Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Inelec

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Jabonera automática - Inelec - Mod. Elite

Al momento de pensar en la higiene de baños, esta novedosa jabonera automática es la mejor opción. El modelo Elite nos permite reemplazar los convencionales dispenser a botonera, evitando así el contacto con el usuario, para el cuidado de su salud, agilizando las descargas y minimizando el mantenimiento por roturas de los equipos debido al mal uso. La misma se acciona por sensor infrarrojo, detectando cuando alguien lo requiere. Debajo de la mesada cuenta con un contenedor de 1 litro de capacidad, de manera de reducir las cargas y haciéndola eficiente en la durabilidad del jabón.

Consulte Precio

Kit dosificador de Jabón - Alimentación múltiple - Baños públicos

Este kit es parte de un programa completo de accesorios para lograr una mayor eficiencia en el planeamiento de sanitarios públicos. El dosificador para jaboneras múltiples cuenta con un recipiente de 5 litros que permanece oculto debajo de la mesada para una mejor terminación estética. Puede alimentar hasta 6 jaboneras al mismo tiempo, las cuales podrán ser automáticas o bien de las convencionales con activación manual. Entre sus principales ventajas resalta la facilidad de uso y recarga del sistema, y garantiza un ambiente aséptico libre de gérmenes. Gracias a sus prestaciones es ideal para lugares de alto tránsito tales como centros comerciales, clubes, aeropuertos, escuelas, entre otros.

Producto en Proceso

Grifo Electrónico Automático Antivandálico p/ lavatorio - Easy

Esta línea de grifería antivandálica está ideada para ser utilizada en baños públicos de estaciones de servicio, escuelas, clubes deportivos, etc, y cualquier lugar de gran tránsito de usuarios donde se requiera alto rendimiento. El modelo Easy permite la salida del agua automáticamente cuando el usuario acerca sus manos al sensor, por lo tanto al evitar el contacto con el sistema se promueve la asepsia e higiene. Finalmente no debemos dejar de mencionar las ventajas de un sistema automático para cuidar los recursos naturales. Desde un control remoto se pueden preconfigurar todas las variables deseadas tales como tiempo de salida de agua, distancia al sensor, entre otras.

Consulte Precio

Accionamiento automático para inodoros - Venus Comfort

El cuidado del los recursos naturales, la búsqueda en mejorar las condiciones de higiene y asepsia, y la incorporación de tecnología han motivado al reemplazo de los sistemas mecánicos convencionales por automáticos. Por este motivo, diferentes fabricantes han elaborado soluciones electrónicas para el accionamiento de inodoros, las cuales evitan el contacto de la persona con el artefacto, y regula el agua usada de manera de mantener siempre limpio consumiendo solo los recursos necesarios y así cuidando el medio ambiente.

Consulte Precio

Grifo Electrónico Automático para lavatorio - mod. Elite

El cuidado de los recursos naturales y la higiene han motivado el reemplazo de las clásicas canillas manuales por dispositivos automáticos que además de evitar el contacto de la persona con el elemento, y en consecuencia minimizar la transmisión de enfermedades, funciona como un regulador eficiente del agua utilizada. El modelo Elite, es un grifo electrónico que posee un sensor que activa la apertura de la llave, apenas el usuario aproxima sus manos al mismo y la corta cuando las retira. Este dispositivo es parte de la línea Elite, la que presenta varias opciones mas, con válvulas mezcladora y dispenser de jabón. Un control remoto permite regular diferentes parámetros, como sensibilidad y tiempos de cierre, etc.

Consulte Precio
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias