Locales y Showrooms
Luis M. Drago 148 - Cap Fed
Tel
(54-11) 4857 5027
(54-11) 4854 4473

Ir directamente al contenido principal »

Home Productos Asesoramiento Blog Empresa Contacto FAQ
Búsqueda en el sitio
Categorías | Atención al Cliente 4857-5027  

Actualmente se encuentra en:

Controles Especiales

5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente

Escenógrafo p/ Control de luces por Escenas - Scene Master

El Sistema Scene Master nos permite controlar diferentes tipos de luminarias, generando escenas. Este dispositivo ofrece la posibilidad de formar hasta 5 ambientaciones diferentes, combinando los circuitos de luces existentes, y ademas una escena extra para el apagado general (OFF); El Sistema Scene Master cuenta con placas (dimers) para atenuar lámparas incandescentes, tubos o luces de bajo consumo, por lo cual ofrece multiples combinaciones que generan un contexto para cada necesidad. Opcionalmente con el Power Booster, puede controlar hasta 12.000W por canal. La forma de comandar las luces es mediante teclas convencionales, una para cada escena. El sistema cuenta con una interface IR (infrarroja) para el comando por control remoto desde el lugar del facilitador y posibilita de un modo simple, configurar distintos escenarios lumínicos
Consulte Precio

Escenógrafo p/ Control de luces por escenas - Nubar

Un sistema Escenógrafo es aquel que nos permite controlar diferentes tipos de luminarias, generando escenas. Este dispositivo ofrece la posibilidad de formar hasta 5 ambientaciones diferentes, combinando los circuitos de luces existentes, y ademas una escena extra para el apagado general (OFF); El Sistema de control Nubar cuenta con placas (dimers) para atenuar lámparas incandescentes o tubos y placas (Relés) para encendido y apagado, por lo cual ofrece multiples combinaciones que generan un contexto para cada necesidad. La forma de comandar las luces es mediante teclas convencionales, una para cada escena. De manera opcional, en los casos de auditorios o salas de capacitación, el sistema cuenta con una interface IR (infrarroja) o RF (radiofrecuencia) para el comando por control remoto desde el lugar del facilitador. El sistema es escalable a la cantidad de circuitos de iluminación existentes, armándose a medida.

Consulte Precio

Control Logitech Harmony One

El control One de Logitech es el único mando que necesitará para poder controlar hasta 15 componentes de audio, video y consolas de video-juegos. El mando a distancia inteligente enciende los dispositivos adecuados en el orden deseado, con una pulsación; y gracias a su pantalla táctil en color, botones con retroiluminación y un diseño ergonómico, se le facilitará el manejo de todos los equipos incluso en la oscuridad. Despídase del desorden en su living por la cantidad de controles que requieren los componentes electrónicos hoy en día, opte por una solución única.

Producto Discontinuado

Control Logitech Harmony 1100

El control remoto Harmony facilita a cualquier miembro de la familia  utilizar el sistema de entretenimiento en casa sin ayuda, y comenzar cualquier actividad con el solo toque de un botón. No más idas y vueltas con varios controles remotos y / o una secuencia compleja de comandos, que a menudo requieren un conjunto de instrucciones escritas.El Harmony 1100 es un potente y personalizable control remoto a distancia.

Producto Discontinuado

Mouse Logitech MX Air

El Mouse Logitech MX Air rastrea el movimiento, incluso después de que lo levanta de la superficie, por lo que es ideal para los usuarios domésticos de teatro y presentaciones. En el aire, funciona como un cruce entre un mando a distancia y una varita mientras, simultáneamente, de onda con el ratón en todas las direcciones y pulse los botones para navegar.

Producto Discontinuado
5 Artículo(s) Ordenar por Configurar sentido ascendente
 
Contactar a Accesorios y Partes

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Boletín de noticias

Boletín de noticias