas electroestáticas, entre otros.

Pesos $ 4160.00
$ 3437.6 + IVA

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-3320

Con el cerrojo SHS-3320 de la prestigiosa marca Samsung Ezon, usted podrá gestionar en ingreso a su vivienda u oficina de manera moderna y elegante. Este modelo permite abrir la puerta con 3 métodos diferenciados: código PIN en teclado touch screen, tarjeta de proximidad RF, llavero de proximidad RF y llave mecánica. El teclado numérico, solo visible al tocarlo, permite una sencilla y rápida digitación, sin descuidar la estética. Cuenta con mecanismos de alta seguridad tales como: activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, traba automática una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, entre otros. Además posee una capacidad de almacenamiento de hasta 70 tarjetas y/o 70 claves numéricas. Ofrecemos una solución estética para la seguridad de su hogar, sin descuidar el diseño.

Pesos $ 6638.00
$ 5485.54 + IVA

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-3321

El modelo Samsung Ezon SHS-3321, es un cerrojo digital que permite un fácil y práctico acceso a su vivienda u oficina. Posee 2 métodos de apertura: código PIN, tarjeta de proximidad RF o llavero de proximidad RF. El teclado numérico, solo visible al tocarlo, permite una sencilla y rápida digitación, sin descuidar la estética. Cuenta con mecanismos de alta seguridad tales como: activación de alarma y bloqueo de cerrojo al colocar 3 claves incorrectas, cerrojo automático una vez cerrada la puerta, alarma de batería baja, entre otros. Este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 70 tarjetas y/o 70 claves numéricas. La instalación la realizan instaladores oficiales de Samsung (no incluida).

Pesos $ 6213.00
$ 5134.46 + IVA

Cerrojo Digital - Samsung Ezon SHS-2320

El modelo SHS-2320 es un cerrojo de arrime que pertenece a la línea "Shark" de Samsung. Se caracteriza por tener 2 pernos de gancho extra en forma de garra que se adjunta al lado del pestillo para evitar que la puerta se abra cuando un intruso trata de forzar u abrir la puerta. Este sistema además es ideal para utilizar en puertas corredizas. Además, 'Shark' colocó una alarma de advertencia, utilizando su sensor de infrarrojos cuando detecta que una fuerza externa está tratando de abrir la puerta sin éxito. El sistema de seguridad de avanzada ofrece la posibilidad de configurar una doble entrada, donde el usuario tiene que ser acreditado tanto de su tarjeta como su pin de seguridad. Por último se agregaron iconos mostrando situaciones cerradura de la puerta, como la notificación de cambiar las pilas anticipadamente, la confirmación de entrada o de ajuste, confirmación de entrada o de configuración con éxito, muestra el número de dígitos de entrada de código de seguridad, etc.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias