Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. YAMAHA (2)
  2. ONKYO (0)
  3. DENON (1)
 

Actualmente se encuentra en:

Base para iPod

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Dock Harman Kardon The Bridge III para iPod o iPhone

La base para iPod o iPhone The Bridge III es el complemento perfecto para experimentar al máximo las funciones de su sintoamplificador Harman Kardon. Este elegante sistema, además de reproducir su música favorita, puede entregar señales de video en alta definición (720p) desde cualquier modelo de iPod o iPhone que las soporte. También podrá operar el dispositivo iPod o iPhone a través del control remoto del equipo Harman Kardon que disponga y gracias a una instalación sencilla y a un uso intuitivo, cualquier usuario puede manejarlo sin dificultad alguna.

Consulte Precio

Base DENON ASD-11R

 Con el nuevo DENON ASD-11R usted podrá integrar su iPod a su sistema de cine en casa de forma sencilla y rápida. Este Dock carga su iPod para que no tenga que preocuparse por la duración de la batería, podrá disfrutar de su música preferida por horas y cuando tenga que salir su iPod estará totalmente cargado.

Consulte Precio

Base inalámbrica para iPod - YAMAHA YBA-10 (Bluetooth)

La base Bluetooth YAMAHA YBA-10 le permite disfrutar del audio almacenado en un reproductor de música portátil compatible con Bluetooth, en teléfono móvil o Computadora con un sonido claro y de calidad a una distancia de hasta 10m. Permite comoda navegacion en pantalla

Pesos $ 3807.00
$ 3145.87 + IVA

Base para iPod - YAMAHA YDS-12

La base YAMAHA YDS-12 le provee una alternativa de alta calidad para conectar su iPod o iPhone a su sintoamplificador YAMAHA. Es compatible con el iPhone 4 y una gran variedad y generaciones de iPods. Permite navegacion en pantalla para una comoda seleccion de canciones. Gracias a su conexión YAMAHA exclusiva puede manejar su iPod/iPhone desde el control remoto de su sintoamplificador YAMAHA.

Pesos $ 3145.00
$ 2598.76 + IVA
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias