Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Parlantes

Artículos 1 a 15 de 101 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente

Subwoofer YAMAHA YST-SW315

El modelo YST-SW315 ofrece una óptima percepción del sonido, ya que cuenta con un woofer orientado frontalmente. Su diseño le aporta a este parlante de graves una sobresaliente combinación de poder, profundidad y claridad. Además la tecnología YST Advanced patentada por YAMAHA, administra eficazmente la potencia relacionada al subwoofer, aumentando así la vida útil del mismo, sin reducir la calidad de sonido.
Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 Pure Acoustics Supernova 5

Potencia y precisión son los dos puntos principales de la línea Supernova de Pure Acoustics. Capaces de impresionar gratamente por un sonido realista, cuenta con woofers de alta eficiencia que ofrecen graves profundos, baja distorsión y una precisión de audio sorprendente. El Tweeter de cúpula de seda de neodimio complementa al bajo con frecuencias superiores suaves y limpias. Gran diseño por dentro y por fuera la serie Supernova de Pure Acoustics supera las expectativas, incluso, de los más exigentes.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 - Pure Acoustics Spark

Se trata de un conjunto de altavoces de dos vías, totalmente delgados, realizados y construidos con finos materiales que logran armónico diseño. Su tweeter de cúpula de seda brindan agudos precisos, mientras que sus woofers ayudan a lograr el efecto envolvente. Cuentan con un blindaje magnético que elimina la interferencia de componentes electrónicos cercanos. Este set es la opción perfecta los que quieren excelencia a un precio accesible.
Consulte Precio

Parlantes Columnas Dalí Zensor 5

El nuevo modelo de parlantes Dali, cumple tanto con exigencias referidas a la calidad de audio, Hi Fi, como a las de diseño estético. Estas columnas de dos vías aseguran el disfrute de un buen sonido, gracias a sus conos de 5,25" y a un mecanismo de suspensión optimo. Contribuye también a lograr una buena experiencia de audio, su Bass Reflex frontal y otros detalles de calidad. Su altura de 80cm, su laqueado de alto brillo, y la forma de su base metálica lo convierten en parte de la decoración de su hogar. Conozca mas de este excelente producto, consultenos!

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 Pure Acoustics Supernova 8

Con un diseño moderno el set Supernova es capaz de entregar potencia y precisión. Cuenta con woofers de alta eficiencia que ofrecen unos graves profundos y fuertes, además de una baja distorsión y excelente flexibilidad. Su tweeter de cúpula de seda con un imán de neodimio complementa el bajo con frecuencias superiores suaves y limpias. La experiencia acústica y estética de este modelo de Pure Acoustics hará que sienta real ese concierto o película desde el living de su casa.

Consulte Precio

Parlantes Columnas Dalí Fazon 5

Las nuevas columnas FAZON F5 de DALI mezclan la estética y rendimiento que solo puede ofrecer una marca líder en el mercado. Su diseño Bass Reflex garantiza la correcta reproducción de sonido de baja frecuencia, mientras que su tweeter de 1,1" ofrece una gran definición en los agudos. Integra dos woofers 5” para graves y medios, capaces de generar dinamismo incluso en los detalles más finos.Su aspecto habla por si mismo, refleja elegencia y distinción. Se basa en un único cuerpo de aluminio con terminación en forma curva que evita interferencias. Escuchar la radio, disfrutar música en una fiesta o sus películas ahora puede ser distinto gracias a la nueva generación parlantes de alta definición.

Consulte Precio

Parlantes Bafles Infinity Primus P153

Disfrutar del entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel de claridad y realismo es posible con la línea Primus de Infinity. Con un diseño elegante y de fácil colocación, este par de parlantes estéreo permiten escuchar cristalinas frecuencias agudas y potentes notas bajas excelente distinción. La estructura de su gabinete bass-reflex que ayuda a extender la respuesta de baja frecuencia y proporcionar una reproducción exacta.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 - Yamaha - NS-PB120

El NS-PB120 de Yamaha es un conjunto de altavoces 5.0 capaz de completar fuentes de alta definición como Blu-ray. Sus gabinetes realizados con madera de alta capacidad mejora la resonancia, mientras que el uso de piezas de alta calidad en la construcción de sus woofers y tweeter proporcionan una reproducción más limpia. El tamaño de los satélites es más grande que los convencionales, esto hace que la calidad del sonido sea más rica. Su altavoz central cuenta con terminaciones que le permiten ser colocado hacía arriba y generar así dispersión ideal de diálogos y sonidos vocales para el espectador. Este set de parlantes es ideal para acompañar a televisores LCD / LED por su diseño delgado y su excelente definición.


Consulte Precio

Par de Parlantes - YAMAHA - NS-6490

El modelo NS-7390 de Yamaha es un set 2.0 de parlantes que le ofrecerán gran calidad de sonido y potencia para su hogar. Se comercializa una versión con 70 watts de potencia y disposición de tres vías. Gracias a su precio accesible y acorde a la calidad de fabricación con materiales especialmente pre-seleccionados, ya sea para realizar fiestas o escuchar su música, esta es una excelente opción.

Consulte Precio

Parlantes - YAMAHA - NS-B500

El nuevo set de parlantes NS-B500 de Yamaha, está compuestos por satélites de 2 vías que combinan un tweeter con la cúpula de 3 cm realizada en aluminio y un woofer de 12 cm con borde de caucho sólido, asegurando así una reproducción satisfactoria.
Gracias a la experiencia con la que cuenta la marca realizando gabinetes, la calidad del sonido lograda es natural y consistente. Resultan un complemento perfecto para disfrutar de música o tus películas preferidas. Este tipo de bafles por su diseño y tamaño otorgan la posibilidad de colocarlos encima de un mueble o montarlos a la pared.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.1 - Yamaha - NS-P380

El sistema de parlantes NS-P380 está formado por dos satélites principales, dos traseros, un central y un subwoofer autoamplificado logrando alcanzar un gran rendimiento en altavoces de reducidas dimensiones. Realizados con la última tecnología Advanced YST de YAMAHA que minimiza los ruidos no deseados y garantiza una respuesta de graves uniformes. Compatibles Dolby Digital y DTS proporcionan un sonido claro y suave agradable al momento de disfrutar de una película o tu música preferida. Por su diseño y tamaño ideal pueden ser colocados tanto en una pared o en soportes de pie.


Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.1 - Yamaha - NS-P20

Los altavoces NS-P20 ofrecen buena calidad de sonido, cuentan con un diseño redondeado y un tamaño perfecto, que permiten colocarlos prácticamente en cualquier lugar, inclusive ser montados a una pared.
Totalmente compatibles con fuentes de audio HD, proporcionan un sonido claro y suave agradable al momento de escuchar una película o tu música preferida.
Realizados con la última tecnología Advanced YST de Yamaha, que minimiza los ruidos no deseados además de garantizar una respuesta de graves uniformes, logrando un rendimiento espectacular en altavoces de reducidas dimensiones.

Consulte Precio

Parlantes tipo columna - Yamaha - NS-555

El sistema de parlantes NS-555 de Yamaha fue diseñado para que puedas crear un verdadero cine en tu casa. Se trata de columnas de tres vías con woofers dual cone de 6 ½”, tweeter de 1” con cúpula de aluminio y un cono de 5” especial para tonos medios. Cuenta con un diseño de caja bass-reflex que mejora el rendimiento del parlante en la reproducción de sonidos de baja frecuencia, además cuenta con la conexión interna realizada con Monster Cable garantizando así una señal limpia y clara. Posee también un blindaje magnético que te permite colocarlos cerca del televisor sin dañar la imagen.


Consulte Precio

Sistema de parlantes 5.0 - Crystal Audio - BPT 5

El sistema de parlantes PBT-5.0 de Crystal Audio ofrece una excelente calidad de sonora, sin descuidar la estética de tu hogar. Se trata de cuatro columnas y un parlante central que presentan un tweeter de aluminio de 1" y dos woofers de 3".
Su estructura bipolar envuelve al espectador con sonido desde los ángulos de la sala y su diseño delgado reduce desviaciones sonoras, logrando así controlar las dispersiones y obteniendo como resultado una imagen sonora precisa.
La protección magnética de los parlantes permite colocarlos cerca de su pantalla de su televisor sin provocar daños, una gran opción para completar su home theater.

Consulte Precio

Sistema de parlantes 2.1 - BOSE - CineMate Series II

El Bose CineMate II ofrece una manera sencilla para disfrutar del cine en su casa. Con una simple conexión los dos altavoces y el subwoofer Acoustimass se destacará toda la potencia de su productor HD y por su tecnología TrueSpace creará un ambiente ideal para el cine.
Este sistema ofrece sonido y estilo, sus parlantes cuentan con una aislación magnética que permite ponerlos cerca del televisor sin interferir en la calidad de la imagen, así podrá sentir mayor realismo.
Tanto la calidad de los altavoces, como los graves del subwoofer (regulable), harán única su experiencia al ver una película.

Consulte Precio
Artículos 1 a 15 de 101 totales Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias