Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027

Buscar por

Categoría
  1. Administracion (4)
  2. Consultorio (8)
  3. Enfermeria (4)
  4. Quirofano (1)
  5. Internación (4)
  6. Farmacia (2)
  7. Espacio Publico (20)
  8. Personal (12)
 

Actualmente se encuentra en:

HOSPITALARIA

15 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Jabonera automática - Inelec - Mod. Elite

Al momento de pensar en la higiene de baños, esta novedosa jabonera automática es la mejor opción. El modelo Elite nos permite reemplazar los convencionales dispenser a botonera, evitando así el contacto con el usuario, para el cuidado de su salud, agilizando las descargas y minimizando el mantenimiento por roturas de los equipos debido al mal uso. La misma se acciona por sensor infrarrojo, detectando cuando alguien lo requiere. Debajo de la mesada cuenta con un contenedor de 1 litro de capacidad, de manera de reducir las cargas y haciéndola eficiente en la durabilidad del jabón.

Consulte Precio

Kit dosificador de Jabón - Alimentación múltiple - Baños públicos

Este kit es parte de un programa completo de accesorios para lograr una mayor eficiencia en el planeamiento de sanitarios públicos. El dosificador para jaboneras múltiples cuenta con un recipiente de 5 litros que permanece oculto debajo de la mesada para una mejor terminación estética. Puede alimentar hasta 6 jaboneras al mismo tiempo, las cuales podrán ser automáticas o bien de las convencionales con activación manual. Entre sus principales ventajas resalta la facilidad de uso y recarga del sistema, y garantiza un ambiente aséptico libre de gérmenes. Gracias a sus prestaciones es ideal para lugares de alto tránsito tales como centros comerciales, clubes, aeropuertos, escuelas, entre otros.

Producto en Proceso

Grifo Electrónico Automático Antivandálico p/ lavatorio - Easy

Esta línea de grifería antivandálica está ideada para ser utilizada en baños públicos de estaciones de servicio, escuelas, clubes deportivos, etc, y cualquier lugar de gran tránsito de usuarios donde se requiera alto rendimiento. El modelo Easy permite la salida del agua automáticamente cuando el usuario acerca sus manos al sensor, por lo tanto al evitar el contacto con el sistema se promueve la asepsia e higiene. Finalmente no debemos dejar de mencionar las ventajas de un sistema automático para cuidar los recursos naturales. Desde un control remoto se pueden preconfigurar todas las variables deseadas tales como tiempo de salida de agua, distancia al sensor, entre otras.

Consulte Precio

Accionamiento automático para inodoros - Venus Comfort

El cuidado del los recursos naturales, la búsqueda en mejorar las condiciones de higiene y asepsia, y la incorporación de tecnología han motivado al reemplazo de los sistemas mecánicos convencionales por automáticos. Por este motivo, diferentes fabricantes han elaborado soluciones electrónicas para el accionamiento de inodoros, las cuales evitan el contacto de la persona con el artefacto, y regula el agua usada de manera de mantener siempre limpio consumiendo solo los recursos necesarios y así cuidando el medio ambiente.

Consulte Precio

Grifo Electrónico Automático para lavatorio - mod. Elite

El cuidado de los recursos naturales y la higiene han motivado el reemplazo de las clásicas canillas manuales por dispositivos automáticos que además de evitar el contacto de la persona con el elemento, y en consecuencia minimizar la transmisión de enfermedades, funciona como un regulador eficiente del agua utilizada. El modelo Elite, es un grifo electrónico que posee un sensor que activa la apertura de la llave, apenas el usuario aproxima sus manos al mismo y la corta cuando las retira. Este dispositivo es parte de la línea Elite, la que presenta varias opciones mas, con válvulas mezcladora y dispenser de jabón. Un control remoto permite regular diferentes parámetros, como sensibilidad y tiempos de cierre, etc.

Consulte Precio

Escritorio Equinox Basic - para Consultorios medicos

La versatilidad de este escritorio permite armarlo y configurarlo de manera sencilla y veloz. La combinación de los colores utilizados en todos sus componentes lo transforman en un mobiliario ideal para consultorios médicos, ambientes hospitalarios en gral. y otros, por sus características multifuncionales y de fácil reconfiguración. Su estética sencilla se adapta y acompaña a la del lugar. Elaborado con Madera y estructura de aluminio anodizado, puede combinarse con detalles de vidrio o entelado. El Equinox Basic es una solución rápida y muy práctica.

Consulte Precio

Kit DOMUS de automatización de Inodoros

Este sistema está ideado para producir descargas higiénicas y exactas, cuidando en uso del agua, pues funciona con válvulas de 1'' (la mitad de diametro de las convencionales). El kit automatiza de manera muy sencilla un inodoro para que pueda ser utilizado en forma inteligente mediante un sensor ubicado en la pared, que para realizar la descarga detecta cuando el usuario se retira. Brinda la mejor prestación de higiene y confort, con el mayor grado de eficiencia posible, optimizando el consumo y aumentando la vida útil de los componentes que integran el sistema. Es ideal para ser utilizado en sanitarios públicos donde la correcta higinización tanto de las personas como del instrumental es de suma importancia: Hospitales, instalaciones comerciales, shoppings, restaurantes, escuelas, etc.

Pesos $ 18634.00
$ 15400 + IVA

Inodoro de acero inoxidable p/ sanitarios públicos - DOMUS InoInox HV

El modelo InoInox está elaborado íntegramente en acero inoxidable y fue ideado para sanitarios publicos. Soporta las más altas exigencias de uso brindando un servicio higiénico insuperable, y sin la necesidad de mantenimiento. Frecuentemente es utilizado en Hospitales, canchas de futbol, estaciones de servicio, colegios, etc. Está desarrollado bajo tecnologías DOMUS basadas en el ahorro de los recursos naturales y en certificaciones de calidad que aseguran el cuidado higiénico del usuario. No tiene ninguna pieza móvil a disposición del usuario ya que la descarga se produce cuando el mismo se retira debido al sensor inteligente que detecta su ausencia (esto se logra mediante el kit de automatización para inodoros) Además, sus formas ergonómicas garantizan un uso más que confortable.

Consulte Precio

Piletón para asepsia medica y quirúrgica - Domus Esferinox - 2 usuarios

Piletón para el lavado de manos y brazos, construído íntegramente en acero inoxidable pulido. Sus partes están soldadas de manera que garantizan en todos sus encuentros un radio de curva que impide el alojamiento gérmenes y permiten el acceso total con desinfectantes o agentes de limpieza en su superficie sin ninguna restricción. Está dimensionado para los espacios operativos en los quirófanos, cuenta con una superficie de apoyo apta para 1, 2, 3 o 4 usuarios. Además, es autoportante y autovaciante, por lo que no necesita ayuda humana para su correcta higienización. Los grifos se encuentran dentro de la superficie de apoyo y cuentan con sensores ubicados en el techo para detectar automáticamente al usuario y permitir la salida de agua de manera higienica. Es un producto indicado especialmente para quirófanos, salas de parto, laboratorios, etc.

Consulte Precio

Kit DOMUS de automatización de Mingitorio

Sistema con sensor que cubre hasta tres mingitorios. Acciona la descarga de agua siempre ante la presencia de un usuario, evitando derroche. Su instalación antivandalismo impide rupturas y asegura altos niveles de higiene y asepsia. Contribuye a la sustentabilidad hidráulica, ecológica y funcional de cualquier proyecto edilicio (hospitales, oficinas, vestuarios y demás sitios públicos). Aumenta la vida útil de todos los componentes relacionados (ej: cañeria, mingitorios). 
Posee garantía DOMUS de por vida. 

Pesos $ 19965.00
$ 16500 + IVA

Kit DOMUS de automatización de Canillas

El kit electrónico de Automatización para canillas es ideal para instalaciones como hospitales, sanitarios,  vestuarios, escuelas, etc. Está compuesto de un sensor que se ubica en el techo y direccionado hacia la bacha, el cual permite que al colocar las manos en ella el sistema “normal cerrado” se abra y deje correr el agua hasta que se retiren las manos. El concepto que inspira el desarrollo de casi 20 años de esta tecnología es priorizar el ahorro energético logrando reducir a cero el derroche de agua, además de mantener intactas normas de higienización y salud debido a evitar el contacto del usuario con botones o válvulas. Los componentes se instalan fuera del alcance de usuario (sistema antivandalismo) y por consecuente de todo daño que pueda legar a ocasionar, lo que extiende la vida útil de estos componentes. Este Kit esta diseñado para hacerle ahorrar no solo dinero sino también tiempo e inconvenientes, llegó para hacer su vida mas simple.

Pesos $ 12947.00
$ 10700 + IVA

Parlantes de embutir - Salas de esperas y espacios públicos

Proponemos una línea de parlantería ideada para música funcional con una muy amplia variedad de fines de uso, entre ellas el Hospitalario, fundamentalmente en zonas destinadas a espera o corredores en nosocomios. Existen investigaciones en el mundo donde se descubrió que es necesario contar con este tipo de instalaciones con el objetivo de ofrecer un espacio que promueva armonía, relax, tranquilidad, entre otras emociones positivas. Además, la música ambiental ayuda a distender al personal que se encuentra brindando un servicio, y también a aquellos pacientes que se encuentren en tratamiento ambulatorio. Finalmente los altavoces cumplen la función de busca personas y anuncios.

Consulte Precio

Modulo cajonera - Rubro Hospitalario

Este módulo procura acompañar al profesional en todo momento y es complemente personalizable para adaptarlo a las necesidades hospitalarias que desee. Es un organizador ideal, disponible en varios colores y medidas de cajones diferentes, puede ser apilado en ancho y alto, puede colocarle ruedas, zócalo y tapa superior para unificar la cantidad de módulos que desee. Es utilizado frecuentemente en las diferentes áreas que la medicina requiere hoy en día: odontología, enfermería, hospitales, laboratorios, entre otras. Es un elemento primordial para la organización médica y la correcta atención de su centro de salud. El módulo está elaborado con componentes importados que le aseguran una larga vida útil y alta resistencia frente al deterioro provocado por el uso diario. Incorpore soluciones profesionales, a su labor profesional.

Consulte Precio

Carro Cajonera Hospitalaria

Este Carro Hospitalario es totalmente configurable para que pueda disponer de un elemento óptimo a la hora de abordar la labor profesional. Consta de 6 módulos con diferentes configuraciones de cajones a elección (4cm, 8cm, 12cm, 16cm), una bandeja con espaciadores ideados para que se puedan disponer sobre este plano de apoyo el instrumental a utilizar durante la consulta médica,  compartimientos superiores individuales ideales para colocar las dosificaciones correctas de los materiales que el área de enfermería necesita tener a mano, un soporte lateral para LCD, manija y ruedas de goma que evitan el deterioro del piso. Está fabricado con materiales de diseño avanzado, es ligero, resistente al desgaste y fácil de limpiar. En conclusión, es un elemento indispensable para centros sanitarios en donde la pulcritud y la organzación tanto del material profesional como del tiempo, son variables importantes para tener en cuenta.

Consulte Precio

Cajonera Carro modelo 1932 - Administración

Esta cajonera rodante y modular es ideal para utilizar en áreas administrativas o de atención al público, ya que se pueden colocar diferentes configuraciones de cajones, con tamaños a elección (de 4, 8, 16 y 24 cm de altura) para que pueda trabajar adaptándolas a los documentos y formatos necesarios. Conformada por 6 módulos, con ruedas para facilitar su desplazamiento y construido con materias primas Basf, que lo transforman en un mobiliario ligero fácilmente transportable, y sumamente resistente al desgaste generado por el uso cotidiano. Incorpore soluciones efectivas a la hora de trabajar de manera de hacerlo mas eficientemente.

Consulte Precio
15 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias