Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Aspiradora (7)
 

Actualmente se encuentra en:

ASPIRACION

6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Aspiradora centralizada T​ubó - Línea Studio TS

TUBO, un nuevo concepto en limpieza, incorpora a su vivienda un sistema de aspiración centralizado, ágil, eficiente, silencioso y por sobretodo saludable.
Ahora, cualquiera puede asear la casa, sin el acarreo de las pesadas y ruidosas aspiradores convencionales. Portando sólo la manguera usted podrá limpiar de manera más sencilla, sin ruido y con mayor succión, gracias a un motor más grande y poderoso, que se encuentra fijo en un cuarto de mantenimiento. Lo fundamental, elimina el micro-polvo y alérgenos que no queda en el filtro, expulsándolos fuera de la casa, en lugar de devolverlo al mismo ambiente.


Consulte Precio

Aspiradora con filtro de agua - Ritello Serie R1

Ritello es el sistema de limpieza y purificación de aire más efectivo en la actualidad. Utilizando agua como recurso, esta aspiradora inteligente atrapa todo el polvo, tierra y líquidos, devolviendo al ambiente aire puro, libre de gérmenes y bacterias.
Los sistemas de aspiración comunes utilizan bolsas y filtros por las que pasan microparticulas empujadas por presión del motor. Estas son devueltas a tu espacio y quedan suspendidas por más de 15 horas, provocando estornudos, congestión y alergias, entre otros problemas respiratorios.
Su motor italiano de última tecnología integra un microprocesador que le permite al usuario seleccionar entre 4 velocidades la que sea acorde a la tarea que desea realizar.
Producto en Proceso

Aspiradora centralizada T​ubó - Línea QB

QB es una de las centrales de TUBÓ, el innovador sistema de aspiración de polvo centralizado concebido para limpiar los espacios y mejorar la calidad del aire que respiramos. El modelo QB presenta dimensiones reducidas que permiten aprovechar el espacio en cualquier lugar. La central además ofrece un alto grado de aislamiento sonoro y térmico. Gracias al sistema de tomas en las paredes de la edificación, el polvo aspirado es conducido hasta la central QB evitando que las bacterias vuelvan a ingresar al ambiente. Al llegar a dicha central el polvo es separado automáticamente en partículas gruesas y ligeras, de esta manera las partículas finas son expulsadas directamente hacia el exterior. Creado para mejorar la calidad del lugar donde vivís o trabajás.

Consulte Precio

Aspiradora integrada BRAVO - AI040

Aertecnica reunió todas las ventajas de sus sistemas de aspiración en un sistema compacto. Integrada en la pared perimetral una maquina de gran potencia, silenciosa, de fácil uso y sencilla a la hora de instalar. Continuando con la tecnología que ofrece la marca, BRAVO cuenta con una rejilla que expulsa el aire reciclado hacía afuera, evitando así que ácaros, alérgenos y el micropolvo circule nuevamente en el ambiente. Esta solución es ideal para monoambientes, oficinas, bares, garajes y todos esos lugares donde contamos con poco espacio
Consulte Precio

Aspiradora centralizada T​ubó - Sistema Prático

Prático es una nueva solución para simplificar la limpieza que complementa Tubó, el innovador sistema centralizado de aspiración de polvo de la marca italiana Aertécnica, para limpiar los espacios y por sobre todo mejorar la calidad del aire que respiramos. Con Prático, la manguera empleada durante la limpieza desaparece dentro de las paredes y como resultado todo el sistema se simplifica en una única toma. Es cómodo, no hace falta transportar, enrollar, ni guardar la manguera después de limpiar, lo único que tiene que hacer es abrir la tapa y Prático ya está listo para utilizarse! La tapa se encuentra disponible en diferentes colores y además puede pintarse del mismo color de las paredes, pasando totalmente desapercibida visualmente.

Producto en Proceso

Manguera retráctil para sistema aspiración centralizada - Vroom

Este producto es el accesorio ideal para los sistemas de aspiración centralizados, ya que logra la rápida limpieza de pequeños espacios de continuo uso, tales como cocina, baños, lavaderos, talleres de trabajo, etc. Vroom enciende con solo extraer su manguera y comienza a aspirar restos de comida, pelo, barba, tierra, polvo y mucho más! Sus dimensiones compactas, su extensión de 5 metros de manguera retráctil y el kit de montaje incluido le permiten instalarlo dentro de muebles de cocina, armarios o muebles de lavabos, quedando oculto a simple vista pero siempre listo para cuando se lo necesite.​



Producto en Proceso
6 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias