Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Aspiradora

8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Robot aspiradora iRobot Roomba 581

Roomba es el robot de aspirado doméstico de iRobot, aspira los pisos de manera automática y sistemática para que usted no tenga que hacerlo. Su tecnología de avanzada con 7 años de desarrollo han creado un producto único, no se enrieda con cable u otros elementos y su “detector de precipicios” le advierte cuándo se está acercando a escaleras u otros puntos de descensos; limpia sobre el borde y luego automáticamente, de manera segura, cambia de dirección. El modelo Roomba 581 Regresa de forma automática a su base de carga automática Home Base para acoplarse y recargarse entre varias limpiezas. Además puede programarse para que inicien en el momento que usted prefiera y cuenta con control remoto para mayor comodidad. Este control inalámbrico le permite dirigir y controlar el Roomba a través de la habitación, o activar sus diferentes funciones a distancia. Incluye 3 Virtual Wall, los cuales no dejan salir al Roomba de una habitación hasta que se aspira todo el suelo. Al finalizar su labor allí, automáticamente se le pemite pasar a la siguiente habitación.

Pesos $ 7999.00
$ 6610.74 + IVA

Robot aspiradora iRobot Roomba Modelo 555

Roomba es el robot de aspirado doméstico de iRobot, aspira los pisos de manera automática y sistemática para que usted no tenga que hacerlo, su tecnología de avanzada con 7años de desarrollo han creado un producto único, no se enrieda con cable u otros elementos y su “detector de precipicios” le advierte cuándo se está acercando a escaleras u otros puntos de descensos; limpia sobre el borde y luego automáticamente y de manera segura cambia de dirección. Este modelo puede programarse para que encienda automáticamente en el momento que usted prefiera, por ejemplo cuando no está su casa, cuando regrese sus pisos estarán aspirados.
Consulte Precio

Robot aspiradora lustradora iRobot Braava Modelo 320

El nuevo modelo BRAAVA 320 de iRobot ofrece 2 modos de limpieza. El primero es aspirando en seco la suciedad del piso, capturando así todo tipo de pelo, pelusa, polvo o suciedad. El otro es húmedo, utilizando los paños de limpieza. Esta innovación dejará su espacio como si lo hubiera realizado usted con un paño tradicional.
Braava utiliza un novedoso sistema de navegación tipo GPS que permite al robot saber exactamente donde se encuentra en cada momento y hacia donde tiene que desplazarse.
Su funcionamiento es totalmente silencioso, cuenta con un sistema de parachoques capaz de absorver los pequeños toques que da mientras limpia y al igual que el resto de los productos de la marca cuenta con sensor de que la protege de caídas por escaleras o desniveles.
Pesos $ 8999.00
$ 7437.19 + IVA

Robot aspiradora iRobot Roomba Modelo 780

La aspiradora inteligente Roomba 780 de iRobot utiliza sensores especiales para detectar el área a limpiar ajustando así su tiempo de trabajo. Su nueva función le permite realizar un movimiento reiterado, hacia atrás y adelante en áreas en las que existe mayor suciedad con el objetivo de realizar una limpieza centralizada. Incorpora una pantalla táctil para el comando de diferentes funciones, además de la tecnología Aerovac serie 2 que maximiza el flujo de aire retirando los restos del cepillo para llevarlos al depósito. Trabaja al borde de las paredes y muebles, previniendo de posibles marcas o rasguños gracias a su parachoques Soft-Touch.


Pesos $ 11000.00
$ 9090.91 + IVA

Robot aspiradora iRobot Roomba Modelo 650

La Roomba 650 es capaz de aspirar todo tipo de pisos de manera automática. Se adapta a cualquier superficie, además cuenta con la última tecnología para reconocer las zonas con más suciedad dedicándole mayor tiempo. Es capaz de limpiar debajo de muebles, en el borde de la pared y zona cercana a escaleras sin caerse. Cuenta con un alto flujo de aire que retira los restos de suciedad de los cepillos, llenando su depósito de manera uniforme para que puedas darle más uso antes de vaciarlo. Incluye un dispositivo Virtual Wall (pared virtual) emisor de un rayo infra-rojo que la mantiene trabajando solo en los espacios que desee. Antes que se agote la batería o al finalizar su labor automáticamente se dirige a la base para recargarse.


Pesos $ 7500.00
$ 6198.35 + IVA

Robot aspiradora iRobot Roomba Modelo 620

La aspiradora Roomba 620 ofrece un alto nivel de limpieza posibilitándole a usted mucho menos trabajo. Presionando solo un botón su iRobot aspira pisos de baldosa, laminados y de madera mediante un sistema especial, dedicándole mayor tiempo a las zonas con más suciedad. Su nuevo diseño de cepillo maximiza los resultados de limpieza, ya que está preparada para tratar fibras pequeñas, como pelos de mascotas, pelusas y restos en alfombras. Un potente flujo de aire retira los restos del cepillo llevándolos a la zona posterior del depósito AeroVac, de modo que se llena de manera uniforme y necesita vaciarse con menor frecuencia. Además cuenta con un detector de desniveles que la mantiene a salvo de caídas y así logra asear esos lugares que solo usted mismo limpiaría, como el borde de su escalera.


Pesos $ 6500.00
$ 5371.9 + IVA

Robot aspiradora / fregadora iRobot Scooba Modelo 390

El iRobot Scooba 390 es lo último en la limpieza automática del hogar. Una máquina capaz de aspirar, fregar y secar el suelo de nuestra casa sin ningún tipo de supervisión. Con sólo pulsar un botón, Scooba utiliza su sistema de limpieza en 4 fases para eliminar la suciedad, rocía la superficie con su solución de limpieza borrando manchas y quitando el agua para dejar el suelo prácticamente seco en una sola pasada. Tiene como medida de seguridad un detector de desniveles, que lo mantiene a salvo de las caídas, permitiéndole evitar las escaleras, pero limpiando hasta el borde de las mismas. Es capaz de limpiar hasta 105m2 con una sola carga (5 cuartos promedio). Utiliza sólo la solución limpia, a diferencia de un trapeador ordinario que reutiliza agua sucia. Una vez completado el ciclo de limpieza, se dirige automáticamente a su base cargadora de energía. Se prolongó en un 30% la autonomía de la batería con respecto a su predecesor el Scooba 385.

Pesos $ 8500.00
$ 7024.79 + IVA

Robot aspiradora iRobot Roomba Modelo 520

Roomba es el robot de aspirado doméstico de iRobot, aspira los pisos de manera automática y sistemática para que usted no tenga que hacerlo, su tecnología de avanzada con 7 años de desarrollo han creado un producto único, no se enrieda con cable u otros elementos y su “detector de precipicios” le advierte cuándo se está acercando a escaleras u otros puntos de descensos; limpia sobre el borde y luego automáticamente y de manera segura cambia de dirección. iRobot es una marca reconocida mundialmente, líder en robótica desde 1990. Somos distribuidores oficiales
Consulte Precio
8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias