Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Proyector de Sonido Digital

8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Barra de sonido - Yamaha YAS-101

El Yamaha YAS-101 es uno de los equipos de Home Theater mejor considerados del mercado, y por eso consiguió el premio Tuexperto.com al mejor producto en dicha categoría. Estamos ante una barra de sonido muy completa, que integra soluciones ingeniosas como un subwoofer con salida inferior incorporado en el cuerpo del equipo o el emisor de infrarrojos para re-transmitir la señal del mando a distancia del televisor. Y todo esto a cambio de un desembolso económico moderado, ya que por lo mismo que costaría un amplificador sencillo o de gama baja, podemos obtener un sistema completo y en una sola pieza. Además, gracias a la tecnología Air Surround Extreme, patentada por Yamaha, el YAS-101 permite simular el efecto de un sistema de sonido 7.1. Sin dudas es una opción válida como sistema de sonido compacto que seguramente será más que suficiente para aquellos usuarios que deseen mejorar el sonido de su LCD o LED, disfrutar mirando películas o escuchar música.

Pesos $ 10740.00
$ 8876.03 + IVA

Proyector de sonido - Boston Acoustics TVee M30

El sistema TVee M30 está compuesto por una barra de sonido con 300 W de potencia y un subwoofer inalámbrico, que trabajan en conjunto para que pueda percibir todos los detalles del sonido de su TV y disfrutar de películas y juegos en alta definición o simplemente escuchar su música favorita. Cuenta con tecnologías Dolby Digital Surround y 3-channel exclusivas de Boston que ofrecen sonido envolvente superior a los modelos anteriores y además incorpora Bluetooth, lo que le permitirá transmitir música directamente desde su teléfono iPhone, Android y Blackberry. Solo tiene que conectar el sistema a su televisor y estará disfrutando instantánea y sencillamente del mejor sonido Boston Acoustics.

Consulte Precio

Proyector de sonido - Boston Acoustics TVee M25

El Modelo TVee 25 te pone en el centro de la acción! Una barra de sonido de gran alcance y un subwoofer inalámbrico trabajando juntos para mejorar tu experiencia al disfrutar una película, deportes, jugando juegos o simplemente relajándote con tu música favorita. Trae cada sonido, y cada nota a la vida. Posee un modo de sonido Surround optimizado digitalmente para sentir una experiencia fantástica. La manera más sencilla de deleitarse. Cuenta con un diseño simple y funcional que se ajusta a cualquier TV.
Consulte Precio

Proyector de sonido digital Yamaha YSP-5100

El Proyector de Sonido YSP-5100 cuenta con más de 40 parlantes que se encargan de convertir el ambiente en una perfecta sala de cine 7.1. Brinda sonido envolvente de alta calidad y un diseño sumamente elegante, cuenta con un Subwoofer de gran potencia integrado al sintoamplificador digital y con dos tweeters para mejorar la nitidez de las frecuencias altas. También posee cuatro entradas HDMI compatible con fullHD que además convierte video análogo en digital de alta definición. El YSP-5100 incorpora la tecnología Air Wired para transmitir de forma inalámbrica el contenido del iPod o la conexión inalámbrica de subwoofer, mediante accesorios opcionales Yamaha. Sus 7 configuraciones permiten disfrutar de diferentes experiencias de sonido que se adaptan a distintas dimensiones de habitaciones gracias a su ecualización automática.

Pesos $ 61755.00
$ 51037.19 + IVA

Proyector de sonido digital Yamaha YSP-4100

El Proyector de Sonido YSP-4100 cuenta con más de 40 parlantes que se encargan de convertir el ambiente en una perfecta sala de cine 7.1. Brinda sonido envolvente de alta calidad y un diseño sumamente elegante, cuenta con un subwoofer de gran potencia integrado al sintoamplificador digital y con cuatro entradas HDMI compatible con fullHD, ademas convierte video análogo en digital de alta definición. El YSP-4100 incorpora la tecnología Air Wired para transmitir de forma inalámbrica el contenido del iPod o la conexión inalámbrica de subwoofer, mediante accesorios opcionales Yamaha. Sus 7 configuraciones permiten disfrutar de diferentes experiencias de sonido que se adaptan a distintas dimensiones de habitaciones gracias a su ecualización automática.

Pesos $ 52626.00
$ 43492.56 + IVA

Proyector de sonido digital Yamaha YSP-4000

El Proyector de Sonido YAMAHA YSP-4000 brinda sonido envolvente de alta calidad y un diseño sumamente elegante, cuenta con un amplificador digital integrado de gran potencia y eficiencia en consumo que le proporciona la potencia para alimentar sus 42 parlantes. Proporciona conexion HDMI compatible con fullHD, ademas convierte video análogo en digital de alta definición. Es compatible con el dock de iPod/iPhone Yamaha y ofrece puerto RS-232C. Por mas sorprendente que parezca, el YSP-4000 puede realmente ofrecer un sonido envolvente que rodea a los oyentes de la misma manera que los equipos de 5 canales sin que tenga que preocuparse del antiestético e incomodo cableado. Sus 7 configuraciones permite disfrutar de diferentes experiencias de sonido que se adaptan a distintas dimensiones de habitaciones gracias a su ecualización automática.
Pesos $ 52626.00
$ 43492.56 + IVA

Proyector de sonido digital Yamaha YSP-3000

El proyector de sonido YSP-3000 de YAMAHA incluye conexion HDMI (1080p) y la posibilidad del dock Yamaha para iPod/iPhone, cuenta con 21 parlantes direccionables que gracias a IntelliBeam (tecnología exclusiva de YAMAHA) se adaptan automáticamente y generan sonido envolvente de manera adecuada en diferentes habitaciones sin necesidad de tener numerosos parlantes distribuidos. Puede ser montado en la pared o colocarse sobre un estante o rack. El diseño elegante y localizado le evita el siempre problemático cableado.
Producto Discontinuado

Proyector de sonido digital Yamaha YSP-600

Yamaha, la compania lider en sonido, ha desarrollado un sistema de proyección de sonido, que emula el audio envolvente de un Home Theater. La distribucion de este audio en la sala se logra mediante 18 pequeños parlantes orientados en diferentes angulos, los cuales producen el rebote de las ondas sonoras en el ambiente generando la sensación de sonido proveniente de diferentes lugares del cuarto. Estos equipos son una solución optima para lugares donde no es posible cablear todos los parlantes del 5.1, evitando sistemas inalambricos por radiofrecuencia, que suelen recibir interferencias y ruidos indeseables.
Compatible con HDMI 1080p

Pesos $ 21301.00
$ 17604.13 + IVA
8 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias