Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

DOMUS

6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Kit DOMUS de automatización de Inodoros

Este sistema está ideado para producir descargas higiénicas y exactas, cuidando en uso del agua, pues funciona con válvulas de 1'' (la mitad de diametro de las convencionales). El kit automatiza de manera muy sencilla un inodoro para que pueda ser utilizado en forma inteligente mediante un sensor ubicado en la pared, que para realizar la descarga detecta cuando el usuario se retira. Brinda la mejor prestación de higiene y confort, con el mayor grado de eficiencia posible, optimizando el consumo y aumentando la vida útil de los componentes que integran el sistema. Es ideal para ser utilizado en sanitarios públicos donde la correcta higinización tanto de las personas como del instrumental es de suma importancia: Hospitales, instalaciones comerciales, shoppings, restaurantes, escuelas, etc.

Pesos $ 17730.00
$ 14652.89 + IVA

Inodoro de acero inoxidable p/ sanitarios públicos - DOMUS InoInox HV

El modelo InoInox está elaborado íntegramente en acero inoxidable y fue ideado para sanitarios publicos. Soporta las más altas exigencias de uso brindando un servicio higiénico insuperable, y sin la necesidad de mantenimiento. Frecuentemente es utilizado en Hospitales, canchas de futbol, estaciones de servicio, colegios, etc. Está desarrollado bajo tecnologías DOMUS basadas en el ahorro de los recursos naturales y en certificaciones de calidad que aseguran el cuidado higiénico del usuario. No tiene ninguna pieza móvil a disposición del usuario ya que la descarga se produce cuando el mismo se retira debido al sensor inteligente que detecta su ausencia (esto se logra mediante el kit de automatización para inodoros) Además, sus formas ergonómicas garantizan un uso más que confortable.

Consulte Precio

Piletón para asepsia medica y quirúrgica - Domus Esferinox - 2 usuarios

Piletón para el lavado de manos y brazos, construído íntegramente en acero inoxidable pulido. Sus partes están soldadas de manera que garantizan en todos sus encuentros un radio de curva que impide el alojamiento gérmenes y permiten el acceso total con desinfectantes o agentes de limpieza en su superficie sin ninguna restricción. Está dimensionado para los espacios operativos en los quirófanos, cuenta con una superficie de apoyo apta para 1, 2, 3 o 4 usuarios. Además, es autoportante y autovaciante, por lo que no necesita ayuda humana para su correcta higienización. Los grifos se encuentran dentro de la superficie de apoyo y cuentan con sensores ubicados en el techo para detectar automáticamente al usuario y permitir la salida de agua de manera higienica. Es un producto indicado especialmente para quirófanos, salas de parto, laboratorios, etc.

Consulte Precio

Kit DOMUS de automatización de Mingitorio

Sistema con sensor que cubre hasta tres mingitorios. Acciona la descarga de agua siempre ante la presencia de un usuario, evitando derroche. Su instalación antivandalismo impide rupturas y asegura altos niveles de higiene y asepsia. Contribuye a la sustentabilidad hidráulica, ecológica y funcional de cualquier proyecto edilicio (hospitales, oficinas, vestuarios y demás sitios públicos). Aumenta la vida útil de todos los componentes relacionados (ej: cañeria, mingitorios). 
Posee garantía DOMUS de por vida. 

Pesos $ 18991.00
$ 15695.04 + IVA

Kit DOMUS de automatización de Canillas

El kit electrónico de Automatización para canillas es ideal para instalaciones como hospitales, sanitarios,  vestuarios, escuelas, etc. Está compuesto de un sensor que se ubica en el techo y direccionado hacia la bacha, el cual permite que al colocar las manos en ella el sistema “normal cerrado” se abra y deje correr el agua hasta que se retiren las manos. El concepto que inspira el desarrollo de casi 20 años de esta tecnología es priorizar el ahorro energético logrando reducir a cero el derroche de agua, además de mantener intactas normas de higienización y salud debido a evitar el contacto del usuario con botones o válvulas. Los componentes se instalan fuera del alcance de usuario (sistema antivandalismo) y por consecuente de todo daño que pueda legar a ocasionar, lo que extiende la vida útil de estos componentes. Este Kit esta diseñado para hacerle ahorrar no solo dinero sino también tiempo e inconvenientes, llegó para hacer su vida mas simple.

Pesos $ 12262.00
$ 10133.88 + IVA

Kit de automatización de Duchas DOMUS

Ducha operada con sensor, botonera o alcancía, para planificar el gasto exacto de agua y energía. Es ideal para hotel, baños públicos o cualquier otro lugar donde de necesite regular el consumo de agua al momento de baño. Este producto cuenta con GARANTIA DE POR VIDA DOMUS

Pesos $ 22046.20
$ 18220 + IVA
6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias