Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Cerraduras

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Cerradura Digital Inteligente - Mul-T-Lock Mod. Entr

Con esta cerradura llamada ENTR, transforme cualquier puerta en una inteligente . Eliminando la necesidad de usar llaves, este modelo le permite controlar el acceso desde su Smartphone, Tablet u otro tipo de dispositivos como lector de huellas, el teclado táctil o el mando a distancia (opcionales). Combinando la alta seguridad de Mul-T-Lock con la más avanzada tecnología, ENTR le proporciona comodidad, seguridad y rendimiento.

Producto en Proceso

Cerradura Digital Biométrica - Samsung Ezon SHS-H705 FBK- Doble cerrojo

La cerradura digital SHS-H705 FBK de Samsung Ezon cuenta con mecanismos electrónicos para el control y gestión de acceso. Este modelo posee un sensor para huellas dactilares (biométrico), código PIN o llaves mecánicas para casos de emergencia. Entre sus múltiples medidas de seguridad se enlista la doble clave numérica, el acceso seleccionable mediante la verificación Dual, es decir código PIN + huella dactilar. Cuenta también con cierre automático, sistema anti-pánico, sensor de incendio, alarma de detección de intrusos ante forcejeos e intentos inválidos. Posee un diseño moderno, pero elegante, con una gran pantalla soft touch que al contacto enseña un panel numérico. Tiene una interfase muy sencilla, con capacidad de almacenar hasta 100 huellas, 10 claves de usuarios y 1 clave maestra.
Pesos $ 12181.00
$ 10066.78 + IVA

Cerradura Digital - Samsung Ezon SHS-H625 - Doble Cerrojo

La cerradura Digital Ezon SHS-H625 es un dispositivo inteligente al que puede confiarle la seguridad de su vivienda o espacio, cuenta con mecanismos Samsung de última tecnología dispuestos a impedir el ingreso de cualquier persona no autorizada, además de sistemas de avanzada tales como sensores de incendio, sistema anti-pánico de apertura instantánea, prevención contra descargas electroestáticas, cerrojo con cierre automático, contacto para batería de emergencia, llave mecánica para uso opcional, entre otros. Presenta un novedoso diseño de elegantes líneas, que integra una amplia pantalla táctil que deja ver el teclado numérico solo al hacer contacto con su dedo. Samsung brinda seguridad sin la necesidad de utilizar llaves, para que obtengas la mayor comodidad. Esta versión tiene cerradura de 2 pasadores

Pesos $ 6951.00
$ 5744.63 + IVA

Cerradura Digital Biométrica - Samsung Ezon SHS-P718

El modelo SHS-P718 es el tope de gama de Samsung Ezon. Incorpora en su diseño el novedoso concepto “push - pull” (tire/empuje), logrando así mayor comodidad ya que con un solo movimiento podrás abrir la puerta.
Cuenta cuatro métodos de apertura independiente, biométrico (lector de huella dactilar), tarjetas o llaveros RF (proximidad), código PIN y llave mecánica. También como medida de seguridad brinda la posibilidad de gestionar el acceso dual, es decir código PIN y huella digital. Posee sensor de incendio, alarma de detección de intrusos ante forcejeos e intentos inválidos.
Su diseño elegante y moderno es capaz de acompañar cualquier estética y por sobre todo garantiza la seguridad que necesita en su hogar.
Pesos $ 12562.00
$ 10381.36 + IVA
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias