Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Consultorio

8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Estanterías p/ oficinas - Shelf Flow

La estantería Shelf Flow es una solución ideal para aquellos usuarios que priorizan el diseño, la estética y la elegancia de los componentes que deseen disponer en su oficina u ámbito laboral. Cuenta con soportes elaborados en aluminio anodizado de alta resistencia que se colocan de techo a piso, estanterías de Melamina y puede optar por colocar diez módulos de cajoneras en la parte inferior o 2 bibliotecas con puerta de madera. Además sus componentes pueden ser totalmente personalizados, teniendo la posibilidad de seleccionar la combinación de colores deseada dentro de una gran variedad a su disposición. Es un modular moderno, versátil y práctico; preparado para cubrir todas sus necesidades en cuanto a almacenamiento y organización de su oficina.

Consulte Precio

Escritorio Equinox Basic - para Consultorios medicos

La versatilidad de este escritorio permite armarlo y configurarlo de manera sencilla y veloz. La combinación de los colores utilizados en todos sus componentes lo transforman en un mobiliario ideal para consultorios médicos, ambientes hospitalarios en gral. y otros, por sus características multifuncionales y de fácil reconfiguración. Su estética sencilla se adapta y acompaña a la del lugar. Elaborado con Madera y estructura de aluminio anodizado, puede combinarse con detalles de vidrio o entelado. El Equinox Basic es una solución rápida y muy práctica.

Consulte Precio

Silla operativa Columpus Pro

El diseño original de esta silla, su color y tapizado en red, y la combinación de materiales en la estrella, la convierten en una opción moderna al momento de elegir la estética de nuestra oficina. Sin embargo su valor fundamental radica en su estructura inyectada en una sola pieza (monocasco), pues le da una mayor resistencia y durabilidad, manteniendo la firmeza necesaria para una postura correcta. Cuenta con respaldo de red tramada y apoya brazos. Inclinable, giratoria y regulable en altura Desarrollada y certificada bajo estrictas normas ergonómicas, combina como ninguna otra, confort, funcionalidad y diseño.

Consulte Precio

Modulo cajonera - Rubro Hospitalario

Este módulo procura acompañar al profesional en todo momento y es complemente personalizable para adaptarlo a las necesidades hospitalarias que desee. Es un organizador ideal, disponible en varios colores y medidas de cajones diferentes, puede ser apilado en ancho y alto, puede colocarle ruedas, zócalo y tapa superior para unificar la cantidad de módulos que desee. Es utilizado frecuentemente en las diferentes áreas que la medicina requiere hoy en día: odontología, enfermería, hospitales, laboratorios, entre otras. Es un elemento primordial para la organización médica y la correcta atención de su centro de salud. El módulo está elaborado con componentes importados que le aseguran una larga vida útil y alta resistencia frente al deterioro provocado por el uso diario. Incorpore soluciones profesionales, a su labor profesional.

Consulte Precio

Carro Cajonera Hospitalaria

Este Carro Hospitalario es totalmente configurable para que pueda disponer de un elemento óptimo a la hora de abordar la labor profesional. Consta de 6 módulos con diferentes configuraciones de cajones a elección (4cm, 8cm, 12cm, 16cm), una bandeja con espaciadores ideados para que se puedan disponer sobre este plano de apoyo el instrumental a utilizar durante la consulta médica,  compartimientos superiores individuales ideales para colocar las dosificaciones correctas de los materiales que el área de enfermería necesita tener a mano, un soporte lateral para LCD, manija y ruedas de goma que evitan el deterioro del piso. Está fabricado con materiales de diseño avanzado, es ligero, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En conclusión, es un elemento indispensable para centros sanitarios en donde la pulcritud y la organzación tanto del material profesional como del tiempo, son variables importantes para tener en cuenta.

Consulte Precio

Silla Fija Apilabe - Mariner Red

Silla fija de gran elegancia y hermosas formas. Su perfil minimalista marca su condición. Su estructura es de acero cromado, su asiento tapizado en variadas telas y colores y su respaldo está conformado en red tramada de alta esistencia. Es además apilable. Ideal para salas de reuniones, auditorios, visita o espera.

Consulte Precio

Cajonera Carro modelo 1932 - Administración

Esta cajonera rodante y modular es ideal para utilizar en áreas administrativas o de atención al público, ya que se pueden colocar diferentes configuraciones de cajones, con tamaños a elección (de 4, 8, 16 y 24 cm de altura) para que pueda trabajar adaptándolas a los documentos y formatos necesarios. Conformada por 6 módulos, con ruedas para facilitar su desplazamiento y construido con materias primas Basf, que lo transforman en un mobiliario ligero fácilmente transportable, y sumamente resistente al desgaste generado por el uso cotidiano. Incorpore soluciones efectivas a la hora de trabajar de manera de hacerlo mas eficientemente.

Consulte Precio

Silla Fija Apilabe - Mariner Tapizada

Silla fija de gran elegancia y hermosas formas.  Su estructura es de acero cromado, su asiento y respaldo tapizado (se ofrecen varias opciones de telas y ecocueros con diferentes tramados). Pero tal vez sea la característica más destacable de este modelo, su capacidad de apilarse. Esto la convierte en una excelente opción para salas de reunión, auditorios y hasta bares/locales gastronómicos.

Consulte Precio
8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias