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Preguntas y Respuestas Frecuentes


Respuestas

¿Qué tipo de productos puedo encontar en este sitio?

Accesorios & Partes ofrece una amplia gama de productos relacionados con electrónica para el hogar y la náutica. Todos los productos que podes encontrar en nuestro sitio están pensados para brindarte CONFORT y agregarle valor a lo que ya tenés. Cada uno de los productos que te ofrecemos, son accesorio o parte de un sistema mayor, así podrás encontrar los equipos que conforman tu Home Theater.


¿Cómo puedo comprar el producto que me interesa?

Cuando alguno de nuestros productos sea de tu interés, simplemente nos contactas vía mail o telefónicamente, luego nosotros verificamos stock, respondemos tus dudas y te lo enviamos, o pasas a retirarlo por nuestro local.

En todos los casos es imprescindible una comunicación telefónica previa, para verificar stock y acordar el envío o retiro.

Contamos con un grupo de especialistas en cada producto que puede brindarte el mejor asesoramiento técnico sobre el mismo.


¿Qué métodos de pago tengo?

Podes abonar en efectivo, con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario.

Los productos importados, cuyo importe figuran en otra moneda, deberán abonarse al contado/efectivo y en la moneda consignada.

Consultar métodos vigentes.


¿Como envian el producto?

Enviamos nuestros productos a todo el país. Utilizamos servicios vía Expresos [Chevalier u otros], y/o mensajería privada si fuera dentro de Capital y GBA. También podes retirar el producto en nuestro local, previo llamado.


Condiciones que rigen la garantía

Garantizamos el normal funciona miento de este/os equipo/s, contra cualquier desperfecto de fabricación y/o materiales por el término de 6 (seis) meses a partir de la fecha de compra que quede certificada con el sello y firma en el comprobante. No es suficiente exhibir solo la factura de compra.

El reclamo de la garantía está sujeto a revisión por parte del servicio técnico designado por la marca y es nuestro derecho anularla cuando a juicio del técnico actuante este considere alguno de los siguientes supuestos:

  1. Anormal otorgamiento de la garantía.
  2. Alteraciones de número de serie, marca, modelo o estampilla de aduana.
  3. Faja de garantía o lacrado, según corresponda, violado.
  4. Desperfectos causados por mal uso, uso indebido o contra lo que aconseja el manual.
  5. Caídas, golpes o maltrato visible en cualquier forma.
  6. Reparaciones efectuadas por personal no autorizado por nosotros.
  7. Fallas ocasionadas por descargas eléctricas atmosféricas.
  8. Fallas producidas por todo tipo de descargas externas.
  9. Fallas ocasionadas por interferencias o sobre tensiones en la red 220v.
  10. Incorrecto funcionamiento por bajo nivel de tensión de línea o señal cable.
  11. Fallas o desperfectos ocasionados por errores en la instalación.
  12. Fallas producidas por la falta de descarga a tierra o por adaptadores no autorizados.
  13. En ningún caso de cubrirán desperfectos de baterías, fuentes y transformadores externos, partes plásticas, cables eléctricos externos, ni fichas o cualquier otro accesorio incluido o no en el embalaje.
  14. La garantía no presupone en ninguna forma instalaciones, retiros, entregas ni traslados de ningún tipo.
  15. La garantía es atendida trayéndola a nuestro laboratorio o al domicilio del importador, según corresponda y se informe oportunamente.
  16. Por tratarse de un equipo de componentes y fabricación importada se aclara que la atención de la garantía estará sujeta a los tiempos de demora del repuesto asociado a la falla, y condicionado a las normas vigentes de importación de partes.
  17. Esta empresa NO está autorizada realizar cambios de mercaderías, por lo que en todos los casos se reciben las unidades en reparación.
  18. Estas condiciones no excluyen de forma alguna las propias de cada marca, norma o ley vigente, sirviendo de complemento a la misma.
  19. La garantía deberá estar firmada por el comercio y el comprador.
  20. El abajo firmante declara conocer y aceptar las clausulas precedentes.

Términos Comerciales y Legales

A los efectos de establecer pautas comerciales claras y equitativas entre quien se manifieste interesado y/o solicite un producto o servicio, en adelante llamado “El Comprador”, y la empresa que lo suministra, Espacios Inteligentes SA, o Acevedo G. y Groisman G. SH, en adelante llamado “La Empresa”, se fijan los siguientes cláusulas contractuales, comerciales y legales, que darán marco a cualquier relación entre ambas partes.

  • Cláusula 1: El Comprador declara haber leído, previo al momento del pedido efectuado a La Empresa, y aceptado en su totalidad y sin reservas, las cláusulas contractuales y términos comerciales que figuran en esta sección.
  • Cláusula 2: El Comprador acuerda con La Empresa, para toda relación entre ambos, regirse por estas condiciones contractuales, prevaleciendo las mismas sobre cualquier otra, salvo enmienda en lo particular sobre algún punto, que deberá establecerse por escrito y suscripto por ambos.
  • Cláusula 3: La totalidad del sitio web, diseño, marca, fotos, descripciones, asesoramiento y otros, es propiedad de de Espacios Inteligentes SA en su totalidad y con todos los derechos correspondientes. No obstante, enlaces o referencias de la página web estarán permitidos sin solicitud previa, siempre que se menciones su procedencia.
  • Cláusula 4: Toda encomienda por servicios, que El Comprador haga a La Empresa, deberá hacerla por escrito, vía mail y al aceptar la propuesta, está deberá estar firmada en contrato, Orden de Compra o documento específico según los alcances del pedido, cumpliendo con los términos especiales fijados en cada caso. No cumplir este punto invalida cualquier tipo de reclamo formal. (ver Contrado de Encomienda)
  • Cláusula 5: Todo encargue de productos, que El Comprador haga a La Empresa, deberá hacerla por escrito, vía mail, y al aceptar la propuesta, deberá emitir una Orden de compra formal, o entregar un adelanto en concepto de seña y acopio, según disponga La Empresa en cada caso. No se considerará ningún pedido aceptado en tanto no se cumplimente estos pasos y se emita un comprobante “recibido” firmado por parte de La Empresa.
  • Cláusula 6: Todo producto, que La Empresa entregue o instale, en acuerdo con El Comprador, se regirá para su garantía por las condiciones especificadas por el fabricante. El Comprador exime a La Empresa por fallas de funcionamiento propias del producto, entendiendo que La Empresa no es intermediaria entre el servicio técnico que la marca dispone para sus clientes y El Comprador
  • Cláusula 7: El cliente cuenta con 72 horas, contadas desde el momento de la entrega, para probar el articulo y, en caso de funcionamiento defectuoso, deberá realizar el reclamo enviando un mail a info@intelhome.com.ar a fin de dejarlo asentado y gestionar la revisación del producto. El (los) artículo (s) deberán ser devueltos evidenciando buen uso, en su (sus) embalaje (s) original (es), intacto (s), con todos sus accesorios y el manual de instalación.
  • Clausula 8: Los productos y servicios ofrecidos por La Empresa, cuentan con un manual de uso, normas de seguridad, condiciones para reclamo de garantía y otras especificaciones emitidas por el fabricante y regularmente con nuestro soporte y capacitación al momento de la entrega. Por tanto, La Empresa no se responsabilizará por los daños, de cualquier tipo, que el uso incorrecto o instalación no apropiada puedan ocasionar, tanto al producto, sistema, a personas u otros.
  • Cláusula 9: Demoras en la entrega de un producto, o en el cumplimiento a tiempo de una encomienda, no dan derecho al Comprador a reclamos por daños y perjuicios de ningún tipo. Sin embargo, en el caso en que el retraso sea exclusiva responsabilidad de La Empresa, El Comprador podrá cancelar su pedido y solicitar reembolso de cualquier adelanto. En ningún caso El Comprador tendrá derecho a solicitar más de lo adelantado en concepto de indemnización.
  • Cláusula 10: Debido a que nuestro Sitio Web no funciona como un Sitio de venta on line, sino como un catálogo de productos para divulgación de técnología, el Comprador deberá comunicarse con La Empresa, para realizar cualquier operación comercial. Los valores de los productos y/o servicios que figuran en cualquiera de nuestras publicaciones son sólo referencias de precios y en ningún caso se considerarán válidas sin estar refrendados por una cotización emitida por un ejecutivo de ventas y en fecha vigente.
  • Cláusula 11: Los valores no incluyen, IVA, impuestos internos ni ningún otro gravamen, salvo que se especifique lo contrario y para ese único caso.
  • Cláusula 12: La moneda utilizada podrá ser pesos argentinos, dólares estadounidenses o euros, según la procedencia del producto, y en cada caso se aclarará la misma mediante los signos $, U$ y € respectivamente. El tipo de cambio vigente será el que figure en el site de LA Empresa, sección FAQ, sin embargo La Empresa podría exigir el pago en la moneda consignada, si esto estuviera aclarado junto al producto.
  • Clausula 13: La Empresa emitirá, en todas sus ventas, una factura B, salvo que El Comprador se identificase como Responsable Inscripto y solicite expresamente la emisión de un comprobante A. Cuando el producto sea pagado en efectivo y retirado en el mismo momento, la factura servirá como recibo de pago. En cualquier otro caso se emitirá un recibo complementario para consignar este.
  • Clausula 14: En caso de que El Comprador requiera el transporte del producto, este será por cuenta y orden del Comprador. La Empresa no realiza envíos.
  • Clausula 15: Las formas de pago se detallan en el apartado “formas de pago vigentes” ,y en sus aclaraciones al pie.
  • Clausula 16: La Empresa reconocerá sólo compromisos o acuerdos que se correspondan con las cláusulas contractuales de esta sección, contrato firmado, condiciones especiales firmadas, presupuestos o cotizaciones firmadas, documentos y comprobantes emitidos por La Empresa, en su área de incumbencia. La Empresa no reconoce dichos, conversaciones, mails, ni ningún otro medio no escrito y firmado por alguno de los integrantes de la misma. La Empresa reconoce como integrantes a quienes figuran inscriptos, pudiéndo ser consultados en la sección Staff.