Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Acoustimass (5)
  2. Companion (1)
 

Actualmente se encuentra en:

BOSE

10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Sistema de Parlantes 5.1 - BOSE - Acoustimass 10

El Sistema Acoustimass 10 llena su habitación con un hermoso sonido sin quitarle espacio, gracias a sus potentes pero a la vez compactos parlantes. Sus cuatro innovadores parlante Direct/Reflecting y central horizontal producen efectos reales en 5.1 canales de sonido envolvente. La música y los diálogos se escuchan claros, como si usted estuviera ahí. Y su poderoso módulo Acoustimass ofrece profundas frecuencias bajas. Produciendo un sonido realista para las notas acústicas y efectos bajos.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.1 - BOSE - Acoustimass 6

El Home Theater Acoustimass 6 brinda un alto rendimiento tanto para música como películas. Este sistema de sonido envolvente 5.1 está compuesto por parlantes extremadamente compactos, los cuales se encuentran blindados de forma magnética para que puedan ser colocados al lado de un televisor o cualquier otro equipo sin que haya ningún tipo de problema con el imán que llevan dentro. Estos parlantes están diseñados para ocupar el menor espacio posible y aun así reproducir fielmente el sonido que escucharía como si lo estuviese viendo en vivo. En conclusión, las innovadoras tecnologías Bose le permiten percibir más detalles y matices, asegurando una reproducción lo más limpia y natural posible, en donde los graves profundos sean siempre así incluso a bajos niveles de volumen.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - BOSE - Acoustimass 5

El Sistema Bose Acoustimass 5 tiene un exclusivo diseño de parlantes Direct/Reflecting, mezclan el sonido directo y el reflejado poder recrear la experiencia de escuchar un concierto en vivo, le brindando una experiencia de sonido estéreo en casi cualquier lugar de la sala. Su poderoso modulo Acoustimass le da una mayor relevancia a las frecuencias bajas de la música y películas. El circuito de protección automática evita que los conductores sean saturados y proporciona una mayor fiabilidad, reduciendo al mínimo la interferencia en la experiencia de audición.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - BOSE - Acoustimass 3

El Módulo Acoustimass reproduce las notas bajas, como los profundos efectos de las películas. El Subwoofer se puede esconder detrás de los muebles sin generar distorsión en el audio. Todo el sonido parecerá salir de los parlantes en lugar del modulo escondido de la vista. Sus Parlantes Virtualmente Invisible le permiten disfrutar del rendimiento característico de una marca líder como BOSE parlantes tan pequeños (de tan solo 8 x 8 x10 cm) que los puede colocar prácticamente en cualquier lugar y desaparecerán en su decoración. La Aislación Magnética de los parlantes le permite colocarlos cerca de su televisión sin provocar interferencia alguna con la imagen. El Círculo de Protección Automática protege los parlantes contra la mayoría de los tipos de daños causados por el estrés o sobrecarga eléctrica. Este círculo se activa con los altos niveles de volumen, provocando una ligera disminución en el volumen.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.0 - BOSE - Companion 2 Series II

Si de parlantes para PC se trata la calidad también está presente de la mano de una gran marca, BOSE. Este nuevo modelo Companion 2 Series II, esta compuesto por dos parlantes con gran capacidad sonora, los cuales ofrecen un entorno de audio de alta calidad para disfrutar mas tu espacio de trabajo. Este sistema de altavoces es el mas compacto de la línea, con parlantes que pesan aprox. un kilo cada uno, están construidos con cajas blindadas magneticamente, por lo que son inmunes a interferencias. También cuentan con una salida para auriculares, mini plug 3.5mm. Un accesorio simple con gran calidad.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.0 - BOSE - Mod. 161

El sistema de Parlantes BOSE 161, utiliza una tecnología propia de la marca, "Twiddler drivers"; que aplicada a los parlantes, genera un mayor movimiento de aire con un Woofer más pequeño. Cuentan también con otro desarrollo "Stereo Everywhere", el cual produce sonido estéreo que a diferencia de los parlantes convencionales que deben ser dirigidos a una zona en particular, estos abarcan un sector mas amplio. Incluye los soportes necesarios para direccionarlos con la mejor orientación. Este sistema es compatible con cualquier amplificador de 10-100Watts, por lo que son ideales para su Home Theater.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - BOSE - CineMate Series II

El Bose CineMate II ofrece una manera sencilla para disfrutar del cine en su casa. Con una simple conexión los dos altavoces y el subwoofer Acoustimass se destacará toda la potencia de su productor HD y por su tecnología TrueSpace creará un ambiente ideal para el cine.
Este sistema ofrece sonido y estilo, sus parlantes cuentan con una aislación magnética que permite ponerlos cerca del televisor sin interferir en la calidad de la imagen, así podrá sentir mayor realismo.
Tanto la calidad de los altavoces, como los graves del subwoofer (regulable), harán única su experiencia al ver una película.

Consulte Precio

Sistema de sonido - BOSE - L1 Compact

Sistema de audio compacto y portátil, ideal para fiestas, pequeños recitales, y todo tipo de eventos; tanto en interiores como en espacios abiertos. Construido con tecnología Spatial Dispersion, posee un sofisticado procesador que junto a las diferentes orientaciones de sus 6 parlantes, logra una excelente distribución del sonido, abarcando un angulo de casi 180º horizontales con una percepción constante y de impecable calidad. De manera opcional Ud. podrá añadir 2 brazos extensores que le permiten prolongar su altura total a casi 2mts; lo que le posibilita alcanzar una distancia mucho mayor con una audiencia de pie. Incluye un práctico bolso y estuche para poder transportarlo fácilmente, ya que es muy liviano

Consulte Precio

Parlantes in box - BOSE - Panaray 302A

BOSE Panaray 302A es un altavoz elegante y versátil. Emplea un patrón de dispersión horizontal de 180° para proporcionar un sonido completo en instalaciones interiores y exteriores de tamaño pequeño a medio. Amplia área de escucha, por lo que se necesitan menos altavoces para lograr una mayor cobertura.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - BOSE - Free Space 3

El sistema BOSE FreeSpace 3 combina parlantes de embutir, externos y colgados para que pueda integrarse en diferentes decoraciones e instalaciones. Está diseñado para una gran variedad de aplicaciones comerciales, incluyendo locales, restaurantes y establecimientos hoteleros.

Consulte Precio
10 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias