Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Internación

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Carro Cajonera Hospitalaria

Este Carro Hospitalario es totalmente configurable para que pueda disponer de un elemento óptimo a la hora de abordar la labor profesional. Consta de 6 módulos con diferentes configuraciones de cajones a elección (4cm, 8cm, 12cm, 16cm), una bandeja con espaciadores ideados para que se puedan disponer sobre este plano de apoyo el instrumental a utilizar durante la consulta médica,  compartimientos superiores individuales ideales para colocar las dosificaciones correctas de los materiales que el área de enfermería necesita tener a mano, un soporte lateral para LCD, manija y ruedas de goma que evitan el deterioro del piso. Está fabricado con materiales de diseño avanzado, es ligero, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En conclusión, es un elemento indispensable para centros sanitarios en donde la pulcritud y la organzación tanto del material profesional como del tiempo, son variables importantes para tener en cuenta.

Consulte Precio

Kit DOMUS de automatización de Inodoros

Este sistema está ideado para producir descargas higiénicas y exactas, cuidando en uso del agua, pues funciona con válvulas de 1'' (la mitad de diametro de las convencionales). El kit automatiza de manera muy sencilla un inodoro para que pueda ser utilizado en forma inteligente mediante un sensor ubicado en la pared, que para realizar la descarga detecta cuando el usuario se retira. Brinda la mejor prestación de higiene y confort, con el mayor grado de eficiencia posible, optimizando el consumo y aumentando la vida útil de los componentes que integran el sistema. Es ideal para ser utilizado en sanitarios públicos donde la correcta higinización tanto de las personas como del instrumental es de suma importancia: Hospitales, instalaciones comerciales, shoppings, restaurantes, escuelas, etc.

Pesos $ 20785.00
$ 17177.69 + IVA

Inodoro de acero inoxidable p/ sanitarios públicos - DOMUS InoInox HV

El modelo InoInox está elaborado íntegramente en acero inoxidable y fue ideado para sanitarios publicos. Soporta las más altas exigencias de uso brindando un servicio higiénico insuperable, y sin la necesidad de mantenimiento. Frecuentemente es utilizado en Hospitales, canchas de futbol, estaciones de servicio, colegios, etc. Está desarrollado bajo tecnologías DOMUS basadas en el ahorro de los recursos naturales y en certificaciones de calidad que aseguran el cuidado higiénico del usuario. No tiene ninguna pieza móvil a disposición del usuario ya que la descarga se produce cuando el mismo se retira debido al sensor inteligente que detecta su ausencia (esto se logra mediante el kit de automatización para inodoros) Además, sus formas ergonómicas garantizan un uso más que confortable.

Consulte Precio

Kit de automatización de Duchas DOMUS

Ducha operada con sensor, botonera o alcancía, para planificar el gasto exacto de agua y energía. Es ideal para hotel, baños públicos o cualquier otro lugar donde de necesite regular el consumo de agua al momento de baño. Este producto cuenta con GARANTIA DE POR VIDA DOMUS

Pesos $ 33826.00
$ 27955.37 + IVA
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias