Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Enfermeria

4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Tecla Pulsador de tirante Vimar

Cuando de seguridad se trata, Vimar es líder en desarrollos eléctricos. El clásico módulo pulsador de activación a cordón, es ampliamente utilizado como llamador tanto en hotelería, centros hospitalarios, espacios con accesibilidad, residencia de ancianos, etc. Instalado en baños, cabecera de las camas, u otros sitios de riesgo y conectado a un dispositivo sonoro o lumínico, permite activar el pedido de asistencia, o aviso de emergencia de manera sencilla y segura. Se encuentra disponible en todas sus líneas y versiones, e incluye tapas y elemento de fijación.

Pesos $ 198.00
$ 163.64 + IVA

Piletón para asepsia medica y quirúrgica - Domus Esferinox - 2 usuarios

Piletón para el lavado de manos y brazos, construído íntegramente en acero inoxidable pulido. Sus partes están soldadas de manera que garantizan en todos sus encuentros un radio de curva que impide el alojamiento gérmenes y permiten el acceso total con desinfectantes o agentes de limpieza en su superficie sin ninguna restricción. Está dimensionado para los espacios operativos en los quirófanos, cuenta con una superficie de apoyo apta para 1, 2, 3 o 4 usuarios. Además, es autoportante y autovaciante, por lo que no necesita ayuda humana para su correcta higienización. Los grifos se encuentran dentro de la superficie de apoyo y cuentan con sensores ubicados en el techo para detectar automáticamente al usuario y permitir la salida de agua de manera higienica. Es un producto indicado especialmente para quirófanos, salas de parto, laboratorios, etc.

Pesos $ 72262.00
$ 59720.66 + IVA

Modulo cajonera - Rubro Hospitalario

Este módulo procura acompañar al profesional en todo momento y es complemente personalizable para adaptarlo a las necesidades hospitalarias que desee. Es un organizador ideal, disponible en varios colores y medidas de cajones diferentes, puede ser apilado en ancho y alto, puede colocarle ruedas, zócalo y tapa superior para unificar la cantidad de módulos que desee. Es utilizado frecuentemente en las diferentes áreas que la medicina requiere hoy en día: odontología, enfermería, hospitales, laboratorios, entre otras. Es un elemento primordial para la organización médica y la correcta atención de su centro de salud. El módulo está elaborado con componentes importados que le aseguran una larga vida útil y alta resistencia frente al deterioro provocado por el uso diario. Incorpore soluciones profesionales, a su labor profesional.

Consulte Precio

Carro Cajonera Hospitalaria

Este Carro Hospitalario es totalmente configurable para que pueda disponer de un elemento óptimo a la hora de abordar la labor profesional. Consta de 6 módulos con diferentes configuraciones de cajones a elección (4cm, 8cm, 12cm, 16cm), una bandeja con espaciadores ideados para que se puedan disponer sobre este plano de apoyo el instrumental a utilizar durante la consulta médica,  compartimientos superiores individuales ideales para colocar las dosificaciones correctas de los materiales que el área de enfermería necesita tener a mano, un soporte lateral para LCD, manija y ruedas de goma que evitan el deterioro del piso. Está fabricado con materiales de diseño avanzado, es ligero, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En conclusión, es un elemento indispensable para centros sanitarios en donde la pulcritud y la organzación tanto del material profesional como del tiempo, son variables importantes para tener en cuenta.

Consulte Precio
4 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias