Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Parrot

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Dispositivo inalámbrico para monitorear plantas - Parrot Flower Power

El Flower Power es un dispositivo que monitorea tus platas de manera remota e interactiva. Una vez colocado en el macetero el sensor controlará el tiempo de luz solar, la humedad y temperatura, además de los niveles de fertilizante. Se encargará de enviar toda esta información directamente a tu Smartphone gracias a la conexión Bluetooth que integra. Ofrece una aplicación que podrás descargar gratuitamente que cuenta con una base de datos de más de 6.000 plantas para informarte sobre el cuidado y las necesidades de tu pequeño invernadero, incluso en tiempo real. El Flower Power está preparado para soportar cualquier adversidad climática y temperaturas desde -10ºC a 55ºC.

Pesos $ 999.00
$ 825.62 + IVA

Sistema manos libres para auto ASTEROID Mini Parrot

ASTEROID Mini de Parrot es un sistema multimedia manos libres externo capaz de integrarse a cualquier vehículo complementando al equipo de audio existente.
Esta pantalla touch color de 3,2” y su mando inalámbrico, de uso intuitivo, acceden a internet a través de tu Smartphone, usted podrá conocer estado del tránsito, noticias y reportes del tiempo, así como también navegar, descubrir puntos de interés, escuchar música online y radio web, entre otras. Con la nueva tecnología que ofrece ofrece Parrot, tus viajes ahora serán distintos.

Producto en Proceso

Sistema manos libres para auto ASTEROID Tablet Parrot

Tener el universo de tu Smartphone en su auto ahora es real gracias a ASTEROID Tablet de Parrot, ya que ofrece una serie de aplicaciones que lo ayudaran en la conducción además de convertir su viaje en un experiencia única. Se trata de una pantalla Multi-touch y un control de mando a distancia inalámbrico de fácil uso y totalmente intuitivo. Este novedoso producto es capaz de conectarse a Internet desde su celular para conocer estado del tránsito, noticias y reportes del tiempo. Cuenta con la función de reconocimiento de voz con la que podrás no solo llamar a los contactos de su agenda, sino comandar la música eligiendo tus canciones preferidas. Usted puede elegir la opción ideal según sus gustos y necesidad.

Producto en Proceso

Drone Cuadricóptero c/ cámara HD - Parrot AR-Drone 2.0

Novedoso Drone a control remoto, equipado con una cámara HD, y controlado desde su smartphone o tablet. Este innovador robot, capaz de volar en forma segura gracias a sus 4 hélices (cuadricóptero), cuenta con sensores que le dan la estabilidad necesaria para elevarse alto sin problemas, incluso con vientos, y posee un navegador que tomando como referencia la posición del controlador generan una red wifi que le permite alejarse hasta 50 metros de distancia. Equipado con un puerto USB, podrá registrar fotos o video, mientras los ve en tiempo real desde tierra para luego compartirlos con sus amigos por YouTube

Consulte Precio

Auriculares Inalámbricos c/ Sensor Táctil - Parrot Zik

Presentamos los auriculares inalámbricos tecnológicamente más avanzados del mundo. Logran anular hasta en un 98% la interferencia sonora del entorno, ideal para realizar llamados o escuchar música mientras viaja; todo esto de forma rápida e intuitiva sincronizando los Zik a su Smartphone a través de Bluetooth. Este modelo cuenta con un panel táctil ubicado sobre el auricular derecho que le permitirá cambiar de canción, pausar, o atender llamados con tan solo deslizar su dedo. Gracias al efecto “Parrot Concert Hall”, en lugar de escuchar música por los laterales, tendrá la impresión de que el sonido proviene delante de usted.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias